Buenas,
Como no hay un subforo de quedadas, solo el calendario privado, si queréis hacer sarjeo tanto diurno como nocturno fuera de las quedadas del calendario me ofrezco, yo tengo 24h libres y estaría dispuesto a sargear. Mandarme un privado y hablamos.
Saludos!
- Fecha actual Vie 01 Nov 2024 :: 6:33 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Quedadas no oficiales
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Quedadas no oficiales
Vale creo que se me ha entendido mal, yo no voy a estar creando quedadas, lo decía por dar a conocer mi estado que no trabajo, ni estudio y tengo 24h libres, y si alguien se aburre una tarde o le apetece salir una noche me mande un privado y le paso mi móvil y podríamos ir a sargear.
- Jack
Jack escribió:Vale creo que se me ha entendido mal, yo no voy a estar creando quedadas, lo decía por dar a conocer mi estado que no trabajo, ni estudio y tengo 24h libres, y si alguien se aburre una tarde o le apetece salir una noche me mande un privado y le paso mi móvil y podríamos ir a sargear.
Estás a punto de conseguirlo. Tienes la mirada del tigre
- Tautou
Que envidia tio!!! jajaja, yo que no tengo casi nada de tiempo y encima parece que la cosa va a peor... :S jaja. Con todo ese tiempo yo si organizaria citas o almenos intensivos, 3 o 4 dias seguidos saliendo, por la tarde y por el dia. Ademas aprovecharia para hacer ejercicio al aire libre casi todos los dias.... en fin, suerte la tuya. No siempre se tiene la suerte de disponer tanto tiempo, a veces incluso tienes que robarte horas necesarias de sueño.
En estas etapas, yo aprovecharia e iria al maximo en todo lo que sea mejora personal. Si algun dia estoy sin nada que hacer (cosa rara) te llamo tranquilo sabes quien soy no?
un saludo y suerte
En estas etapas, yo aprovecharia e iria al maximo en todo lo que sea mejora personal. Si algun dia estoy sin nada que hacer (cosa rara) te llamo tranquilo sabes quien soy no?
un saludo y suerte
- sexlover
Buena propuesta Jack, una pena que tengas tanto tiempo libre. Por otra parte, comentar que también podrias ponerte en contacto con algún miembro VIP, para así, con el tiempo y tu dedicación, formar parte de este grupo activo. Recuerdo a todo aquel que entre que mediante consenso de los miembros VIP, si se aprecia la participación en quedadas, eventos, etc,..., podrá tener acceso a la sección VIP, donde estará al tanto de todo lo que se realiza en PV.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
"Mal vivimos, porque no sabemos"
-
gdrom - Newbie
8 mensajes
• Página 1 de 1