Para Burn17

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Re: Sábado 8, nocturno

Notapor NANDO » Lun 03 Ene 2011 :: 18:45

burn17 escribió:Me gustaria ir a esta quedada,pero me lo acabo de dejar por un tiempo...

Por...? :?:

Estudios...? :roll:
RE...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO

Para Burn17

Notapor Nightkiller » Lun 03 Ene 2011 :: 19:30

burn17 escribió:Me gustaria ir a esta quedada,pero me lo acabo de dejar por un tiempo...

¿Que te dejas qué? :shock:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Re: Para Burn17

Notapor casillas_tun » Lun 03 Ene 2011 :: 19:42

En el estado de su tuenti ponía también que se lo dejaba por un tiempo pero no tengo ni idea de a que se refiere.
casillas_tun

Re: Sábado 8, nocturno

Notapor Goldstein » Lun 03 Ene 2011 :: 20:10

El pueblo quiere saber, jajaja.
Goldstein

Notapor Goldstein » Mar 04 Ene 2011 :: 11:20

Hey, pues está muy bien que seas honesto contigo mismo. A mí también me ha pasado del verano pasado ahora, aunque supongo que en vez de por salir por no salir como lo hacía. No te preocupes, que estas cosas pasan y (por cuerte) no somos un cliché: "fracasado", "ligón", "maestro". La gente cambia y evoluciona a lo largo del tiempo; ya volverá el día en el que te digas "coñe, me apetece salir al campo" ;)
Goldstein

Notapor inccubus » Mar 04 Ene 2011 :: 12:09

A mí también me ha pasado un par de temporadas. En mi caso, la cosa empieza cuando lo que me propongo no es salir a divertirme sino a mejorar. Está claro que siempre salimos a mejorar, pero cuando este motivo es más importante que el de la diversión, entonces es cuando la cosa se fastidia. Los resultados empiezan a importar y la presión por cualquier fallo comienza a ser un factor a tener en cuenta.

Yo no me lo dejé del todo. Empecé a salir para obligarme a no sargear sino a divertirme. Y cuando conseguí volver a divertirme, el sargeo salió solo.

No sé si esto te sirve de mucho pero, al menos, espero que veas que no eres al único que le pasa y que estas situaciones, como cualquier otra, vienen y van. Hagas lo que hagas en este tiempo, disfrútalo mucho.
inccubus

Notapor Espirit » Mar 04 Ene 2011 :: 15:46

Normalmente eso surge cuanto tienes conflictos internos ( juego interno). Que lo ha generado tu constante comparación y lucha con el nuevo ideal, es decir has pasado de ser un supuesto frusco a hacerte la idea de que puedes ligar mas y cuando salimos en vez de divertirnos y ser sinceros con el nivel que tenemos nos ceñimos a cumplir las espectativas que nos hacemos de el yo ideal inventado ( lo innventamos cuando nos dicen q seamos alfa, que mantengamos las posturas etc. ) no dejes de ser tu mismo, sal y no pienses en conseguir nada.

Es cierto que los que te rodean tampoco te inspiran motivación y es que no tiene porque que hacerlo, pero nosotros le damos demasiada importancia. Considero que has tomado una decisión un tanto adecuada respecto a tu resentimiento, necesitas saber quien eres como te comportas y cual es tu valor real. Si no paras de proyectarte sin cesar que eres un destroyer con las mujeres e incluso de tu yo idea siempre vas a estar en conflicto con tigo, porq nunca viviras la experiencia como es sino como un expectador o un contrincante y eso cansa. Lo que te he dicho parten de unas ideas mucho mas profundas que un dia las desarollare mejor, espero que entiendas que el problema principal segun dices , creo que es porque te ciñes demasiado en agradar a tu "yo ideal" y no ser tu mismo.

Ahora bien, también he de decirte que nunca sabrás quien eres sino experimentas la situaciones de manera directa con ellas, si huyes del campo, huyes tambiend e ti mismo.... se tu mismo donde estes y veras que con el tiempo te daras cuenta donde fallas y donde no... te lo aseguro ;). Podría explayarme mucho más , pero solo he venido a comer y tengo que vovler al trabajo, así que no te rindas que la lucha no esta en el campo sino con tigo mismo..... tu yo experencial(lo que tu eres)-contra tu yo idea( lo que tu crees ser)-y contra tu yo idealista( lo que tu aspiras ser).

Un saludo ;)
Espirit

Notapor NANDO » Mar 04 Ene 2011 :: 22:44

A mi me pasa lo mismo, al principio se empieza muy fuerte y vas eufórico, luego te das cuenta de que los cierren no son tan cerrados, y te desanimas un poco, luego te centras y te vas haciendo más cómodo, selectivo o vago...o maduro... :roll:

Y poco a poco te vas dando cuenta de que aplicas los conocimientos en tu día a día, con tu grupo de amigos incluso, cuando te presentan a alguna chica sea de día o de noche, y te das cuenta que generas atracción como macho chulifresco del grupo, generalmente porque salvo algún natural que pueda haber entre tus amigos, el resto se queda mirando sin decir nada, o cuando lo dice es mejor que se calle... :mrgreen:

Y es que sin casi darnos cuenta nos hemos hecho más atractivos que el 95% de los tíos que se ven por ahí... (en el tema social)

A mi me ha pasado alguna cosa rara ultimamente:

Por ejemplo que algún natural que conozco me haya dicho que lo tenía muy bien con una chica con la que estuve hablando de un grupo que nos presentaron (ej la nochevieja pasada), y acabé la noche sin darle importancia...
A los 2 días me llega una petición por FB para que la agregue..., y no se lo di, me buscó a través del natural que también hizo lo suyo (me debió buscar en sus amigos, sólo sabía mi nombre de pila)..., pa fliparla... :shock: :shock: :shock:
NANDO

Volver a Offtopic