Huelga

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Huelga

Notapor inccubus » Lun 27 Sep 2010 :: 18:35

Fecha: Miércoles, 29 de septiembre de 2010
Hora: 18'30h
Lugar: Estación del Norte (bajo el reloj de la fachada principal)
Propuesta: Acudir a las 18'30h con pancartas y carteles previamente creados. Una vez reunidos, nos dirigiremos a la Pza. San Agustín, lugar de inicio de la manifestación. Contribuiremos a la manifestación asistiendo a la misma.
Listado de asistentes:
  • Byron
  • inccubus
  • pit
  • Tautou (intentará pasarse)
Observaciones:
  • Las pancartas las haré entre el martes y el miércoles (de mañanas) e incluirán frases apartidistas y con la intención de hacer reflexionar con una sonrisa. Frase ejemplo: hago huelga en el paro para apoyar a los pobres que trabajan. (Interesados en redactar algo mejor, que me contacten).
  • Apoyar la manifestación es importante. En nuestro caso, secundario. Queremos ir a movernos y hablar con gente en un contexto distinto.
Última edición por inccubus el Mar 28 Sep 2010 :: 13:46, editado 2 veces en total
inccubus

Re: Huelga

Notapor Byron » Lun 27 Sep 2010 :: 19:27

Allí nos veremos. Si me ocurre alguna consigna, te aviso.

Por lo demás, me gusta mucho la que me comentaste para hacerla en una camiseta: "abrazos gratis, besos a un euro". Pero no recuerdo el principio. :oops:

¿Quieres que avise a los nuevos por privado?
Byron

Re: Huelga

Notapor inccubus » Lun 27 Sep 2010 :: 19:50

Byron escribió:Allí nos veremos. Si me ocurre alguna consigna, te aviso.
Mañana noche voy a hablar con los de ugt. El miércoles por la mañana quiero preparar algún cartel y pancarta... si quieres apuntarte, me dices.
Byron escribió:Por lo demás, me gusta mucho la que me comentaste para hacerla en una camiseta: "abrazos gratis, besos a un euro". Pero no recuerdo el principio. :oops:
Realmente, ese tipo de consigna se puede usar en cualquier sitio... y nos podemos hacer las camisetas!!!! Para el miércoles estaba pensando en cosas como la frase de ejemplo o "Paro S.A. también hace huelga!" o "Contra una huelga que beneficia a unos pocos... abrazos gratis para todos!".
Byron escribió:¿Quieres que avise a los nuevos por privado?
Ya he enviado mp a unos cuantos... si quieres enviar más hazlo. Si les llegan repes, que los coleccionen!
inccubus

Volver a Offtopic