- Fecha actual Sab 19 Abr 2025 :: 17:31 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Historia
40 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Historia
Pero ante la falta de helado en ese momento se encaramaron hacia la cima de tan espectacular poya al grito de "de esta no te escapas viva"...
- merlinjoy
en ese momento aparecieron tres tipos vestidos de ninjas con dudas intenciones.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.
PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net
Don't be yourself, be your best self
PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net
Don't be yourself, be your best self
-
Nightkiller - Veterano
que habilmente empezaron a penetrar a las 3 lesbianas aparandolas de la polla gigante, pero la polla gigante se enfadó...
- G-Okus
comentario-frase no valida para continuar la historia: siempre alguien lleva la historia al tema sexual, eh?
- BsB
y empezó a escupir con violencia a todo cuanto se movía, pero en lo más oscuro de la montaña más alta en el lugar más recondito, algo esperaba el momento a salir.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
"Mal vivimos, porque no sabemos"
-
gdrom - Newbie
Las lesbianas y los ninjas se quedaron bloqueados sin saber que hacer ni que decir...
- merlinjoy
porque se rompió el peluche gigante de la montaña remota y apareció (porque estaba escondido dentro de él) una vagina gigante (que era 5 veces mas grande que el pene gigante), la polla empezó a crecer más...,
XDXD
XDXD
- G-Okus
De golpe Peter se desperto del sueño empapado en sudor, miro a la derecha de la cama y habia una TB10 durmiendo, pero no recordaba quien era ni donde la habia conocido...
- merlinjoy
(creo que hay que poner una norma para seguir la historia poruqe se va desviando y cada vez vuelve a empezar todo de nuevo, ya me decís de mi propuesta).
- G-Okus
40 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4