TEATRO KILLER nos vemos a finales de Septiembre

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

TEATRO KILLER nos vemos a finales de Septiembre

Notapor G-Okus » Mié 08 Sep 2010 :: 12:54

Tios, me han confirmado que actuo el 22-23-24-25-26, esto significa que tengo ensayos desde mañana hasta el 26, a tiempo completo, bueno... igual me escapo un dia pero está dificil. Os invitaria a que vinierais a ver la obra pero es un coñazo de la ostia la obra y además vale 10 euros.

Nos vemos el 27 fijo. Saludos.
G-Okus

Re: TEATRO KILLER nos vemos a finales de Septiembre

Notapor inccubus » Mié 08 Sep 2010 :: 13:51

En fin, llegaste para volverte a marchar... :cry: pero es cuestión de prioridades, así que pásalo en grande y ya nos vemos el 27! :)
inccubus

Notapor Masi » Jue 09 Sep 2010 :: 2:35

10 euros por verte hacer el gamba no es un precio excesivamente elevado ehhh... jajajaja

Pásalo bien y ya nos vemos crack.

Saludos!!
Masi

Notapor inccubus » Jue 09 Sep 2010 :: 9:00

Masi escribió:10 euros por verte hacer el gamba no es un precio excesivamente elevado ehhh... jajajaja
Podríamos organizar una expedición PV para verle... y grabarle!!!!
inccubus

Notapor G-Okus » Jue 09 Sep 2010 :: 12:10

Os dejo un link, por si os interesa, aún no está el del dia 22 de Septiembre, pero es la misma obra:
www.mesprop.com/noticias/articulo-611.html
G-Okus

Notapor Masi » Jue 09 Sep 2010 :: 14:57

Muy interesante tío, ya veré si me animo o qué. Lo de la tirita es todo un logro técnico y artístico eh xDD

Qué locura de obra, seguro que es un tostón como dices, pero solo por verte actuar creo que vale la pena. Por cierto, ¿la obra es en ese "Valencià normalitzat" o en español?

Saludosss...
Masi

Notapor inccubus » Jue 09 Sep 2010 :: 16:34

Masi escribió:Muy interesante tío, ya veré si me animo o qué.
Montamos una quedada?
inccubus

Notapor G-Okus » Jue 09 Sep 2010 :: 17:49

La obra es mitad valenciano y mitad en castellano, es un coñazo del 15, dura hora y media, y yo tengo 1 hoja de texto, la parte mas movidita, me vereis pegandole una paliza a unos manifestantes, no hago mucho pero me pagan bien XD, la actuación será a las 22:30. Estais invitados todos. Saludos.
G-Okus

Notapor Tautou » Vie 10 Sep 2010 :: 17:12

Glosa Okus escribió:Os invitaria a que vinierais a ver la obra pero es un coñazo de la ostia la obra y además vale 10 euros

Desde luego eres un buen vendedor ;)
Tautou

Notapor NANDO » Vie 10 Sep 2010 :: 17:34

Tautou escribió:
Glosa Okus escribió:Os invitaria a que vinierais a ver la obra pero es un coñazo de la ostia la obra y además vale 10 euros

Desde luego eres un buen vendedor ;)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los machos alfa ya se sabe que son honestos y no mienten... [jejeje] [jejeje] [jejeje]
NANDO

Volver a Offtopic