Bienvenidos a Proyecto Valencia

La sociedad te educa para el fracaso total con las mujeres.  El cine, la televisión, tu familia, tu madre… todos te dan consejos como “sé tú mismo”, “muestrate sensible”, “cómprale flores” para conquistar a la mujer a la que amas.  Las consecuencias de esto son desastrosas. Hombres desorientados, incapaces de entender de que, a pesar de que ellos son tan buenos; al final “su” chica siempre acaba amando a “otro” y usando a nuestro desdichado amigo como paño de lagrimas.

Afortunadamente no todo está perdido. En los últimos años ha surgido un movimiento llamado “Sargeo”, basado en la mejora de uno mismo para ser el “mejor yo” y resultar atractivo a las mujeres.  Este movimiento surgió a partir de los gurús norteamericanos: Ross Jeffries, Mystery, Style, De Angelo, Juggler, David X, etc. Neil Strauss (Style) en su best-seller “El Método” hizo pública la existencia de la Comunidad del sargeo; contando como utilizó los conocimientos y habilidades aprendidas en el mundillo para pasar de ser un típico tío frustrado con las mujeres a ser el mayor seductor de EE.UU. Fruto de este conocimiento masivo de la Comunidad, el movimiento pronto ha llegado a España, dando lugar a la aparición de los primeros Lairs de Seducción. De aquí surgió Proyecto Valencia.

Proyecto Valencia nace como una comunidad sin ánimo de lucro y totalmente independiente, de gente comprometida con el mundo del sargeo para mejorar sus habilidades seductivas.  Proyecto Valencia es un lugar para encontrar gente de la Comunidad Valenciana y en la misma situación que tú, dispuesta a mejorar y alcanzar el éxito con las mujeres.  Para este objetivo propondremos un conjunto de actividades y talleres totalmente gratuitos con el fin de que podamos mejorar. Todo esto dentro de un gran clima de compañerismo y camadería.

Si estas decidido a participar en el proyecto, te recomendamos que pases por nuestro foro donde encontraras toda la información sobre nosotros.

Bienvenido a Proyecto Valencia.

Un pensamiento en “Bienvenidos a Proyecto Valencia

  1. Muy buena redacción chicos, me encanta todo lo que habeis escrito, habeis dado una presentación formal a este gran foro, una presentación a la altura para este foro de gran altura, un salu2 camaradas y pronto nos veremos en el campo de batalla.

    JOANARMAN

Deja un comentario