Hola compañeros,
Quería preguntaros si alguno ha participado en los diferentes talleres de los de Sex Code. En algún que otro post he percibido que los de Seducción científica parece que no gocen de muy buena fama aquí, tanto ellos como sus productos. En todo caso, quiero la opinión sincera de los que podais haber ido a sus actividades, ya que estoy pensando en acudir a alguna. Un saludo
- Fecha actual Vie 01 Nov 2024 :: 3:07 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Talleres SC
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Talleres SC
Yo no he ido a ninguno, por lo que no puedo opinar acerca de sus talleres. Tampoco conozco a las personas, con lo que, de nuevo, no puedo opinar del tema. En cuanto a los libros, sí que he leído alguno y, simplemente, me parece demasiado complicado para mí.
Salu2
Salu2
- inccubus
boj escribió:Yo no he ido a ninguno, por lo que no puedo opinar acerca de sus talleres. Tampoco conozco a las personas, con lo que, de nuevo, no puedo opinar del tema. En cuanto a los libros, sí que he leído alguno y, simplemente, me parece demasiado complicado para mí.
Salu2
Yo he asistido a un taller, y la conclusión es la misma ke la de Boj, es algo demasiado complicado para mi.
Salu2
JOANARMAN
- G-Okus
Hola joanarman, ¿en concreto a cual fuiste? He visto alguna parte de los mismos en video, mi duda esta en saber si dado el precio que piden (ninguno de los mismos, si lleva salida, es barato) la inversion vale la pena.
Respecto a lo de la complejidad, yo he leido el Sex Crack, tambien alun apartado del Sex Code, en el Sex Crack creo que todo es algo mas comprensible, ya me direis que os parece.
Respecto a lo de la complejidad, yo he leido el Sex Crack, tambien alun apartado del Sex Code, en el Sex Crack creo que todo es algo mas comprensible, ya me direis que os parece.
- Tautou
Tautou escribió:Hola joanarman, ¿en concreto a cual fuiste? He visto alguna parte de los mismos en video, mi duda esta en saber si dado el precio que piden (ninguno de los mismos, si lleva salida, es barato) la inversion vale la pena.
A mi personalmente me gustó mas el sexcode que el sexcrack, aunke ahora comprendo ke ha sido un proceso para llegar s donde estoy hoy.
Yo fuí en VLC al fuego del aven, y en mi caso no me sirvió por estas razones:
1-Muy complicado
2-No es mi estilo personal.
3-Despues de aplicar lo ke dijo no obuve resultados satisfactorios.
Mi consejo Tautou es ke si no puedes aplicar lo ke dice el sexcrack o Mystery, intentes aplicar otros métodos, hay 1 millón de métodos, lee metodos nuevos y practicalos 1 dia, te aseguró ke encontrarás el ke mejor te vaya a tu personalidad. El sexcode y el sexcrack están esritos con la finalidad de que asistas a sus talleres para poder aprenderte su material, cosa ke estás apunto de hacer tu.
De todas formas creo ke irás , digamos lo ke digamos, has leido tanto el material de sexcode que tendrás ganas de ir a conocer al gran gurú de la seducción ML (a mi me pasó), digamos ke para lo ke mas me sirvió el curso fué para darme cuenta del engaño de la seducción, para empezar se llama seducción cuando sólo un 0,00001 de los reportes de campo son exitosos, ejem..., a mi me da ke pensar, ¿y a ti?, mira en los reportes de campo los informes con finalización y luego restale los que son de extrangeras y luego las ke son exnovias, y luego las ke eran amigos ke se habian enrollado de vez en cuando, ¿cuantos nos kedan?? segun conté el otro dia unos 4 mensajes de cienmil ke hay... .
Piensa en ello, además tu llevas bastante practicando si su metodo te funcionara no irias a sus cursos. Yo te recomendaria ke buscaras los demas metodos y los probaras. Salu2
JOANARMAN
- G-Okus
Hola, he leido con atención vuestras respuestas, gracias. Respecto al fuego del AVEN, me descargué el video de uno de los talleres de tal titulo y la verdad es que no me parecio complicado. Eso si, tras haber leido Sex Crack. Si has comenzado por el libro y después pasado al taller, creo que se puede entender mejor. Lo que sí me parece infumable es alguna parte del Sex Code, con sus mil abreviaturas y siglas. En todo caso, tiene tantas frases literales y ejemplos que hay cosas que se pueden sacar de ahí.
Asiento contigo en las ganas de poder conocer a uno de los que viven de esto, en este caso Mario Luna, que es el gurú que tenemos "mas a manos". Por otro lado la curiosidad es tambien personal, mi ex novia le conoce, eran bastante amigos, antes de que fuera conocido.
Respecto al metodo Sex Code, me parece que tiene bastantes cosas aprovechables. El max vacuaro secuenciado es pura logica. Eso si, luego llevarlo a la practica en una interaccion al completo es más complejo.
Respecto al exito, no creo que con ningun metodo uno pueda por si solo alcanzar un exito brutal. Estoy de acuerdo en que cadacual tiene que buscar el suyo. Por otro lado, he seguido tambien bastante a Alex Coulson respecto al daygame y si bien tiene tambien muchas cosas interesantes, si bien es sencillo en teoria, en la practica, al menos a mi, me resulta dificil.
¿Alguien mas ha ido a algun taller del SC, o por otro lado ha aplicado lo que propone Alez Coulson?
Asiento contigo en las ganas de poder conocer a uno de los que viven de esto, en este caso Mario Luna, que es el gurú que tenemos "mas a manos". Por otro lado la curiosidad es tambien personal, mi ex novia le conoce, eran bastante amigos, antes de que fuera conocido.
Respecto al metodo Sex Code, me parece que tiene bastantes cosas aprovechables. El max vacuaro secuenciado es pura logica. Eso si, luego llevarlo a la practica en una interaccion al completo es más complejo.
Respecto al exito, no creo que con ningun metodo uno pueda por si solo alcanzar un exito brutal. Estoy de acuerdo en que cadacual tiene que buscar el suyo. Por otro lado, he seguido tambien bastante a Alex Coulson respecto al daygame y si bien tiene tambien muchas cosas interesantes, si bien es sencillo en teoria, en la practica, al menos a mi, me resulta dificil.
¿Alguien mas ha ido a algun taller del SC, o por otro lado ha aplicado lo que propone Alez Coulson?
- Tautou
6 mensajes
• Página 1 de 1