Vacaciones a cambio de sexo...

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Vacaciones a cambio de sexo...

Notapor NANDO » Mié 25 Ago 2010 :: 14:33

Flipa... :shock: :shock: :shock:

http://www.lasprovincias.es/20100824/ma ... 41106.html

Vacaciones a cambio de sexo

Jóvenes polacas buscan en la red hombres adinerados que les ofrezcan unas vacaciones de ensueño a cambio de favores sexuales
24.08.10 - 11:16 -
COLPISA | VARSOVIA

Alrededor de 100.000 jóvenes, con una media de 24 años de edad, se dedica esporádicamente a la prostitución en Polonia

Internet se ha visto inundado este verano en Polonia de mensajes de chicas jóvenes que buscan hombres adinerados dispuestos a ofrecerles las vacaciones de sus sueños a cambio de su compañía y mantener sexo con ellos. Un ejemplo es el Oksana: "Tengo 26 años, soy rubia, mido 1.74 cm y peso 56 kilos. Belleza natural, siempre bien vestida, educada y licenciada universitaria". No lo hacen para sobrevivir, sino para satisfacer sus caprichos.

"Trabajo como secretaria en una multinacional, salgo de una relación larga y busco pasar un tiempo agradable, que me cuiden, me mimen y me concedan los caprichos que tenga; no sólo sexo mecánico", remarca la misma chica. Un viaje sin compromiso que debe agradar a las dos partes: "Podemos quedar un fin de semana antes del viaje para conocernos y congeniar. Envío fotos desnuda y número de teléfono", termina ofreciendo.

Al otro lado aparece Marck: "Hombre de negocios de Varsovia, maduro y con dinero, pasará los fines de semana con una joven de 18 años. Coche deportivo, hoteles de lujo, compras y un tiempo agradable. Pido belleza, buena conversación y buenos modales". Es la otra cara de la misma moneda. Un cóctel de verano, vacaciones , dinero y sexo que este año ha desbordado todas las cifras habituales.

Se calcula que alrededor de 100.000 jóvenes, con una media de 24 años de edad, se dedica esporádicamente a la prostitución en el país y que algo menos de 50.000 adolescentes ha vendido su cuerpo en alguna ocasión a cambio de regalos.
Prostitución "no profesional"

Al escribir en Google "Szukam Sponsora" ("Busco Patrocinador"), aparecen casi un millón de resultados con cientos de agencias que facilitan los encuentros. Sólo en Varsovia se calcula que existen más de 150, que proliferan aprovechando la legalidad de intercambiar sexo por dinero a título personal (la prostitución en burdeles sí está penada). Un fenómeno que hasta goza de cierto reconocimiento social. Para muchas universitarias de condición humilde recién llegadas a la capital desde las zonas rurales su mayor aspiración es conseguir un patrocinador. Incluso sus familias se enorgullecen si lo consiguen, aunque sea a cambio de ser sus amantes y esclavas sexuales.

La prostitución "no profesional" está adquiriendo tal magnitud en Polonia que ya existen diferentes especialidades. Por un lado se encuentra el 'Sponsoring' para hombres maduros adinerados y jóvenes atractivas de clases medias. En esta modalidad, los primeros costean un piso, los estudios y los caprichos de las chicas a cambio de su compañía (también se da a la inversa, pero en menor proporción). Por otro lado, en los centros comerciales de las grandes ciudades, las hijas adolescentes de las clases pobres, conocidas como 'Galerianki', pasan horas buscando hombres que les compren un teléfono móvil o ropa de marca a cambio de sexo en los baños o en sus coches.

Un fenómeno que inspiró en 2009 el drama 'Galerianki', película premiada en múltiples festivales (Mejor Película en el Festival Internacional Cinema Jove de Valencia 2010), basada en las confesiones reales de un grupo de jóvenes. Una cinta que conmocionó el país por su veracidad y dureza y supuso la expulsión de su directora, Katarzyna Roslaniec, de la Escuela Cinematográfica en la que estudiaba.

Trabajo y cama

La novedad de este año es el "Busco secretaria para trabajo y sexo ". Ofertas reales de empleo en Internet de directivos y hombres de negocios que, además de exigir estudios, idiomas y títulos para ser sus asistentes personales, exigen juventud, belleza y disponibilidad para mantener relaciones sexuales con ellos como parte del trabajo. "Busco asistente y amante en una -reza uno-. Debe ser atractiva, entre 18 y 35 años, capacitada para trabajar de secretaria y dispuesta a mantener encuentros conmigo".
Ante semejante reclamo, una periodista polaca del diario Gazeta Wyborcza decidió contestar haciéndose pasar por una candidata. La propuesta consistía en un contrato de prueba de tres meses, un suelo de entre 5.000 y 7.000 zlotych polacos (1.200 a 1.800 euros, aproximadamente) y tres relaciones sexuales a la semana "en el curso del trabajo para aliviar el estrés", aclaró el empresario durante la conversación. Al final de la cual, le solicitó su CV e imágenes íntimas para poder evaluar sus posibilidades.

Cantera en los institutos

El principal problema radica en que la venta de los favores sexuales no está penada, y que la edad legal para mantener relaciones entre un adulto y un menor en Polonia se fija en los 16 años. Por ello, afirman los sociólogos, la prostitución comienza en las escuelas intermedias. En 2008 se estimó que unas 30.000 adolescentes vendían sus cuerpos a cambio de ropa, comida, teléfonos móviles o alcohol -según el rotativo Polska The Times-, una cifra que este año ha aumentado según todos los estudios.

"Sabemos que es un fenómeno en aumento, pero no podemos cifrarlo con exactitud porque ni las jóvenes ni sus acompañantes reconocen lo qué hacen cuando se les interroga", lamenta la policía.

Según una investigación realizada en el año 2004 por tres profesores en tres institutos de diferentes ciudades polacas (Varsovia, Slupsk y Wroclaw), 2 de cada 10 adolescentes entre 17 y 18 años admitió prostituirse o haberlo hecho alguna vez. "¿Por qué si mantengo relaciones sexuales gratuitas con chicos de mi edad no está mal visto, pero si lo hago esporádicamente con hombres maduros, que me gustan más y encima me hacen regalos, sí?", pregunta una joven de15 años a un periodista de Onet.pl

NANDO

Re: Vacaciones a cambio de sexo...

Notapor Hemingway » Mié 25 Ago 2010 :: 16:16

Qué fuerte por Dios...
...me parece bastante triste.
Hemingway

Notapor Nightkiller » Mié 25 Ago 2010 :: 17:56

No me sorprende... las modelos que salen con los viejetes millonarios como Flavio Briatore no creo que lo hagan por amor.

Imagen

Esto ha sido toda la vida así, cuerpo a cambio de placeres terrenales :D .
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Notapor Hemingway » Mié 25 Ago 2010 :: 18:13

Yo no banalizaría este tema.
Una cosa es que suceda que algunas mujeres guapas decidan estar por dinero con hombres ricos.

Otra cosa bien diferente es que sea algo generalizado en un país costearse los estudios o comprarse ciertos accesorios como móviles... a cambio de favores sexuales.
Esto ya no lo veo como una decisión voluntaria en la que uno sopesa si vive por su propia cuenta y no tiene lujos de multimillonario. O si prefiere estar con uno que le costee los caprichos deluxe.

El artículo habla más bien de una necesidad económica, cubierta a base de favores sexuales, y que sin la cual, estas jovenes no podrían acceder a cosas tan básicas como alojamiento y estudio.

Son 100.000 jovenes.
Imagínate que te cruzas con una de ellas en tu vida, si vives en ese país. Y que pretendes que sea tu RE. Imaginemos que tu RE ya no necesita ofrecer esos favores sexuales, que eso es cosa del pasado. Pero aún así, ¿qué relación tendrá esa persona con el sexo?.

Es algo muy grave.
Hemingway

Notapor Masi » Mié 25 Ago 2010 :: 19:48

Estoy de acuerdo con Hemingway, es algo triste y no deberíamos tratar el tema con tanta alegría.

Hemingway escribió:Son 100.000 jovenes.
Imagínate que te cruzas con una de ellas en tu vida, si vives en ese país. Y que pretendes que sea tu RE. Imaginemos que tu RE ya no necesita ofrecer esos favores sexuales, que eso es cosa del pasado. Pero aún así, ¿qué relación tendrá esa persona con el sexo?.

Creo que hoy en día las mujeres, ya sean españolas o polacas, tienen una relación con el sexo muy extensa desde que inician la pubertad (recordemos que la media de pérdida de la virginidad creo que se situaba en los 13 años). Esas 100.000 polacas puede que lo hagan por dinero o por cosas básicas, a modo de "prostitución", pero seguramente aquí también pasa y pasará cada vez más. En cuanto se pierden los valores y tener un móvil nuevo a cambio de rebajarte a dar tu cuerpo se convierte en algo natural, no hay mucho que hacer. No estoy seguro de si esas polacas están vendiendo su cuerpo por temas básicos como un techo, comida o labrarse un futuro, o con caprichos como ir a un spa, viajar a Benidorm o tener el nuevo móvil táctil del mercado. Sea como fuere, será malo para ellas y los que las rodean a la larga.

Es cierto que tener una RE con un pasado así, como el de las polacas, debe ser algo controvertido y problemático, pero podríamos decir que lo nuestro sería un problema menor, el gran problema de conciencia lo tendría ella. Es una lástima, sin duda.

Saludos.
Masi

Notapor Nightkiller » Mié 25 Ago 2010 :: 23:16

Internet se ha visto inundado este verano en Polonia de mensajes de chicas jóvenes que buscan hombres adinerados dispuestos a ofrecerles las vacaciones de sus sueños a cambio de su compañía y mantener sexo con ellos. Un ejemplo es el Oksana: "Tengo 26 años, soy rubia, mido 1.74 cm y peso 56 kilos. Belleza natural, siempre bien vestida, educada y licenciada universitaria". No lo hacen para sobrevivir, sino para satisfacer sus caprichos.

"Trabajo como secretaria en una multinacional, salgo de una relación larga y busco pasar un tiempo agradable, que me cuiden, me mimen y me concedan los caprichos que tenga; no sólo sexo mecánico", remarca la misma chica. Un viaje sin compromiso que debe agradar a las dos partes: "Podemos quedar un fin de semana antes del viaje para conocernos y congeniar. Envío fotos desnuda y número de teléfono", termina ofreciendo.

Ojo, aquí hay dos casos distintos.

El primero, que es el que cito y al que me refiero en mi primer post. Aquí, me cuesta creer que unas vacaciones de ensueño sea algo de primera necesidad. Me da la impresión de que se trata de mujeres que no viven mal, pero para pegarse un capricho que está por encima de sus posibilidades deciden ejercer la prostitución. Triste, por la perdida de valore que implica de esta sociedad pero bueno si es libre para hacerlo y es legal... supongo que no queda más remedio que aceptarlo con resignación. Aunque no es algo realmente novedoso, vender su cuerpo a cambio de placeres es algo que ha ocurrido toda la vida; notese personajes históricos como Cleopatra. Esta situación es la que me refiero que me es "familiar" en el mundo rosa por ejemplo.

Luego tenemos el caso en el que una chica decide ejercer la prostitución para salir adelante en una situación de pobreza. Ahí opino que realmente es algo más serio y opino que ese caso sí que es alarmante. En este caso opino como vosotros.

Aunque me quedo con la duda... en Valencia por ejemplo, conozco el caso de muchos estudiantes que tienen que trabajar para poder pagarse los estudios o cosas tan básicas como un móvil y no recurren necesariamente a la prostitución ¿Realmente es tanta necesidad o también existe debilidad ante el dinero fácil? Al fin y al cabo Polonia es un país en el puesto de 22º de PIB, no es de los más pobres de Europa (Albania, Rumanía, Hungría,...) ¿Realmente la prostitución es la única salida? Dejo esa pregunta en el aire

Salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Notapor Masi » Jue 26 Ago 2010 :: 8:53

Se supone que si Polonia está en la Unión Europea es porque ha superado unos límites de deuda pública, tiene un PIB aceptable y una calidad de vida medianamente buena.

En todos los países hay pobreza y mucha gente en la calle por debajo de los mínimos recursos, y Polonia no va a ser una excepción. Eso no implica que esas chicas busquen unos recursos extras para vivir mejor a cambio de sexo.

Pero en ningún momento hablamos de prostitución a cambio de subsistencia. ¿Que la habrá? Seguro, pero no serán 100.000, el ratio será menor (espero y deseo), la mayor parte provendrán del tráfico de blancas por parte de las mafias y demás gentuza explotadora de los más débiles.

Así va el mundo señores. ¡Qué indignación!
Masi

Volver a Offtopic