El arte de la efiiciencia monetaria

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

El arte de la efiiciencia monetaria

Notapor inccubus » Vie 27 Ago 2010 :: 9:50

Hola, gente. He estado hablando con algunos de vosotros acerca de la situación económica y lo cierto es que ha salido el tema de lo mucho que solemos salir y de la carga económica que ello supone. Por ello, comentándolo con Goldstein, ha surgido la idea de hablar del tema y ver de qué maneras podemos ahorrar dinero intentando que ello no suponga una mengua en las salidas que realizamos.

Posteo aquí una lista con propuestas que iré actualizando conforme vayáis haciendo propuestas. Puede que alguna de las propuestas ya esté en marcha por parte de alguno de los miembros del foro, aun así, es interesante que se posteen.

• Hacer las cenas de grupo en una casa y compartiendo gastos (inccubus)
  • Reunir información acerca de RRPP y mantener una buena relación con ellos para conseguir más descuentos e invitaciones (inccubus)
  • Potenciar el diurno (inccubus)
  • Hacer botellón en vez de beber en pubs/discotecas (Masi)
Última edición por inccubus el Vie 27 Ago 2010 :: 17:03, editado 1 vez en total
inccubus

Re: El arte de la efiiciencia monetaria

Notapor G-Okus » Vie 27 Ago 2010 :: 11:26

En el dia 5 lo tratamos.
G-Okus

Notapor Nightkiller » Vie 27 Ago 2010 :: 13:01

inccubus escribió:Reunir información acerca de RRPP y mantener una buena relación con ellos para conseguir más descuentos e invitaciones

Ahí os puedo echar un cable.

Por ejemplo un L'Umbracle gratis viernes y sábados ;)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Notapor Masi » Vie 27 Ago 2010 :: 15:56

Creo que al final lo más caro es beber. Porque si no se bebe y hay buena relación con los RRPP al final, como mucho, pagas 1 entrada de discoteca a la semana y rebajada. Los que bebéis podíais pensar en hacer botellón antes de entrar a la disco.

De todos modos me parece buena la idea de que lo tratemos el día 5.

Saludos.
Masi

Notapor inccubus » Vie 27 Ago 2010 :: 17:02

Masi escribió:Creo que al final lo más caro es beber. Porque si no se bebe y hay buena relación con los RRPP al final, como mucho, pagas 1 entrada de discoteca a la semana y rebajada. Los que bebéis podíais pensar en hacer botellón antes de entrar a la disco.
Lo anoto en la lista.

Masi escribió:De todos modos me parece buena la idea de que lo tratemos el día 5.
Me parece bien comentarlo el día 5... pero la idea no es esa, sino la de generar un debate y un post al que todo el mundo pueda acceder. El día 5 no estaremos todos, por lo que habrá opiniones que se pierdan y posibles grandes ideas que no se nos ocurran.
inccubus

Notapor Masi » Vie 27 Ago 2010 :: 19:48

inncubus escribió:
Masi escribió:De todos modos me parece buena la idea de que lo tratemos el día 5.
Me parece bien comentarlo el día 5... pero la idea no es esa, sino la de generar un debate y un post al que todo el mundo pueda acceder. El día 5 no estaremos todos, por lo que habrá opiniones que se pierdan y posibles grandes ideas que no se nos ocurran.

No pensaba en que lo tratáramos como temas finales, sino que propusiéramos a debate algunas ideas más y que luego las pudieras postear. Solo eso.

Saludosss.
Masi

Notapor inccubus » Vie 27 Ago 2010 :: 20:48

Masi escribió:
inncubus escribió:

No pensaba en que lo tratáramos como temas finales, sino que propusiéramos a debate algunas ideas más y que luego las pudieras postear. Solo eso.
Jajajaja, tranquilo tío, no pretendía que sonara tan agresivo... Nos vemos!!!
inccubus

Notapor Tyler » Sab 28 Ago 2010 :: 20:57

Masi escribió:Creo que al final lo más caro es beber. Porque si no se bebe y hay buena relación con los RRPP al final, como mucho, pagas 1 entrada de discoteca a la semana y rebajada. Los que bebéis podíais pensar en hacer botellón antes de entrar a la disco.

De todos modos me parece buena la idea de que lo tratemos el día 5.

Saludos.

Efectivamente lo más caro es beber pero aun bebiendo como tu dices lo más inteligente es hacer botellon, por precio y porque como te tomes una copa a eso de las 3 o las 4 caes en el control de alcoholemia fijo (eso si que sale caro), y teniendo en cuenta que los cabrones te paran en uno casi todas las semanas :?

Por lo de las entradas hay una tarjeta ASV que tiene buena pinta, pit y yo estábamos mirando de pedirla pero es verano y estamos perros:

Entra gratis a todas las discotecas de moda con la tarjeta ASV
( La tarjeta ASV es gratuita y os acredita como usuarios de este portal )
Todos los dias hasta las 2:00 entra gratis en Ánimas del Puerto, Number One, Gandhara y Posada de las Ánimas y hasta la 1:30 en l'Umbracle Y los viernes entra gratis cuando quieras en Treintaytantos. ¡ Más barato es imposible !

Ni que decir tiene que esta tarjeta es gratis!!

PD: Cuando vi el nombre del post pensé que iba sobre la situación bancaria española o algo así :mrgreen:, pensé esto si que es un offtopic!!
Tyler

Notapor Goldstein » Sab 28 Ago 2010 :: 22:15

...siempre pueden invitarnos a copas :)

P.D.: Sí, es para presumir de que anoche una camarera de Ánimas que estaba a punto de largarse me dijo que era un buen tipo, volvió a entrar a la barra, y me invitó. Luego cambiamos teléfonos, y todo delante de una de las chicas que había aislado en el set que Tyler rompió xD
Goldstein

Notapor Nightkiller » Sab 28 Ago 2010 :: 22:52

Goldstein escribió:P.D.: Sí, es para presumir de que anoche una camarera de Ánimas que estaba a punto de largarse me dijo que era un buen tipo, volvió a entrar a la barra, y me invitó. Luego cambiamos teléfonos, y todo delante de una de las chicas que había aislado en el set que Tyler rompió xD

Eso ponlo en Reportes de Campo Goldstein, que si no se va a iniciar un hilo de discusión paralelo y vamos a hablando de otro tema, cuando el objetivo principal de este hilo es comentar propuestas para economizar las salidas.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Siguiente

Volver a Offtopic