Pues lo dicho, quien se obsesiona más? Yo creo que nosotros
http://lenguajecorporal.org/2011/10/obsesion-senos-hombres-mujeres/
- Fecha actual Sab 23 Nov 2024 :: 10:43 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Quien se obsesiona más con los pechos, nosotros o ellas?
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Quien se obsesiona más con los pechos, nosotros o ellas?
YO creo que ELLAS; nosotros solo tenemos una respuesta biológica y es normal que nos fijemos por un momento, igual que miramos las caderas o el culo >>> estamos evaluando la fertilidad.
ELLAS están TODO EL DIA obsesionadas con la belleza para estar preparadas y poder atraer al hombre adecuado (ALFA) cuando aparezca.
BROMA:
TIA: Jo!!! estoy agobiada de que los tios siempre me miren las tetas
TIO: pues operatelas; dile al cirujano que te las deje planas
ELLAS están TODO EL DIA obsesionadas con la belleza para estar preparadas y poder atraer al hombre adecuado (ALFA) cuando aparezca.
BROMA:
TIA: Jo!!! estoy agobiada de que los tios siempre me miren las tetas
TIO: pues operatelas; dile al cirujano que te las deje planas
- vicho
Y luego le entra uno y le dice:
EL: son tuyas?
Ella: no,se las a quedado el cirujano.
EL: son tuyas?
Ella: no,se las a quedado el cirujano.
- Xicomalo
vicho escribió:YO creo que ELLAS; nosotros solo tenemos una respuesta biológica y es normal que nos fijemos por un momento, igual que miramos las caderas o el culo >>> estamos evaluando la fertilidad.
Esto, sin más. (por cierto buen chiste, lo contaré por ahí )
A ti pueden gustarte los pechos, pero ellas son las usufructuarias. ¿Quién se obsesiona mas por un coche de lujo? ¿el que lo ve circular o el dueño de éste?
- Mandrag
4 mensajes
• Página 1 de 1