Balance del 2010 // Deseos para el 2011

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Balance del 2010 // Deseos para el 2011

Notapor Nightkiller » Mar 28 Dic 2010 :: 14:40

Hola chicos,

¿Qué tal os ha ido el año?

¿Qué objetivos teneis para el 2011? :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Re: Balance del 2010 // Deseos para el 2011

Notapor casillas_tun » Vie 31 Dic 2010 :: 1:48

Para mi el 2010 ha sido un año de cambios pero nada comparable con los cambios que tengo previstos para el 2011. Todavía no me he propuesto los deseos/objetivos para el año próximo pero si que tengo claro que van a suponer un antes y un después en mi vida.
casillas_tun

Notapor Seeker » Vie 31 Dic 2010 :: 20:11

2010 para mi ha sido un año con muchas experiencias, positivas y negativas, me quedo con las 2, de las negativas pienso evitar volver a cometer los mismos errores.

He conocido muchisima gente nueva, al volverme mas social conoces a mas gente, he hecho mas locuras de las q se pueden contar y he mejorado personalmente.

Todo tiene un comienzo y un final, ha sido un año lleno d experiencias q al pasarlas te hacen crecer, un gran año q da comienzo a otro mejor.

El 2011 va a ser el año en el q voy a dar el estiron y tomar muchas decisiones para al final alcanzar mi meta, lo suyo es marcarse solo una meta pero q sea grande, por q solo las grandes cosas son las q hacen moverse a un hombre.

Feliz año nuevo a todos!!
Seeker

Notapor inccubus » Vie 31 Dic 2010 :: 20:34

Para mí, el año 2010 ha supuesto un antes y un después. Es el primer año entero de sargeo (empecé a mediados de 2009), significa un paso más en la consolidación de un cambio de vida que me es necesario y que me aleja de quien iba a ser para ser quien quiero.

Este año he conocido a mucha gente que me ha influido, me influye y me influirá de manera muy positiva. He reforzado amistades que se iniciaron el año pasado. Me he liberado de lastres que me impedían avanzar. He tenido mi primera relación de pareja. Mi primera ruptura. A mis amigos para sacarme de fiesta. He tenido jornadas de trabajo de 17-20h diarias, conociendo lo que es el estrés y vivir para trabajar. He roto con ese modelo de vida. He tenido meses de salir 5 noches por semana. He puesto a prueba el reto del novato de Mystery y he encontrado lo que realmente me va (el directo). He tenido alegrías y tristezas en estas lides. He mejorado a nivel social. Me he cansado de hacer aperturas. He definido el tipo de mujer que me gusta (por el tipo de mujeres que me atrae)... Todo ello en compañía de muchos de los que estáis aquí.

Miedo me da pensar en lo que sucederá en el año que llega, no por terrorífico sino por las expectativas que trae... en cuanto a mejora como persona... en cuanto a aprendizaje. Mis deseos son pocos y no sabría decir si grandes o pequeños, simplemente son los míos... seguir mejorando... y hacerlo con la compañía que me ha ayudado a divertirme y a aprender por el camino...

Sea como sea, os deseo, a todos, una feliz noche y un muy próspero año nuevo.
inccubus

Volver a Offtopic