Lo Que No Te Dicen Sobre Tu Juego Interno - Instituto de Atracción -- por Aexexx
Para los que opinan que el juego interno es lo más importante...
http://www.youtube.com/watch?v=hHCDcTsPqAg
- Fecha actual Mar 26 Nov 2024 :: 20:27 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Lo Que No Te Dicen Sobre Tu Juego Interno
7 mensajes
• Página 1 de 1
Lo Que No Te Dicen Sobre Tu Juego Interno
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.
PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net
Don't be yourself, be your best self
PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net
Don't be yourself, be your best self
-
Nightkiller - Veterano
Re: Lo Que No Te Dicen Sobre Tu Juego Interno
Está interesante...
Es algo así como el fluir...:
Es algo así como el fluir...:
Ver vídeo: |
- NANDO
Bueno es interesante el vídeo, me gusta, detecta un problema que creo hemos visto todos y pone una solución, la solución me recuerda muy sospechosamente al poder del ahora, ademas no explica el ejercicio, supongo que habrá que pagar ...
Por cierto otro que habla de juego interno y tiene un físico bastante imponente, no llega al pedazo ciclo que se ha metido núcleo pero no esta mal .... a ver si al final las tías no son ciegas, esa es la verdad que todos callan, a levantar hierros
Por cierto otro que habla de juego interno y tiene un físico bastante imponente, no llega al pedazo ciclo que se ha metido núcleo pero no esta mal .... a ver si al final las tías no son ciegas, esa es la verdad que todos callan, a levantar hierros
- Tyler
Glosa Okus escribió:¿alguien me puede conseguir winstrol barato?, saludos.
Va coña, no...???
- NANDO
NANDO escribió:Glosa Okus escribió:¿alguien me puede conseguir winstrol barato?, saludos.
Va coña, no...???
jajajaj, Yo te consigo tio jajajajaja, nando, claro que es coña, lo dice por que TODOS o casi todos los gurus, tienen un fisico wonstroleado para que nos entendamos,... xDDD
- sexlover
sexlover escribió:NANDO escribió:Glosa Okus escribió:¿alguien me puede conseguir winstrol barato?, saludos.
Va coña, no...???
jajajaj, Yo te consigo tio jajajajaja, nando, claro que es coña, lo dice por que TODOS o casi todos los gurus, tienen un fisico wonstroleado para que nos entendamos,... xDDD
Que ya lo se...!!!
Para que luego digan que el físico no importa...
- NANDO
No se tios pero gesticula tanto q a mi me da miedo
- pit
7 mensajes
• Página 1 de 1