Huyendo de las mujeres interesadas por Naxos


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Huyendo de las mujeres interesadas por Naxos

Notapor Nightkiller » Sab 19 Mar 2011 :: 18:21

Uno de los primeros clientes de coaching que tuve me contrato porque deseaba conquistar “definitivamente” a una mujer con la que ya había tenido varios encuentros, pero que, en opinión de él, tenía la sartén por el mango. Él deseaba conquistarla de tal forma que fuera él quien tuviera la sartén por el mando y no ella. Cuando empezó a contarme su historia y conforme lo fui conocimiento me fui haciendo a una idea bien precisa de qué era lo que sucedía.

Este señor, tendría unos 39 años, gordo y sin mucho atractivo, sus rasgos de dominancia masculina eran más bien pocos, aún vivía con su madre, era un académico, profesor universitario, dedicado a los libros y a fantasear con sus estudiantes. Tal como lo dice Robert Greene, una de las víctimas perfectas de la seducción son los profesores, puesto que están centrados exclusivamente en su intelecto, la gran mayoría son más bien torpes en las lides de la seducción y por esta razón las mujeres sumamente físicas y del prototipo sirena los conquistan fácil.

Pues así fue. Una alumna empezó a buscarlo con el ánimo de nublar su juicio para, en principio, obtener buenas calificaciones. Luego, descubrió en este profesor solitario un buen padrino financiero. Esta mujer empezó a darle ciertas cosas (algunas noches de placer), y a cambio le pedía cenas en los sitios más caros, viajes a los hoteles más costosos de las ciudades cercanas, luego le habló de la tragedia que tenía su mamá con algunas deudas, luego le contó que su sueño fue siempre aumentarse el tamaño de los senos y hacerse una lipoescultura laser, en fin, uno tras otro este profesor empezó a cumplir todos los sueños de esta mujer, soltando un billete tras otro, hasta que a la fecha que hablé con él me decía que había perdido con esta mujer cerca de 45 millones de pesos (unos 23.000 dólares) en 12 meses.

Esta mujer lejos de avergonzarse por lo que hacía, le recriminaba el hecho de que él no fuera más generoso y que a ella siempre le tocaba pedirle cosas. Esto hacía que el profesor le comprara costosos regalos, le pagaba un apartamento (que a veces hacía las veces de motel para él) y terminó pagándole también la universidad. Cuál sería la sorpresa del profesor cuando de un día a otro la mujer empezó a salir con otra persona, un hombre universitario joven y atractivo, esta mujer aún seguía dándole algunos placeres al profesor, pero siempre como contraprestación a algún favor económico que él le hacía.

Lo que quería este profesor cuando habló conmigo era que ella dejara a este hombre y cayera rendida a sus pies y que cumpliera el sueño de que ella lo invitara a vivir en el apartamento que él le estaba pagando. Una cosa de locos. Una de las cosas que yo personalmente hago es que no hago promesas imposibles a mis clientes, y el principio de realidad que le di fue que eso iba a ser imposible puesto que ella jamás lo iba a ver como un hombre sino como una billetera. Y que la situación con esta mujer iba a ser sencillamente improcedente.

La historia viene a este post justamente para hablar de las mujeres que van detrás de tu billetera y no de ti, como persona, como ser humano. Esto es algo bien complicado cuando en la vida empiezas a tener éxito y tienes tu dinero en el banco, invertido y tienes tus comodidades. Para algunos puede ser bien complejo poder distinguir el interés real, original y auténtico de una mujer y el interés que ella puede tener en ti como una billetera, como un proveedor de comodidades, gustos y caprichos. Este tipo de mujeres que van detrás de tuyo sólo porque tienes dinero, pero que si no lo tuvieras simplemente no te voltearían a saludar.

Y créeme cuando te digo que en verdad hay mujeres que se “enamoran” de la billetera, ellas negarán y dirán que te aman a ti como persona, y que irán contigo al fin del mundo. Y sienten lo mismo que en un enamoramiento auténtico, mariposas en el estómago, te pensarán todo el día, sentirán ansiedad por verte y todo eso. Sin embargo la verdad es que carecen de un sentido de generosidad, su corazón es frío e inerte, piensan sólo en términos materialistas, son excesivamente vanidosas y caprichosas. Es realmente una desgracia encontrarse con mujeres así.

En cualquier esfera encontrarás este tipo de mujeres, ambiciosas que desean escalar socialmente, mujeres que utilizan sus encantos para sacar dinero de los hombres, mujeres que no pueden aportar de una manera desinteresada en una relación. No tienes que ser un potentado magnate para que estas mujeres te busquen, y lastimosamente, como en el caso de mi antiguo cliente, la apariencia física de una mujer, y sentir que aparentemente ella gusta de ti puede nublarte el juicio y pensar que algo de genuina atracción, enamoramiento o amor hay en ella.

Mi idea ahora es darte algunas claves para que puedas distinguir algunos “detalles” que pueden pasar desapercibidos pero que muestran rasgos de carácter de una mujer interesada por el dinero:

1. Desea regalos costosos: No se conforma con algo que no esté a la moda, que no sea caro. Si piensas que con una carta romántica bastará, pues te equivocas, para ella los lujos, lo exclusivo, la marca lo son todo, te lo harán saber, y podrás notar su disgusto ante un regalo “poco generoso”, te dirá que se merece lo mejor y que más vale que te enteres.

2. Nunca paga, nunca invita: Su rasgo principal es la falta de generosidad, la falta de reciprocidad, será poco detallista y esperará ser tratada como María Antonieta, esperando tapetes rojos a sus pies y detalles en cualquier ocasión. El marco que una mujer así maneja es que “los caballeros siempre pagan.” Ella no dará nunca nada, pagará siempre con sexo y placer, esa es su forma de sobrevivir. Si estás con una mujer así tendrás una relación vacía, basada en la una parte física que pronto se agotará si ella encuentra alguien con más dinero. Nunca tendrás la certeza de que ella está contigo por ti, por lo que eres, sino por lo que tienes.

3. Sientes que es una mujer cómoda, sin objetivos profundos a largo plazo: Esto es bien interesante, cuando hablas con esta mujer no sientes que tenga propósitos en su vida, y mucho menos no parece tener intención de trabajar duro por lograr las cosas en la vida. Estas mujeres pueden ser de dos clases: mujeres educadas como princesas desde niñas, caprichosas y que tenían todo al alcance de la mano, o mujeres arribistas que tuvieron una infancia precaria y con poco acceso a privilegios, pero que sienten que deben conseguir alguien que les dé la vida que se merecen y escalar en la pirámide social. En últimas estas mujeres son vacías y no tienen un sentido de reto en la vida, desean que todo lo hagas tú y todo lo pongas tú. No mueven un dedo. Cree tener derecho a todo, por tanto es abusiva con tus cosas.


4. Es demasiado curiosa por tu situación financiera: Desde el primer día no se ruboriza en preguntar por tu ingreso, por tus deudas, por los activos y pasivos que tienes. Si respondes bien a sus preguntas estará contigo, y respecto a tus ingresos ella calculará cuándo debe pedir y esperar de ti, y créeme será muy ambiciosa. Con tal de que estés con ella será egoísta e incluso hará que pierdas oportunidades con tal de amarrarte a su lado. Hay algunas tan peligrosas que incluso te retendrán quedando embarazadas de ti, he visto muchos hombres dejando atrás una beca en el exterior porque su ambiciosa compañera desea retener su alcancía al lado.

5. Mujeres físicamente atractivas: Mujeres cargadas de sensualidad y sexualidad, que sospechosamente parecen estar “muy dispuestas”. Aunque pueda haber mujeres interesadas poco atractivas, las muy hermosas son un verdadero peligro porque estimulan tu ego, tu propia vanidad, te sientes bien de salir con ellas y tú también las utilizas un poco a la forma de trofeo de exhibición. Pues bien, ellas también te están utilizando y de una forma latente están “cobrando” por acompañarte o por estar involucradas contigo. Son propicias para actuar en hombres con baja autoestima, hombres pasados de años, y hombres pudientes pero físicamente poco atractivos.

6. Su patrón de recompensa es marcadamente sexual: Esto implica que entrarás bajo el patrón de premio/castigo sexual. Cuando quiere algo te persuadirá dándote placer, cuando esté caprichosa simplemente te dirá que no está para sexo ese día. Al final te tendrá manipulado con sus atributos, totalmente condicionado y ella, como en el caso de mi cliente, tendrá la sartén por el mango.

7. Son extremadamente celosas: Su mecanismo es la manipulación, como buenas en su oficio lo primero que harán es aislarte, de amigos, familia y por supuesto de otras mujeres, de tus amigas, de tu mamá, de tu abuela. El propósito de aislarte no es otro que evitar algún amigo o familiar sensato que te abra los ojos y la ponga al descubierto.

8. Notas que en frente tuyo utiliza sus atributos con terceros para conseguir lo que desea: Ves que para obtener un simple descuento coquetea con el vendedor, que tiene un amigo al cual le muestra el escote para que le ayude con un trabajo para el semestre, si se pincha coquetea con algún hombre para que le cambie la llanta. La mujer interesada lo hará incluso delante de ti, porque es la forma que tienen de conseguir lo que desea por sencillo que sea, eso es todo lo que hará, no moverá un dedo, querrá que los demás (y por supuesto tú mismo) la atiendas y le hagas la vida fácil.

9. Están obsesionadas con el status: La ambición es la palabra que las define, anhelan un buen status, una buena condición social, llena de comodidades, lujo y gustos. Al ser en su gran mayoría arribistas rechazan a las personas que tienen un bajo estatus social, son arrogantes y odiosas con meseros, aseadoras, celadores y personas que prestan servicios. No les interesan los problemas sociales o económicos de su país, son indiferentes a las injusticias de la sociedad. Simplemente no les importa.


10. Sus amigas también cumplen su perfil de ambición: Ella no está sola, pertenece a un club: El club de las chicas súper ambiciosas. El modus operandi de estas mujeres hace que operen en grupos, he visto grupos de estas mujeres en las discotecas, cazando ejecutivos de alto perfil, extranjeros, aspirantes a narcotraficantes, universitarios de la mejor universidad del país. Son varias, y cada una le sigue el juego a la otra y te pueden decir “nunca la vi tan enamorada como lo está de ti”.

11. Son marcadamente vanidosas: Su forma de vestir, sus gustos demuestran apego por lo material, se rigen por lo visual, juzgando fácilmente a quien no está a la moda o no es atractivo(a), sus juicios carecen de profundidad y aunque puedan ser inteligentes y preparadas su inteligencia es sólo un artilugio más para conseguir lo que quieren.

Si caes en manos de mujeres así huye tan lejos como puedas. Asegúrate de no seducir con tu billetera, por más abultada que la tengas. Busca mujeres trabajadoras, que luchen por sus objetivos, que sean generosas y desinteresadas, y sé un poco desconfiado porque no todo lo que brilla es oro.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

naxos.blogspot.com
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Huyendo de las mujeres interesadas por Naxos

Notapor Zoreas » Sab 19 Mar 2011 :: 18:43

Nightkiller escribió:era un académico, profesor universitario, dedicado a los libros y a fantasear con sus estudiantes. Tal como lo dice Robert Greene, una de las víctimas perfectas de la seducción son los profesores, puesto que están centrados exclusivamente en su intelecto, la gran mayoría son más bien torpes en las lides de la seducción y por esta razón las mujeres sumamente físicas y del prototipo sirena los conquistan fácil.


Pero figúrese usted que es todavía tan torpe que no ha obtenido siquiera un beso. Este joven hace, sin embargo muy bonitos
versos. ¡Ay Dios! ¡qué tontos son los hombres de talento!
Las Amistades Peligrosas.


Creo que hay profesores listos. Bajando una escalera escuchamos la conversación "la tia es gilipollas... me la cepillé, cree que la aprobaré y no lo voy a hacer".

La forma de ver si busca tu cartera o no es fijarse en las señales anteriores, si bien es cierto que una mujer que SEPA que eres millonario TE VERÁ más atractivo, como tú verás más atractiva a esa chica plana que se puso tetas de silicona aunque sepas que son falsas.

"Sin las mujeres, la riqueza no tendría sentido".

Aquí en cierto modo somos simuladores. Pero ¿Y ser como el que se ligó a la familiar (nieta creo) del de VW y sacarle la pasta hasta que se pasó? Le sacó una burrada diciendo que debía nosequé. Un ligón mujeriego medio psicópata que conocí, vivía de ellas. Siempre llevaba una moto o un coche nuevo. Siempre estaba comprando otro piso con la chica de turno con la que se iba a pasar. Todas ellas terminaron traumatizadas (cortaba diciendo "ya no te quiero") y con una moto y la deuda, en sus casas. Así que aprovechados los hay de ambos bandos.

Una forma de ver si buscan "cazarte" (no sólo tu cartera) son "The Rules".






1.- Sé una persona distinta a las demás (es un estado de ánimo, sentirse distinta, especial)
2.-No interpeles a un hombre (ni le pidas un baile)... si te acercas tu no sabrás si él está realmente interesado en ti. Según ellas no hay hombres tímidos.
3.-No mires a los hombres y no hables demasiado con ellos.
4.-No quedes con él a mitad de camino ni pagues tu parte durante una cita.
5.-No le llames y devuelve sus llamadas muy de tarde en tarde.
6.- Sé siempre la primera en despedir la llamada.
7.-No aceptes ninguna cita para el sábado a partir del miércoles.
8.-Ocupa tu tiempo antes de la cita para no parecer nerviosa.
9.- Como actuar ante la primera, segunda y tercera cita (se amable pero actua como si no te importase, de sexo nada de nada, apenas un leve beso en la mejilla o un roce en los labios como mucho).
10.- Como actuar a partir del cuarto encuentro (ya puedes hablar un poco más de ti, pero intenta ser siempre un misterio).
11.- Sé siempre la primera en concluir la cita.
12.- Deja de salir con él si no te hace un regalo romántico el día de tu cumpleaños o el día de San Valentín.
13.- No le veas más de una o dos veces por semana.
14.- No aceptes más que un que otro beso ocasional en la primera cita.
15.- No precipites una relación sexual y otras normas de intimidad (debes esperar como mínimo unos tres meses antes del primer encuentro sexual, recuerda que eres distinta a las demás)
16- No le digas que debe hacer (si quiere ver el futbol limitate a estar a su lado)
17.- Deja que lleve la iniciativa (él debe ser el primero en todo, elegir donde ireis, en decir te quiero o te amo, en demostrar sus sentimientos y en llevar el control de la relación)
18.- No trates que un hombre cambie, ni intentes hacerle cambiar.
19.- No te descubras demasiado pronto
20.- Se sincera pero misteriosa
21.-Acentua lo positivo
22.-No vivas con un hombre (ni dejes tus cosas personales, como el cepillo de dientes en su casa)
23.-No salgas con un hombre casado (o no disponible)
24.-Introdúcele poco a poco en tu familia (sobre todo si tu tienes hijos)
25.-Practica sin cesar las normas
26.- Aunque ya estés comprometida o casada las normas siguen siendo válidas.
27.- cumple las normas aunque tus padres o amigas te tomen por estúpida
28.- Se inteligente (preparate profesionalmente)
29.- Cuida de ti misma y de tu aspecto en todo momento
30.- EL SIGUIENTE, la mejor norma para afrontar el rechazo.
31.- No comentes las normas con tu terapeuta
32.- No infrinjas las normas
33.- Sigue las normas y viviras feliz
34.- Quiere solo a quien te quiera
35.- Haz que resulte facil vivir contigo


Y sobre mujeres depredadoras:

Danger Signals

The following are selected danger signals to be aware of when consorting with predatory females. These signals will help you identify her as predatory and warn you of impending moves in her favor.

• She asks questions such as: "What about us? What about our future? Where are we going?"
• She leaves personal effects in your home.
• She thinks it's ok to shoplift.
• She calls your kitchen "my kitchen."
• Her mother is an attorney.
• She's on a first name basis with her pharmacist.
• She has a cat.
• She has the TV schedule memorized.
• She wants to meet your family.
• She lies in bed until noon.
• She buys you clothes.
• She suggests that you leave bigger tips.
• She steals from her employer.
• She tells you how much better everything would be if you were married to her.
• She belongs to a women's rights group.
• She chews tobacco.
• She has a tattoo.
• She parties with her friends after work while her kids are still in day-care.
• She has a mantra.
• She inquires about your will.
• She gives you an ultimatum.
• She is offended if you suggest going dutch.
• She rearranges your kitchen or bedroom closet.
• She arrives unannounced at your home with groceries.
• She wants you to take her to church.
• She introduces herself as your wife, mistress, or fiancee.
• She always wants to borrow your car.
• She wants a key to your home.
• She makes toll calls on your phone without asking.
• She is partial to TV dramas centered around doctors or hospitals.
• She has previously attempted suicide.
• She berates you for not buying something because "you make so much money," or "you can afford it."
• She receives payments from an ex-husband or boyfriend.
• She sneaks looks through your wallet or other personal items.
• She affects a foreign accent.
• She corresponds heavily with girlfriends.
• She spends a lot of time with her mother.
• She wants to know your sign.
• She pulls her suitcase on a little cart.
• She sees an analyst.
• Her mother is suing her father.
• She's on a first-name basis with the piano player at Nordstrom.
• She objects to your profanity.
• She makes frequent doctors' appointments.
• You find yourself trying to ignore things that you don't like about her.
• She wears a rape whistle or carries mace.
• She practices karate kicks to the gonads of a man's silhouette pinned to her bedroom wall.
• She makes midweek luncheon dates with you and arrives with two or three of her secretarial friends and/or her mother.
• She gives her car a pet name.
• She hangs a "today is the first day of the rest of your life" poster in your bathroom.
• She has "Love is ..." cartoons on her refrigerator door.
• She has your holidays and weekends planned without having consulted you.
• She goes into shock when you announce plans for a weekend ski trip with your buddies.
• She "cleans" your house, throwing out magazines and other items objectionable to her.
• You find yourself doing things, at her behest, that you don't want to do.
• Her cooking ability is limited to casseroles, lasagna, and quiche.
• Her refrigerator is full of science projects and yours resembles a two week old church potluck dinner.
• She has more than her share of yeast infections.
• She wears sunglasses with small rhinestone hearts on the lenses.
• She mentions having "invested" a certain amount of time in a previous or current boyfriend.
• Your bathroom wastebasket is constantly full of wadded up tissue paper, string, kleenex, and cardboard tubes.
• You get a lecture on gun control when she discovers a pistol in your nightstand.
• You find her douche bag hanging in your shower.
• She uses the words "but I'm worth it."

Extreme Danger Signals
Any of the following signals could indicate a predatory female that should be considered an immediate threat.

• She is careless about birth control.
• She has a brass rivet in her nose.
• The picture on her driver's license is not her.
• She wants to look at baby clothes when you're shopping together.
• She calls you by your full given name.
• Her mother is a judge.
• Her medicine cabinet looks like a pharmacy.
• She has several cats.
• She takes sides with waiters and clerks if you protest the bill or service.
• She receives payments from an ex, but is suing for more.
• When with her, you have the feeling of being followed.
• She practices writing her signature using your last name.
• You awaken in the middle of the night to find her staring at you.

You Are About to Be Dumped
The following are signs that indicate a strong possibility of your imminent sacking. You have run out the clock.

• She frequently rearranges the furniture in your home, moving even the heaviest objects.
• You return home after a brief trip to find her acting strange and distant.
• She is often lost in thought and wants to take classes or get a job.
• She insists on going to the post office herself to collect the mail.
• She no longer bothers to clean up the kitchen or other areas of the house.
• She openly flirts with other men.
• She brazenly suggests that you buy her some expensive item.
• She loudly breaks wind while dining with your parents or when sleeping with you.
• She opts for late TV instead of going to bed with you.
• She is constantly with her relatives or friends, ignoring you.
• She is increasingly unavailable to do what you want to do.
• She asks, in a way suggesting approval, if you are sleeping with anyone else.

Suggestions For Engineering Your Own Dumping

• Leave stingy tips in restaurants.
• Put locks on your telephones.
• During a party she gives for you to meet her friends, fall asleep and snore loudly.
• Clad only in a jockstrap, greet her parents at the door to her apartment.
• Laugh hysterically every time you see a dead cat.
• Start asking her to go "dutch."
• Tell her you have a metal plate in your head.
• Purchase a life size, inflatable sex doll and keep it in your bedroom.
• Introduce her using an incorrect name. When she protests, act confused and apologize,
but do it again a week later.
• Start forgetting holidays and birthdays.
• When dining out formally, throw your head back and noisily gargle your drink.
• Arrive at her class reunion dressed in an Easter Bunny suit with a large, oversized, strap-on dildo. Leaping wildly, run through the crowd and stick your dildo in the punch bowl.
• Smelling of cheap whiskey, show up drunk at all family events.
• Start being possessive. Call her constantly; demand to know where she's been. Hover over her so when she dumps you, it's final.
Zoreas
 

Re: Huyendo de las mujeres interesadas por Naxos

Notapor vicho » Sab 30 Abr 2011 :: 11:38

[buenpost]
vicho
 

Re: Huyendo de las mujeres interesadas por Naxos

Notapor Stry » Lun 09 May 2011 :: 22:33

Buauuu. No he podido evitar acordarme de lo que le paso a un amigo mio, hace unos años con su ex.
No se gasto la misma cantidad de pasta que el profesor ese, pero también es verdad que ganaba menos.
Esa era la típica chica que no te puedes echar de novia. Que si unos zapatos, un bolso, un vestido...
Y luego ella se pasaba por la piedra a todo el que queria, durante 3 años...
Al final lo dejaron, pero mira hasta donde llegan algunas personas, que el le pagaba internet, y no se lo quitaba por que no queria quedar mal con ella.
Al final creo que el chaval se quedo un poco tocao, la verdad es que da un poco de pena...
Stry
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


cron