Fin de semana dinamizado

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Fin de semana dinamizado

Notapor inccubus » Sab 25 Sep 2010 :: 13:47

Hola, gente:

En la línea de crear piña, voy a preparar, para los días 23 y 24 de octubre, un fin de semana campestre y dinamizado. En otras palabras, voy a preparar un fin de semana en el que nos vayamos de acampada y lo pasemos haciendo juegos y dinámicas de grupo. La idea es crear un trasfondo grupal que nos ayude a coordinarnos. No voy a preparar charlas ni actividades relacionadas con sargeo.

Para poder realizar los trámites, necesito saber un número aproximado de personas. Una vez tenga claro ese número, postearé en Eventos para definir los detalles.

Publico una lista de interesados... los que no estéis en la lista, es porque no me he enterado :lol: :lol:
  • Byron
  • Espirit
  • gdrom
  • iCon
  • inccubus
  • lordbucanero
  • Jack
  • JeFaZo18
  • Nastick
  • salaete76
  • Stalker
  • Stry2
  • Tron
  • Wakko
Última edición por inccubus el Mar 19 Oct 2010 :: 12:01, editado 13 veces en total
inccubus

Re: Fin de semana dinamizado

Notapor Espirit » Sab 25 Sep 2010 :: 14:35

Suena muy bien. Me encata la idea, los que tenga juegos de mesa y eso que traigan o que miremos juegos en grupo y eso: Juega estupendo boj. Cuenta con migo... estas salidas asi me encatan.
Espirit

Notapor WaKKo » Sab 25 Sep 2010 :: 15:15

Hace mil q no voy de acampada! asi q yo me apunto, q seguro q no tengo nada q hacer ese finde :D
WaKKo

Notapor inccubus » Sab 25 Sep 2010 :: 15:56

Os apunto a ambos en lista.

Espirit escribió:los que tenga juegos de mesa
No tenía pensado incluir juegos de mesa, al menos no en plan tradicional. No obstante, sí que tengo pensado dejar ratos de esparcimiento en los que se pueda hacer cualquier propuesta improvisada.
WaKKo escribió:seguro q no tengo nada q hacer ese finde :D
Creo que falta mucho tiempo para poder asegurar que no te salga un plan interesante (especialmente, siendo tú). Aunque agradezco que reserves el finde para esta propuesta.
inccubus

Notapor Jack » Dom 26 Sep 2010 :: 22:43

Yo también me apunto :)
Jack

Notapor inccubus » Lun 27 Sep 2010 :: 0:38

En lista!
inccubus

Notapor Byron » Lun 27 Sep 2010 :: 9:31

Yo también iré.
Byron

Notapor lordbucanero » Mar 28 Sep 2010 :: 20:53

a mi me gusta la idea mucho, pero antes quisiera saber cuanto costara mas o menos, por que mi economia no da mucho, entonces quiero empezar a ahorrar
lordbucanero

Notapor Jack » Mar 28 Sep 2010 :: 23:32

En eso estoy deacuerdo que a mi se me ha roto el cigüeñal de la moto y me han dicho que sobre 800€, rectificar el motor y mil historias.
Jack

Notapor inccubus » Mar 28 Sep 2010 :: 23:39

lordbucanero escribió:a mi me gusta la idea mucho, pero antes quisiera saber cuanto costara mas o menos, por que mi economia no da mucho, entonces quiero empezar a ahorrar
Jack escribió:En eso estoy deacuerdo que a mi se me ha roto el cigüeñal de la moto y me han dicho que sobre 800€, rectificar el motor y mil historias.
Los permisos son gratuitos. Así que el tema está en lo que nos gastemos de gasolina, comida y material. Para las dos primeras, organizaremos grupos por coches. Cada coche se pondrá de acuerdo en la comida a llevar y se repartirán los gastos de gasolina a partes iguales. De material, dependerá de las dinámicas y juegos, pero intentaremos que sea mínimo. Tened en cuenta que yo estoy en paro viviendo de ahorros... tampoco puedo permitirme grandes gastos.
inccubus

Siguiente

Volver a Offtopic