- Fecha actual Sab 19 Abr 2025 :: 17:26 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Historia
40 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Historia
... con un ceñido vestido, escote realmente exuberante... pero algo no cuadraba...
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
"Mal vivimos, porque no sabemos"
-
gdrom - Newbie
con mirada decidida se acercó y me dijo que quería practicarme el sexo anal...
- inccubus
la camarera hizo una señal al seguridad ,que desalojo el local en unos segundos, dejandome a mi solo con las 2 chicas...
- G-Okus
y me ofrecí a llevarlas a dar una vuelta, para ver si terminaba bien la noche. Pero de repente...
- BsB
No daba crédito ante tal enjendro de la naturaleza. Absorto y con miedo salí corriendo y pedí un taxi que me llevaría a...
- Masi
un pub de lesbianas, donde la polla de 8 metros nunca se atrevería a entrar, pero al cabo de 30 minutos de estar en el pub se oyeron unos golpes muy fuertes en la puerta del pub...
- G-Okus
... las lesbianas abrieron y vieron la poya, exclamando "Eso sí es una buena poya", y por haberla llevado hasta ellas...
- inccubus
...3 de ellas canviaron de orientacion sexual, convirtiendose en superninfomanas con ganas de...
- BsB
... comer helado de vainilla con virutas de chocolate en el hotel Ritz de Madrid como en Solo en Casa 2.
- Masi
40 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4