Lo que se puede llegar a tragar por amor...

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Lo que se puede llegar a tragar por amor...

Notapor NANDO » Mié 03 Nov 2010 :: 23:52

Pobre hombre... (me he enterado por el Facebook): :?

http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/10/22/enrique-mataron-mujer-ano-dejarle/749798.html

A Enrique lo mataron cuando fue a por su mujer, al año de dejarle´
Investigan la muerte de un agente de viajes de Requena en una ciudad de República Dominicana
Su cuerpo fue encontrado ahorcado en un árbol

T. DOMÍNGUEZ/L. LUJÁN VALENCIA/REQUENA
"¿Suicidarse? ¿Dejando a los niños solos? No, no nos lo creemos. Eso es mentira. A Enrique lo han matado... Estamos convencidos". Habla la familia de Enrique Ruiz, un agente de viajes de Requena cuyo cadáver fue encontrado ahorcado en un árbol en las afueras de la ciudad dominicana de Santiago (norte del país) el pasado martes.

Según las informaciones publicadas por la prensa local, que cita fuentes oficiales de la policía nacional en Santiago, el cuerpo de Enrique, que tenía 37 años, fue encontrado colgando de un árbol en la urbanización Jardines del Este, donde se encuentra el chalé que le había comprado a su mujer, Urany Custodio Almonte, de 23 años. A la hora en que fue encontrado el cuerpo, Enrique debía estar volando hacia España.

"La mujer de Enrique lo abandonó hace casi un año. Dijo que se iba a vender la casa de Santiago que él le había comprado y nunca más dio señales de vida. Lo dejó con los tres niños de ella y con el hijo que tienen en común y ya no volvió", explica el portavoz de la familia. "Desesperado, Enrique decidió viajar a la República Dominicana sin decirle nada a ella, en un intento por recuperarla y convencerla para que volviese con él y los niños", explica su cuñado.
El empresario tomó el avión hacia Santo Domingo el sábado pasado. Nadie sabe qué hablaron ni el acuerdo al que habían llegado. Lo único cierto es que "llamó el martes, hora española, a su padre y a su hermana. Al padre le pidió que fuese a buscarle a la T1 de Barajas el miércoles, a las once de la mañana". Pero ya no apareció.

Regresó de nuevo a Santiago

La única explicación recibida por la familia hasta ahora es que "sí llegó a ir al aeropuerto, porque las tasas están pagadas en el mostrador -tenía abierto el billete de vuelta-, pero no llegó a subir al avión. Por lo visto estuvieron esperando y esperando, y al ver que no llegaba, revisaron a ver si había tenido problemas en el control de documentación, pero nada". El vuelo partió finalmente hacia Madrid sin Enrique a bordo.
Horas después, su mujer llamó a la policía para informar de que "había encontrado su cadáver". A la familia le han contado que "cogió un taxi de vuelta a Santiago, que está a 200 kilómetros de Santo Domingo. Según ha declarado Urany a la policía, dice que cuando regresó, ella se fue a comprar bebidas y que cuando volvió a la casa, ya lo encontró muerto. No tiene ningún sentido. Lo que queremos es que se haga una investigación en condiciones y para ello estamos en contacto con el consulado español y con el juez que lleva el caso. En este momento, estamos pendientes de la repatriación, pero sobre todo del resultado de la autopsia. No nos creemos el suicidio y menos, como ha dicho ella, porque él tuviera deudas. Mentira también".

Un viaje al Caribe y cuatro años de relación

Enrique conoció a Urany hace cuatro años. Él realizó un "viaje de placer a la República Dominicana", según la familia, allí la conoció. La chica, pese a sus 19 años, ya era madre de dos niñas y un niño -la mayor, de 5 años-. "Enrique se enamoró por completo de ella", explica su cuñado y portavoz familiar. De hecho, en los meses siguientes, el empresario requenense realizó varios viajes a la sila caribeña. Cada vez estaba más convencido de que quería traerse a Urany y a los niños con él. "Mi cuñado era una bellísima persona y muy bien posicionada. Tenía la agencia de viajes, pisos y encima, en este tiempo, le había comprado a ella un coche y un chalé en su país. Y le ha mandado una auténtica fortuna en metálico. No se daba cuenta de que lo utilizaba, porque estaba enamorado".

Finalmente, Urany se vino a vivir con Enrique a Requena. Y ambos lograron reagrupar a los tres hijos de la mujer. Después, se quedó embarazada: la pareja iba a tener su primer hijo. Al poco de nacer, se casaron. Fue en noviembre pasado. "Pese a que acababa de tener al niño, la mujer dijo que se iba a su país para arreglar unos papeles y vender la casa. Pero era mentira. No regresó. Y su marido siguió enviándole dinero todo este tiempo para que no le faltase de nada. Y mira cómo ha terminado...", se lamenta el portavoz familiar. t. d. valencia

http://ramondeaguilar.blogia.com/2010/103101-enrique-y-viajes-altiplano.php
NANDO

Re: Lo que se puede llegar a tragar por amor...

Notapor Tautou » Jue 04 Nov 2010 :: 1:14

Es una historia triste, lamentable, de las que no debieran suceder nunca. Está por un lado las desigualdad de quienes han vivido en un lugar pobre, pobre, pobre, con una privaciones que nosotros no hemos tenido, y que puede llevar a actos de supervivencia tan lamentables como los que apunta este artículo.

Por otro lado, está la situación de Enrique. Parece que estaba enamorado... un frusco enamorado, por lo que se nos dice en el artículo. Estoy convencido que sucesos como este vienen de una monoitis brutal, ok, tambien con hijos de por medio, pero con la monoitis de fondo.

La violencia de género, y este es una caso de violencia mujer --> hombre, esta sin duda motivada por hombres que creen que no tienen opciones y que ven alterado su masculinidad natural. De ahí que movimientos como el nuestro, en realidad, ayuden a una mejor relación hombre - mujer y a que no pasen tantas cosas lamentables como esta.

(Pregunta: de haber sido Enrique un miembro de PV que hubiera hecho una pregunta sobre su caso en el foro, ¿no le hubieramos respondido algo parecido a lo que yo escribí?)
Tautou

Notapor Tyler » Jue 04 Nov 2010 :: 2:38

Tautou escribió:Es una historia triste, lamentable, de las que no debieran suceder nunca. Está por un lado las desigualdad de quienes han vivido en un lugar pobre, pobre, pobre, con una privaciones que nosotros no hemos tenido, y que puede llevar a actos de supervivencia tan lamentables como los que apunta este artículo.

Por otro lado, está la situación de Enrique. Parece que estaba enamorado... un frusco enamorado, por lo que se nos dice en el artículo. Estoy convencido que sucesos como este vienen de una monoitis brutal, ok, tambien con hijos de por medio, pero con la monoitis de fondo.

La violencia de género, y este es una caso de violencia mujer --> hombre, esta sin duda motivada por hombres que creen que no tienen opciones y que ven alterado su masculinidad natural. De ahí que movimientos como el nuestro, en realidad, ayuden a una mejor relación hombre - mujer y a que no pasen tantas cosas lamentables como esta.

(Pregunta: de haber sido Enrique un miembro de PV que hubiera hecho una pregunta sobre su caso en el foro, ¿no le hubieramos respondido algo parecido a lo que yo escribí?)

A ver que le llevaba 15 años a la tía y no hay foto pero me apuesto algo a que la tía estaba buena que te cagas. Que casualidad que no se enamorase de una de su edad feucha.

Lo que yo le hubiese dicho es lo que dice gunwich, pa echar un polvo esta muy bien una tía buena a reventar, pero para pareja búscate una normalita que lo mejor a lo que pueda aspirar sea a alguien como tu y te quiera.

Este tío peca de lo que pecamos todos, no se que pasa que nos enamoramos enseguida de tías que están buenas a rabiar, debe ser por su gran interior. En fin lo de siempre es fácil enamorarse perdidamente de alguien así:

Imagen

Pero que raro que nadie se enamore perdidamente de esta otra:

Imagen

Resumiendo que a cualquier cosa se le llama amor hoy en día. No conozco el caso y lo mismo estoy metiendo la pata, pero este tío no ha acabado como ha acabado por culpa del amor, ha acabado así por su mala cabeza.

A lo que quiero llegar con esto es a que deberíamos reflexionar si estamos llamando amor a algo que no es amor, amarías a tu chica si fuese como la segunda, entonces si es amor sino creo que tiene otro nombre ....
Tyler

Notapor Tautou » Jue 04 Nov 2010 :: 14:58

Hola Tyler, me ha gustado mucho tu post. También me han gustado mucho las fotos de las chicas, han sido muy ejemplificadoras ;)

Yo tambien apuesto a que la tia de la historia estaba buena de cojones. Me recuerda un poco la historia de la boda de Torbe, un tipo que pese a quien le pese es avispado, aun asi otra chica dominicana se la coló. Más info http://www.putalocura.com/torbe/biografia/1120/boda_flash.html.

El bueno de Enrique efectivamente estaba enamorado en el sentido de flechazo y desde luego seguro que su mala cabeza le pasó factura. Coincido con Tyler en que lo del amor es otra cosa. Por esta vez, estaré de acuerdo con Gunwitch; si quieres una historia corta, mejor buscarte a la gamberrilla que a ti más te excite, si te gustan las tetas como carretas buscate una asi. Para una relacion, para el amor en sentido amplio, las caracteristicas a encontrar son otras.

Por cierto volviendo a las tipas de las fotos, son fotos al azar de internet o tienen alguna historia detras? Quiero saber :twisted:
Tautou

Notapor Nightkiller » Jue 04 Nov 2010 :: 15:32

Enrique conoció a Urany hace cuatro años. Él realizó un "viaje de placer a la República Dominicana", según la familia, allí la conoció. La chica, pese a sus 19 años, ya era madre de dos niñas y un niño -la mayor, de 5 años-. "Enrique se enamoró por completo de ella", explica su cuñado y portavoz familiar. De hecho, en los meses siguientes, el empresario requenense realizó varios viajes a la sila caribeña. Cada vez estaba más convencido de que quería traerse a Urany y a los niños con él. "Mi cuñado era una bellísima persona y muy bien posicionada. Tenía la agencia de viajes, pisos y encima, en este tiempo, le había comprado a ella un coche y un chalé en su país. Y le ha mandado una auténtica fortuna en metálico. No se daba cuenta de que lo utilizaba, porque estaba enamorado".

:shock: :shock: :shock: Menuda joya... con 3 churumbeles y encima tan buena persona que les abandona con los hijos. Y posiblemente sea ella quien le asesinó...

Se nota por detalles como comprar el afecto que estaba totalmente "enfruscado". No sabía donde se metía Enrique, desde luego no era una mujer de fiar...

Una de las cosas que deberíamos de aprender de la seducción es el de no cegarnos hasta el punto de darnos cuenta de que una mujer nos está manipulando de esa manera. Hay miles de mujeres sanas ahí fuera.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Notapor Tyler » Vie 05 Nov 2010 :: 1:30

Tautou escribió:Hola Tyler, me ha gustado mucho tu post. También me han gustado mucho las fotos de las chicas, han sido muy ejemplificadoras ;)

Yo tambien apuesto a que la tia de la historia estaba buena de cojones. Me recuerda un poco la historia de la boda de Torbe, un tipo que pese a quien le pese es avispado, aun asi otra chica dominicana se la coló. Más info http://www.putalocura.com/torbe/biografia/1120/boda_flash.html.

El bueno de Enrique efectivamente estaba enamorado en el sentido de flechazo y desde luego seguro que su mala cabeza le pasó factura. Coincido con Tyler en que lo del amor es otra cosa. Por esta vez, estaré de acuerdo con Gunwitch; si quieres una historia corta, mejor buscarte a la gamberrilla que a ti más te excite, si te gustan las tetas como carretas buscate una asi. Para una relacion, para el amor en sentido amplio, las caracteristicas a encontrar son otras.

Por cierto volviendo a las tipas de las fotos, son fotos al azar de internet o tienen alguna historia detras? Quiero saber :twisted:

Pues me temo que no hay historia, son fotos al azar.
Tyler

Notapor Tautou » Vie 05 Nov 2010 :: 15:31

Tyler escribió:
Tautou escribió:Hola Tyler, me ha gustado mucho tu post. También me han gustado mucho las fotos de las chicas, han sido muy ejemplificadoras ;)

Pues me temo que no hay historia, son fotos al azar.

:( Buscaba algo rollo anal close con alguna
Tautou

Notapor G-Okus » Vie 05 Nov 2010 :: 18:27

Si pesa más que un pòllo........ , me la follo!!!!
G-Okus

Notapor NANDO » Vie 05 Nov 2010 :: 19:03

G-Okus escribió:Si pesa más que un pòllo........ , me la follo!!!!

Y me imagino por donde... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (AC)
NANDO

Volver a Offtopic