Consecuencias del exceso de información: en las amigables controversias de los foros de seducción, los compañeros foreros no se ponen de acuerdo. Tantos manuales con perspectivas tan contradictorias, producen transformaciones en los objetivos y los medios iniciales. El compadre que idolatraba a Style súbitamente quiere ser Carlos Xuma. Y el fanático de los vídeos de Cajun siente una revelación cuando descubre a David X. Y todo así.
No es necesariamente malo, sino todo lo contrario. La especulación con la propia identidad es parte del proceso de convertirse en un seductor/triunfador. Y los gurús siempre venden fascinación/seducción a sus pupilos. Pero todos ellos, aun de forma inconsciente, han diseñado sus métodos en función de su personalidad. Por tanto, todos los estilos son estilos naturales.
>Indirecto. MISTERY. ¿Qué se puede esperar de un mago? Para Mistery, lo natural es el artificio. Él no decidió su estilo para pavonearse, él era tal cual un pavo real. Sin ironía. Mistery es un tipo teatral, con vocación de profesional del espectáculo. A los magos les gusta gesticular raro y esconderse en las sombras. Mistery concibió su estilo porque a él, con su personalidad, le iba bien. Exhibirse como un animal exótico. Atacar sin mostrar las armas. Esconder el conejo en la chistera. Para seducir de forma natural, Mistery necesita ser indirecto.
>Max-Vacuaro Secuenciado. MARIO LUNA. Es incuestionable que el amigo ML ha sido quien más ha hecho por el estudio de la seducción en lengua española. Pero en contra de su método, de diseño irreprochable, juega su tendencia a compartimentarlo todo en cajoncitos pequeñitos. Me encantan algunos pasajes de Sex Crack (los apartados sobre el huerto o el veneno, entre otros), pero no consigo entender bien el Max-Vacuaro Secuenciado. El mismo Mario reconoce cierta frustración ante las miradas de extrañeza del personal. A Mario le gusta insistir en eso de la seducción como ciencia, pero su sistema de siglas interminables parece el de quien confunde lo metódico con lo cuadriculado.
>Directo. GUNWITCH. Hay algo de puteril en la teoría del gordo Gunwitch. Como aprendiz, su sistema te invita a ponerte guapo, salir solo a cazar una “zorra” sola y follártela esa misma noche. La insistencia, la exuberancia masculina y la determinación pura son los puntos cardinales de su sistema. La de Gunwitch es una seducción de persuasión, sin romance, donde se ejerce la conexión a través de la fuerza de voluntad. Gunwitch propone un cortejo exento de parafernalia y ternura, y quizás ahí está su mayor carencia. Porque los naturales saben que crear vínculos importa. Y que ser cariñoso, importa. Y hasta querer dormir con la chica y abrazarla por la mañana. Importa.
Texto: AMANTE DE CHLOÉ / Fotos: REBECCA TILLETT
Muy buen post Amante.
Corto pero conciso.
Me encanta el estilo visual del blog y las imágenes que has elegido para el post.
Con respecto al tema de los estilos, no podría estar más de acuerdo.
A mi cada vez se me hace más ajeno eso de hablar de estilos. Será porque realmente no he estudiado ninguno en profundidad. Creo que hacerlo en exceso puede llevarte a un marasmo que en nada ayuda al objetivo de mejorar como personas y seductores. A veces veo que a la gente le falta tiempo para ir digiriendo y asimilando los conceptos para hacerlos parte de su personalidad y ser coherentes consigo mismos.
Yo hasta el momento me he encontrado afrontando el tema del sargeo desde diferentes puntos de vista en los pocos meses que puedo decir que conozco este mundo. Y al final, diría que aplico un «approccio» o manera de acercarme diferente según mi estado de ánimo.
Por ejemplo, si me encuentro una época mucho más extrovertido, con ganas de fiesta, y más «superficial», tiraría más por un estilo gunwitch tal y como tú lo has explicado. Porque en esos momentos y en esas situaciones ni quiero ni necesito dormir con la persona con la que me acuesto, y mucho menos despertarme con esa persona, pero sobre todo porque me he juntado con una persona que tampoco lo pide ni lo necesita (de hecho si estás en ese «modo» o estilo, dificilmente te juntarás con alguien que lo que pide y necesita es eso… si eres coherente y honesto con lo que transmites… y ojo que hablo de transmitir, no de decir con palabras). En cambio, puede suceder que otra temporada esté más espiritual, más romántico, con ganas de un sexo más «sentido» o tántrico, por lo que una chica, aunque me ofrezca caricias y abrazos puede no llegar a llenarme lo suficiente, y realmente tenga que dedicar más tiempo a encontrar una persona que pueda concordar con ese deseo y construir el vínculo previo que ese tipo de experiencias requiere.
Espero haberme explicado con claridad. Aún así siempre se me puede encontrar a través del foro o de mi email.
Gracias por tu tiempo y dedicación con este blog.
¡Un saludo!
Y espero verte pronto en activo 😉
Hemingway
PD: Aprecio, como profesional de la fotografía que hayas incluido en los créditos a la autora de las fotos. Ojalá esta práctica fuera más habitual.