Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi libro


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tautou » Mié 21 Jul 2010 :: 0:00

Masi escribió:En el amor y en la guerra, todo vale... por tanto, TODO CUENTA. Los gurús de la seducción dicen muchas verdades pero también encubren otras mentiras que los que empezamos en el tema del sargeo no queremos oir. Su objetivo: vender.

Un saludo.


Masi, me gustaría saber a qué te refieres con la penúltima frase. Intuyo lo que quieres decir pero quisiera que los expusieras tú ;)
Tautou
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor NANDO » Mié 21 Jul 2010 :: 0:06

Tautou escribió:
Masi escribió:En el amor y en la guerra, todo vale... por tanto, TODO CUENTA. Los gurús de la seducción dicen muchas verdades pero también encubren otras mentiras que los que empezamos en el tema del sargeo no queremos oir. Su objetivo: vender.

Un saludo.


Masi, me gustaría saber a qué te refieres con la penúltima frase. Intuyo lo que quieres decir pero quisiera que los expusieras tú ;)


Puede ser venderte que siempre triunfan y que nunca fracasan, y que además lo hacen con toda aquella tía que se proponen ligar...??? :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Masi » Jue 22 Jul 2010 :: 4:28

Sí, eso que has dicho, Nando, es totalmente cierto, pero no me refería solo a eso en cuestión. He de apostillar que pintan la seducción como algo mecánico, científico (algo a mi parecer absurdo), que solo depende de ti. De hecho puede que si dijeran lo contrario nadie se arriesgara a probarlo (bazucazos por un tubo).

Pienso que, a no ser que tengas una fachada de la hostia (cara, cuerpo, vestimenta y grupo), el cómo es la chica a la que le entras y especialmente su estado de humor en ese instante, determinarán en un altísimo porcentaje tu éxito posterior (por muy alfa que demuestres ser). Y hay una gran lista de factores que influyen.

Pero oye, que no pasa nada, lo bonito es mejorar y dar caña. Al final el porcentaje de éxito aumenta y eso es lo importante. Hay que ser positivo.

¿Qué opináis al respecto?

Saludos!

PD: En realidad, cuando digo que cuando empezamos no lo queremos oir, me refiero a que es mejor así para que te tires a la piscina sin sentir tanta presión.
Masi
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tautou » Mar 03 Ago 2010 :: 14:59

Masi escribió:
Pienso que, a no ser que tengas una fachada de la hostia (cara, cuerpo, vestimenta y grupo), el cómo es la chica a la que le entras y especialmente su estado de humor en ese instante, determinarán en un altísimo porcentaje tu éxito posterior (por muy alfa que demuestres ser). Y hay una gran lista de factores que influyen.

Pero oye, que no pasa nada, lo bonito es mejorar y dar caña. Al final el porcentaje de éxito aumenta y eso es lo importante. Hay que ser positivo.


Es curioso como los maestros de seduccion podrían clasificarse en tres tipos:

- Gurús: tipo Mystery o Ross Jeffries

- Naturales: David X o Egoland

- Tipos "corrientes": Alex Coulson

Los primeros solían ser fruscos y se meten a tope en esto, los segundos exponen lo que hacen ellos de manera normal o natural y los últimos huyen de la palabra guru y se definen como tipos normales, que sin embargo han ganado mucha práctica de intentarlo muchas veces.

Me quedo con los maestros de los que aprender, que no hayan perdido su halito de "normalidad".
Tautou
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Espirit » Mar 14 Sep 2010 :: 20:58

Vaya no habia visto que esta este debate y lo incie aparte. Pues me he topado con este blog y me ha dado por leerlo http://seduccion-actual.blogspot.com/20 ... chive.html y sin duda alguna le doy toda la razon, de echo yo pienso que no necesitamos ningun maestro sino unos compañeros como vosotros, y que nos ayudemos entre nosotros a potenciar nuestras capacidades.. no a alquien que nos diga que, como y con que tenemos que hacer.
Espirit
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tautou » Mié 15 Sep 2010 :: 22:49

Espirit escribió:Vaya no habia visto que esta este debate y lo incie aparte. Pues me he topado con este blog y me ha dado por leerlo http://seduccion-actual.blogspot.com/20 ... chive.html y sin duda alguna le doy toda la razon, de echo yo pienso que no necesitamos ningun maestro sino unos compañeros como vosotros, y que nos ayudemos entre nosotros a potenciar nuestras capacidades.. no a alquien que nos diga que, como y con que tenemos que hacer.


:shock: Vaya, pues el caso es que me he quedado flipando con ese artículo Espirit. Si es cierto lo que en él se dice, desmonta todavía más todo lo relativo a ML y JtR.

En mi opinión, Mario Luna, a quien tengo bastante estudiado, es:

1) Un escritor apañado.
2) Un grandísimo vendedor.
3) Un seductor limitado.

Sea como sea, el tipo se ha trabajado a sí mismo mucho, otra cosa es el nivel de éxitos que en realidad tenga con las tías.

Respecto a Jack the Ripper, idem de idem. Igualmente se nota que se ha trabajado bien, pero en sus escritos y web lo que proyecta en el fondo es ser un pobre hombre.

Los gurus no existen, aunque las personas en general buscamos a aquellos a quien seguir, ser dirigidos. Esto es lo cómodo. Coincido con Espirit, la buena alternativa es tener compañeros sinceros, motivados y que te echen un cable. Es la mejor manera de aprender, ver como lo hacen otros tipos, y despues tratar de hacerlo tu. Y a esto no hay que ponerle nuevos nombres en la jerga de la seducción, son procedimientos psicológicos que se conocen desde hace mucho: aprendizaje vicario, educacion entre iguales, modelado, escalonamiento... ;)
Tautou
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor NANDO » Mié 15 Sep 2010 :: 23:08

Tautou escribió:
Espirit escribió:Vaya no habia visto que esta este debate y lo incie aparte. Pues me he topado con este blog y me ha dado por leerlo http://seduccion-actual.blogspot.com/20 ... chive.html y sin duda alguna le doy toda la razon, de echo yo pienso que no necesitamos ningun maestro sino unos compañeros como vosotros, y que nos ayudemos entre nosotros a potenciar nuestras capacidades.. no a alquien que nos diga que, como y con que tenemos que hacer.


:shock: Vaya, pues el caso es que me he quedado flipando con ese artículo Espirit. Si es cierto lo que en él se dice, desmonta todavía más todo lo relativo a ML y JtR.

En mi opinión, Mario Luna, a quien tengo bastante estudiado, es:

1) Un escritor apañado.
2) Un grandísimo vendedor.
3) Un seductor limitado.

Sea como sea, el tipo se ha trabajado a sí mismo mucho, otra cosa es el nivel de éxitos que en realidad tenga con las tías.

Respecto a Jack the Ripper, idem de idem. Igualmente se nota que se ha trabajado bien, pero en sus escritos y web lo que proyecta en el fondo es ser un pobre hombre.

Los gurus no existen, aunque las personas en general buscamos a aquellos a quien seguir, ser dirigidos. Esto es lo cómodo. Coincido con Espirit, la buena alternativa es tener compañeros sinceros, motivados y que te echen un cable. Es la mejor manera de aprender, ver como lo hacen otros tipos, y despues tratar de hacerlo tu. Y a esto no hay que ponerle nuevos nombres en la jerga de la seducción, son procedimientos psicológicos que se conocen desde hace mucho: aprendizaje vicario, educacion entre iguales, modelado, escalonamiento... ;)


Me sorperende que te desayunes ahora de eso...
En foros como el de www.elmetodo.es tienen vetado hablar de Mario Luna... (es el "vendemotos")
y lo consideran un supuesto plagiador.

De Jack the Ripper hay gente que me dice que es un buen tío...
Yo es que lo veo hablar con el batín tartamudenado y vendiéndome lo de que hay que tener imagen y proyectar seguridad y me descojono de la pena que da...
NANDO
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tautou » Jue 16 Sep 2010 :: 15:31

^ Lo de vendemotos lo tenia bien claro, pero no al nivel de lo que se describe en ese articulo.

En todo caso, a cualquiera que critica a ML le recomiendo que vea algunos de los programas en los que sale en la tele. Su claridad en la exposicion, seguridad y como aguanta frente a viento y marea. Me gustaria verlos en esa situacion y como les tiemblan las manos.
Tautou
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor NANDO » Jue 16 Sep 2010 :: 17:07

Tautou escribió:^ Lo de vendemotos lo tenia bien claro, pero no al nivel de lo que se describe en ese articulo.

En todo caso, a cualquiera que critica a ML le recomiendo que vea algunos de los programas en los que sale en la tele. Su claridad en la exposicion, seguridad y como aguanta frente a viento y marea. Me gustaria verlos en esa situacion y como les tiemblan las manos.


En eso tienes razón, porque para decir alguna de las cosas de las que dice ante las cámaras, que dan vergüenza ajena (tipo "el paquete de Seur"), hay que tener mucha sangre fría... :mrgreen:

Joder yo es que creo que nos dejan de frikis a todos los que nos dedicamos a esto... :evil:
NANDO
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Nightkiller » Jue 16 Sep 2010 :: 19:05

Espirit escribió:http://seduccion-actual.blogspot.com/2010_01_12_archive.html


He estado leyendo el blog del individuo ese y bueno la verdad es que sorprende el tono con el que se despacha de ML y Jack.

Al margen de que ML sea un vendemotos y tal, me parece que el que ha escrito el post tiene algo de envidia de los éxitos de estos dos.

No sé, yo interpretaría este post con cautela. Es sospechoso el resquemor que destila el autor del mismo.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

AnteriorSiguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron