Masi escribió:Creo que al final lo más caro es beber. Porque si no se bebe y hay buena relación con los RRPP al final, como mucho, pagas 1 entrada de discoteca a la semana y rebajada. Los que bebéis podíais pensar en hacer botellón antes de entrar a la disco.
De todos modos me parece buena la idea de que lo tratemos el día 5.
Saludos.
Efectivamente lo más caro es beber pero aun bebiendo como tu dices lo más inteligente es hacer botellon, por precio y porque como te tomes una copa a eso de las 3 o las 4 caes en el control de alcoholemia fijo (eso si que sale caro), y teniendo en cuenta que los cabrones te paran en uno casi todas las semanas
Por lo de las entradas hay una tarjeta ASV que tiene buena pinta, pit y yo estábamos mirando de pedirla pero es verano y estamos perros:
Entra gratis a todas las discotecas de moda con la tarjeta ASV
( La tarjeta ASV es gratuita y os acredita como usuarios de este portal )
Todos los dias hasta las 2:00 entra gratis en Ánimas del Puerto, Number One, Gandhara y Posada de las Ánimas y hasta la 1:30 en l'Umbracle Y los viernes entra gratis cuando quieras en Treintaytantos. ¡ Más barato es imposible !
Ni que decir tiene que esta tarjeta es gratis!!
PD: Cuando vi el nombre del post pensé que iba sobre la situación bancaria española o algo así
, pensé esto si que es un offtopic!!