LE tengo mucho cariño a este frusco, lo conoci hace unos 17 años y este es uno de los pensamientos que el tenia hace un tiempo, tampoco demasiado largo:
MI NOVIA-
Lo pongo entre comillas... Es el recuerdo de lo que podría haber sido... Podría haberlo sido, por lo menos eso pensaba yo en un principio, pero después comprendí que no que ni de coña, eran solo imaginaciones mías. Tuvieron que pasar por lo menos tres días para que me diese cuenta de que las palabras: "Me caes bien pero yo no te veo así" no quería decir aquello que pensé en un principio. En ese momento no me undí por que estaba muy seguro que no daría resultado, pero habia que intentarlo.
Se lo pedí por el MSN supongo que no me atrevía a decírselo en persona, bueno... de supongo nada, no me atrevía y punto xD. De echo me puse super nervioso incluso cuando se lo dije por el MSN. Yo en toda mi vida he salido con pocas pero son menos aun a las que se lo he pedido. Supongo que debe ser que no lo pido, junto el echo de que digamos que soy un poco "extraño" por decirlo de alguna manera. Pero ¿sabes que? me da igual, no estoy tan desesperado como otras personas que conozco... Los lios tipo royo no me van (estoy a favor de que sirvan para desahogarse) pero no me tengo que desahogar muy a menudo. A las chicas que me conozcan decirles, que si les gusto, o me lo dicen ellas o seguramente a mi me cueste muchísimo decirlo, es una cosa que me puede. "Martín y la vergüenza" debería publicar un libro sobre como superar el problema de la vergüenza xD, puesto que los que me conocen de siempre me comparan con hace 5 o 6 años atrás y madre mía... Es que no hablaba con nadie, no me atrevía, pero eso se acabo, ya casi no me dan las cosas vergüenza aunque estos temas muchísima.... Bueno lo dicho, un saludo y hasta mañana
-----------------------
Viendo este texto veo que de no ser por la comunidad... me habria convertido en un natural aunque me habria costado mas jajaja. Ya tenia un poco el marco ese de no mostrarme desesperado, sabia que aunque no creia que pudiese tener resultados tenia que intentarlo...
Esto CREO que fue a mis 15 años o 16 algo antes de conocer todo esto.
Un saludo
- Fecha actual Vie 01 Nov 2024 :: 4:24 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
UN frusquito encantador
2 mensajes
• Página 1 de 1
2 mensajes
• Página 1 de 1