Tios, me han confirmado que actuo el 22-23-24-25-26, esto significa que tengo ensayos desde mañana hasta el 26, a tiempo completo, bueno... igual me escapo un dia pero está dificil. Os invitaria a que vinierais a ver la obra pero es un coñazo de la ostia la obra y además vale 10 euros.
Nos vemos el 27 fijo. Saludos.
- Fecha actual Vie 01 Nov 2024 :: 6:40 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
TEATRO KILLER nos vemos a finales de Septiembre
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: TEATRO KILLER nos vemos a finales de Septiembre
En fin, llegaste para volverte a marchar... pero es cuestión de prioridades, así que pásalo en grande y ya nos vemos el 27!
- inccubus
10 euros por verte hacer el gamba no es un precio excesivamente elevado ehhh... jajajaja
Pásalo bien y ya nos vemos crack.
Saludos!!
Pásalo bien y ya nos vemos crack.
Saludos!!
- Masi
Podríamos organizar una expedición PV para verle... y grabarle!!!!Masi escribió:10 euros por verte hacer el gamba no es un precio excesivamente elevado ehhh... jajajaja
- inccubus
Os dejo un link, por si os interesa, aún no está el del dia 22 de Septiembre, pero es la misma obra:
www.mesprop.com/noticias/articulo-611.html
www.mesprop.com/noticias/articulo-611.html
- G-Okus
Muy interesante tío, ya veré si me animo o qué. Lo de la tirita es todo un logro técnico y artístico eh xDD
Qué locura de obra, seguro que es un tostón como dices, pero solo por verte actuar creo que vale la pena. Por cierto, ¿la obra es en ese "Valencià normalitzat" o en español?
Saludosss...
Qué locura de obra, seguro que es un tostón como dices, pero solo por verte actuar creo que vale la pena. Por cierto, ¿la obra es en ese "Valencià normalitzat" o en español?
Saludosss...
- Masi
Montamos una quedada?Masi escribió:Muy interesante tío, ya veré si me animo o qué.
- inccubus
La obra es mitad valenciano y mitad en castellano, es un coñazo del 15, dura hora y media, y yo tengo 1 hoja de texto, la parte mas movidita, me vereis pegandole una paliza a unos manifestantes, no hago mucho pero me pagan bien XD, la actuación será a las 22:30. Estais invitados todos. Saludos.
- G-Okus
Glosa Okus escribió:Os invitaria a que vinierais a ver la obra pero es un coñazo de la ostia la obra y además vale 10 euros
Desde luego eres un buen vendedor
- Tautou
Tautou escribió:Glosa Okus escribió:Os invitaria a que vinierais a ver la obra pero es un coñazo de la ostia la obra y además vale 10 euros
Desde luego eres un buen vendedor
Los machos alfa ya se sabe que son honestos y no mienten...
- NANDO
10 mensajes
• Página 1 de 1