Espirit escribió:Vaya no habia visto que esta este debate y lo incie aparte. Pues me he topado con este blog y me ha dado por leerlo
http://seduccion-actual.blogspot.com/20 ... chive.html y sin duda alguna le doy toda la razon, de echo yo pienso que no necesitamos ningun maestro sino unos compañeros como vosotros, y que nos ayudemos entre nosotros a potenciar nuestras capacidades.. no a alquien que nos diga que, como y con que tenemos que hacer.

Vaya, pues el caso es que me he quedado flipando con ese artículo Espirit. Si es cierto lo que en él se dice, desmonta todavía más todo lo relativo a ML y JtR.
En mi opinión, Mario Luna, a quien tengo bastante estudiado, es:
1) Un escritor apañado.
2) Un grandísimo vendedor.
3) Un seductor limitado.
Sea como sea, el tipo se ha trabajado a sí mismo mucho, otra cosa es el nivel de éxitos que en realidad tenga con las tías.
Respecto a Jack the Ripper, idem de idem. Igualmente se nota que se ha trabajado bien, pero en sus escritos y web lo que proyecta en el fondo es ser un pobre hombre.
Los gurus no existen, aunque las personas en general buscamos a aquellos a quien seguir, ser dirigidos. Esto es lo cómodo. Coincido con Espirit, la buena alternativa es tener compañeros sinceros, motivados y que te echen un cable. Es la mejor manera de aprender, ver como lo hacen otros tipos, y despues tratar de hacerlo tu. Y a esto no hay que ponerle nuevos nombres en la jerga de la seducción, son procedimientos psicológicos que se conocen desde hace mucho: aprendizaje vicario, educacion entre iguales, modelado, escalonamiento...