Este señor es un escritor muy famoso (aunque yo no tenía ni idea ) de ciencia ficción. Os pongo el enlace xq me recuerda a la comparación de este mundillo con Matrix.
http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/12/16/matrix-dick/#more-2871
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2wtMUR1sl6s&feature=player_embedded[/youtube]
Personalmente yo no creo en estas cosas, me parecen demasiado rayantes ¿xq una chica gótica? pero respeto a todo aquel que crea en esto.
Por cierto ¿creéis que este tipo de cosas interesa a las TBs del mismo modo que les interesa lo New Age? Lo pregunto xq aunque no crea me parece más divertido leer sobre esto que leer sobre el tarot.
- Fecha actual Sab 23 Nov 2024 :: 17:30 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
MATRIX ES REAL???
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: MATRIX ES REAL???
Phillip K. Dick no es fue sólo uno de los mayores genios de la ciencia ficción (escribió "Sueñan los androides con ovejas mecánicas", novela en la que se basó la película Blade Runner), también fue un gran aficionado a los psicotrópicos (se dice así?). Muchas de sus obras surgieron de sus estados mentales alterados y en algunas de ellas se plantea cosas relativas a los mismos. En "Los tres estigmas de Palmer Eldritch" deja patente el tema de las drogas. También en "Una mirada a la oscuridad" (Skanner darkly) toca muy de lleno este tema. Por último, "Exégesis" es el compendio de sus diarios, la mayor parte escritos bajo los efectos de anfetaminas...
Por ello, a pesar de que adoro las novelas de este hombre, tengo serias dudas acerca de que se pueda confiar en su buen juicio para tratar el tema que planteas...
Un saludo
PS: Si te sirve, pienso que, si sabes plantearlo, todos los temas sirven con TBs.
Por ello, a pesar de que adoro las novelas de este hombre, tengo serias dudas acerca de que se pueda confiar en su buen juicio para tratar el tema que planteas...
Un saludo
PS: Si te sirve, pienso que, si sabes plantearlo, todos los temas sirven con TBs.
- inccubus
Re: MATRIX ES REAL???
Inccubus, la verdad es que me están entrando ganas de leer alguna de sus novelas, he buscado en google sobre él y desde luego parece incluso más q un genio (un gurú tal vez? jajajaaj)
Bueno, sobre los temas de conversación es cierto lo q dices, pero hay temas más sencillos que otros sin duda, por eso busco temas q al mismo tiempo me interesen a mí y a las mujeres.
Bueno, sobre los temas de conversación es cierto lo q dices, pero hay temas más sencillos que otros sin duda, por eso busco temas q al mismo tiempo me interesen a mí y a las mujeres.
- Cat Burglar
3 mensajes
• Página 1 de 1