Nightkiller escribió:Además de candidatos, harían falta padrinos para guiarle en el proceso para perder la virginidad.
¿Algún voluntario para hacer de padrino?
Ver vídeo: |
Nightkiller escribió:Además de candidatos, harían falta padrinos para guiarle en el proceso para perder la virginidad.
¿Algún voluntario para hacer de padrino?
Ver vídeo: |
MeyGen escribió:Muevo los mensajes a un nuevo hilo porque la idea me parece cojonuda.
Visto que hay foreros que lo de foshar lo llevan mal e incluso algunos parece que no han catado pelo en su vida, propongo un hilo en el que todos los rapiñas a una consigamos desvirgar a quien se ofrezca voluntario.
Valdría todo: crearle perfiles fake en badoo y otras redes sociales, suplantar su identidad en chats y foros para acaramelar posibles objetivos, atacar a degüello a inmis asilvestradas,.... TODO, incluida la utilización de todo tipo de tácticas de dudosa honestidad.....
Todo con un único objetivo: QUE UN FORERO NUNCAFOLLISTA SE ESTRENE.
Spoiler: |
Nightkiller escribió:Este es el tema original, por si queréis coger ideas:
http://foro.putalocura.com/foro/foro-ra ... ladro.html
Yo matizaría este comentario de aquél foro. Creo que no podemos hacer que sea con cualquier chica, sino que debe ser con una que no este mal (T5-TB10) y que psicológicamente esté como toca (vamos, nada de ir al psiquiátrico).Eso si, que el señor no se ponga delicado con el material que le consigamos, conque tenga un par de tetas y un coño donde meterla...
Entiendo que la propuesta de Nightkiller difiere de la de este foro en que no son los padrinos los que deben cambiar o hacer... sino que éstos sirven de guía y orientación para que el protagonista pueda desarrollarse hasta conseguir por sí mismo salir adelante en esta empresa.Tendré que cambiar mi modus operandis, pero ya me demostre al principio de los ligues digitales que me puedo mover tambien por los suburbios.
Tampoco creo que debamos hacer algo así. Me remito un poco más arriba, todo cambio debe ser parte del desarrollo de la persona.Según sea el currículo del candidato quizá fuese conveniente cambiar algun dato de su perfil (incluso su personalidad entera) comunicandoselo a el. Eso le puede crear un poco de esquizofrenia pero es una forma de acelerar el proceso.
Esto me parece totalmente correcto. Como parte del compromiso, los padrinos sólo deberían postear comentarios. El relato en sí debería ser posteado por el protagonista, para poder saber cómo se va sintiendo, qué dudas le surgen, ...Jamas, ninguno de "tus padrinos" postearán fotos tuyas aquí ni en ningun lado salvo en los diversos perfiles de badoo que cada uno creará. Ni fotos tuyas, ni fotos de la torda que la hagan facilmente identificable en su entorno o ciudad.
Aqui solo se postearan capturas de chat tuneadas (en la que no conste tu perfil, ni tu nick, ni el de la torda en cuestion) fotos de la torda lo suficientemente tuneadas para que no sea fácilmente identificable y el resto lo publicaras tu: la hisotria de las diversas citas redactadas con pelos y señales y diversas pruebas que hagan constar que te la has tirado o que realmente acudiste a una cita con una torda que estaba dispuesta a abrirse de piernas para ti.
inccubus escribió:Eso si, que el señor no se ponga delicado con el material que le consigamos, conque tenga un par de tetas y un coño donde meterla...
Yo matizaría este comentario de aquél foro. Creo que no podemos hacer que sea con cualquier chica, sino que debe ser con una que no este mal (T5-TB10) y que psicológicamente esté como toca (vamos, nada de ir al psiquiátrico).
inccubus escribió:Tendré que cambiar mi modus operandis, pero ya me demostre al principio de los ligues digitales que me puedo mover tambien por los suburbios.
Entiendo que la propuesta de Nightkiller difiere de la de este foro en que no son los padrinos los que deben cambiar o hacer... sino que éstos sirven de guía y orientación para que el protagonista pueda desarrollarse hasta conseguir por sí mismo salir adelante en esta empresa.
inccubus escribió:Según sea el currículo del candidato quizá fuese conveniente cambiar algun dato de su perfil (incluso su personalidad entera) comunicandoselo a el. Eso le puede crear un poco de esquizofrenia pero es una forma de acelerar el proceso.
Tampoco creo que debamos hacer algo así. Me remito un poco más arriba, todo cambio debe ser parte del desarrollo de la persona.
Ahí estoy de acuerdo. En todo caso "maquillar" la realidad como se hace con las rutinas, pero nunca utilizar mentiras ni proyectar una personalidad falsa.
Jamas, ninguno de "tus padrinos" postearán fotos tuyas aquí ni en ningun lado salvo en los diversos perfiles de badoo que cada uno creará. Ni fotos tuyas, ni fotos de la torda que la hagan facilmente identificable en su entorno o ciudad.inccubus escribió:Aqui solo se postearan capturas de chat tuneadas (en la que no conste tu perfil, ni tu nick, ni el de la torda en cuestion) fotos de la torda lo suficientemente tuneadas para que no sea fácilmente identificable y el resto lo publicaras tu: la hisotria de las diversas citas redactadas con pelos y señales y diversas pruebas que hagan constar que te la has tirado o que realmente acudiste a una cita con una torda que estaba dispuesta a abrirse de piernas para ti.
Esto me parece totalmente correcto. Como parte del compromiso, los padrinos sólo deberían postear comentarios. El relato en sí debería ser posteado por el protagonista, para poder saber cómo se va sintiendo, qué dudas le surgen, ...
Jajajaja. Ya lo sé. Parto de esa idea y de hecho uno de los comentarios iba en ese sentido. Si no fuera así, no me estaría implicando en esto. Tampoco pretendía dar a entender otra cosa, por lo que si ha sido así, quiero que quede claro: mis comentarios van sobre el otro foro, no sobre este ni ninguno de sus integrantes.Nightkiller escribió:inccubus obviamente no puedo estar de acuerdo con el 100% de idea que se comentan en el otro foro. Hay auténticas burradas y porque cite ese foro no tengo porque estar necesariamente suscribiendo todas. Obviamente nosotros no defendemos el engaño ni estratagemas sucias para conseguir a cualquier TB.
Quitando las burradas que sueltan, a mí me gusta el formato. Es casi como un intensivo para alguien que comience y para aquellos que le acompañen en el proceso, bien como padrinos, bien como asistentes. No he terminado el hilo, pero si eso es todo lo que tiene que hacer el apadrinado, estoy de acuerdo en que es necesario que se implique más, hasta el punto de que haga todo lo necesario y los padrinos sean meros orientadores/animadores en el proceso.Nightkiller escribió:Lo que me gusta es el formato a nivel global. Si sigues el hilo, los padrinos le crean un perfil al que solicita ayuda y se hacen pasar por él con el objetivo de concertarle una cita. El apadrinado también tiene que hacer los deberes, porque le hacen tener que llamar a la TB.
Lo de adaptar me gusta. Especialmente si, en vez de como proceso para follar y punto, se orienta como un proceso de desarrollo personal que tenga, como consecuencia principal, la pérdida de la virginidad, pero que no sea su única consecuencia positiva.Nightkiller escribió:Creo que podríamos adaptar algo de este funcionamiento a nuestro foro, y a sus valores, creando incluso una sección aparte en el apartado de Programa para Principiantes.
Tautou escribió:Yo me apunto a la operación taladro para perder mi virginidad, así que id trabajando para conseguirme citas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados