Sobre las jornadas del 10 y el 11 (para iniciados)

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Sobre las jornadas del 10 y el 11 (para iniciados)

Notapor Goldstein » Mar 31 Ago 2010 :: 11:45

Para los altos, para los bajos. Para los blancos, para los morenos. Para los que dicen que sí, para los que dicen que no. Para todos (los que no pueden acceder todavía al foro VIP): un resumen de lo que planeamos para los días 10 y 11 de septiembre ;)

ÉSTA ES UNA COPIA DEL POST ORIGINAL. ÚNICAMENTE SIRVE PARA QUE OS APUNTÉIS LOS QUE QUERÁIS. BASTA CON DEJAR UN MENSAJILLO ;)

ESTA VERSIÓN ES PARA LOS NUEVOS QUE TODAVÍA NO TENÉIS ACCESO AL FORO VIP. LAS HORAS ESTÁN PARA QUE PODÁIS COMPAGINAR VUESTRO HORARIO CON EL NUESTRO; LOS LUGARES, POR PRIVACIDAD, LOS MANTENEMOS OCULTOS (DE MOMENTO :P).

Título: Intensivo "Vuelta al Cole"
Fecha : 10 y 11 de Septiembre

Propuesta:

Muchos vamos a empezar ya la universidad, algunos el instituto, y a los currantes les toca volver a madrugar porque se acaban las vacaciones. Y hay algo que todos compartimos: este segundo año de PV, que empieza con fuerzas renovadas; bien para todos los que se benefician de que en este foro no haya ánimo de lucro... y mal para esos que se están forrando con la desesperación de muchos :)

Este intensivo consiste en una serie de ejercicios mixtos adaptados a distintos niveles. Al final del "seminario" haremos un recuento y análisis de los méritos.

El objetivo es que al menos cada participante nuevo consiga un par de CTFs (con todo lo que ello implica: apertura, enganche, aislamiento, etc). Para los que ya saben, FI7, obviamente :lol: :lol: :lol:

Calendario:
    Jornada del Viernes 10
      18:00
      Ejercicios: Presentación y orden de ambos días.

18:30
    Ejercicios: coaching y dinámicas de comunicación (improvisación, apertura). No detallo más :P

19:30
    Descanso: nos relajamos, charlamos y nos conocemos.

20:00
Ejercicios: Taller de "ESENCIA". En su defecto, construcción de Avatar (Mystery).[/list]

21:00
Compramos un bocata en el Iaios y nos desplazamos hasta -----, donde cenamos de tranqui. [/list]

23:00
Ejercicio: Cash Game (2€/set)[/list]

1:00
Ejercicio: Quemar la pista de baile (y perder la vergüenza de que setecientas tetas de silicona se estén preguntando qué coño haces) :) [/list]

1:45
Ejercicio: Formación de grupos veteranos + newbies NECESITO VOLUNTARIOS QUE QUIERAN LLEVAR A LOS NUEVOS[/list]

2:00
Ejercicio: Sargeo con tutor en pequeños grupos. Los que más experiencia tengan ayudarán a los que menos: valor de sala, reglas del ala, negas, contracortes, kinoescalada y kinesia, etc.[/list]

Y CONFORME NOS VAYAMOS CANSANDO, A CASITA :)[/list]

Jornada del Sábado 11
      17:00
      Ejercicios: Coloquio sobre el primer día.

17:30
    Ejercicios: Vídeos sobre sargeo y coloquio.

18:30
Ejercicios: Charla: "Principios del sargeo: valor (DAV, DEV, IDI, IDE), negas, cualificación y escalada"[/list]

19:30
Ejercicios: Diurno (separación por grupos y aperturas desde la Fnac hasta la parada de Colón).[/list]

21:00
Ejercicios: Cena. Comentad que queréis cenar y compraré de todo; no saldremos a más de 5€ por persona.[/list]

23:00
Ejercicios: Charla: "Escalada II y cierres (CTF+variantes, CBS y FI1)"[/list]

00:30
Ejercicios: Concurso de Bazucazos (nos dividimos por grupos y buscamos ser rechazados)[/list]

2:00
Ejercicio: Sargeo por grupos de 2 ó 3. Freestyle :o :o :o [/list]

[/list][/list][/list]

Notas:

* Por las limitaciones técnicas, es una pena que no podamos ser más (si alguien tiene una idea de cómo congregar a más de 20 personas para los audiovisuales y las charlas, que me lo diga :lol:). Sería genial que trajésemos gente nueva o recién registrada (al menos que fuesen el 50%).

Consejos:

* El curso es de iniciación y repaso (y yo soy el primer novato que va a aprender algo :lol:). Sin embargo sería mejor tener una mínima base teórica (el manual de Mystery o Sex Crack son buenos, aunque sólo sea para poderle poner nombre a las cosas y no decir "es que cuando me acerco" o "ella se me pone borde"; la discrección es un plus importante).

* Estaría genial que trajeseis elementos de pavoneo y distintas mudas. No hace falta que lo llevéis todo por obligación; los podemos poner en común, comentar y utilizar en los ejercicios a modo de experimentos.

* Voy a intentar tener cámara y microfonía para grabar las charlas. Knoledge is power.

El reporte final:

Después de estos dos intensos días, UN AMABLE VOLUNTARIO recogerá los resultados de todos y posteará un reporte (esquemático, que no se muera nadie) con anécdotas (divertidas y/o útiles, suyas y que le cuenten), cantidad de cierres (teléfonos, facebook, tuenti, messenger) de cada uno, FI1s, etc.

- Listado de asistentes (plazas limitadas):

1-
      2-
      3-
      4-
      5-
      6-
      7-
      8-
      9-
      10-
      11-
      12-
      13-
      14-
      15-
      16-
      17-
      18-
      19-
      20-
Última edición por Goldstein el Mar 31 Ago 2010 :: 16:39, editado 1 vez en total
Goldstein

Re: Sobre las jornadas del 10 y el 11 (para iniciados)

Notapor Goldstein » Mar 31 Ago 2010 :: 13:06

burn17 escribió:Yo el viernes 10 si que acudire,pero tengo un problema,y es que a partir de las 9 y media desaparecere hasta las 12 o asi.Es lo que tiene tener un padre MUY tradicional,que cree que para cenar,hay que estar en casa con la familia. De todas formas,a las 12 yo ya estare con vosotros de nuevo.

¿Supone algun inconveniente mi ausencia en esas horas?

Lo que no se es si podre ir el dia 11,pues no se si tengo partido o algo.El viernes si que voy,pero como he dicho,a las 9 y media me ausentare hasta las 12 que vuelva a llegar.

Tranquii, puedes ir y venir como quieras ;)
Goldstein

Notapor admin » Mar 31 Ago 2010 :: 13:24

Goldstein:

la sección de Material es solo para postear material.

Para que se apunten los no-VIP a tu evento tienes que usar la Mensajería Privada. Fue lo que se acordó cuando se creó la Zona Privada del foro.

Hay que respetar el orden en el foro para que esté ordenada la información.

Tengo que cerrar el hilo por este motivo.

El Gran Hermano de PV.
admin
Admin

Notapor Nightkiller » Mar 31 Ago 2010 :: 14:09

A petición de Goldstein reabro el hilo en Offtopic,

a condición de que retire los detalles de la quedada (lugar y hora), puesto que esta info solo puede publicarse en la Zona VIP.

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Notapor WaKKo » Mar 31 Ago 2010 :: 16:34

Ya sabes que yo me apunto de cabeza =D
WaKKo

Notapor Goldstein » Vie 03 Sep 2010 :: 18:15

burn, WaKKo, ya estáis apuntados ;) Me pondré en contacto con vosotros y os daré los lugares y las horas.

Salut!
Goldstein

Notapor lordbucanero » Sab 04 Sep 2010 :: 16:47

Yo me apunto, por fin he encontrado el post xDDD
lordbucanero

Notapor lordbucanero » Mié 08 Sep 2010 :: 23:00

goldstein donde se quedarA???
lordbucanero

Notapor Goldstein » Jue 09 Sep 2010 :: 12:30

Esta tarde os mandaré un MP a todos los inscritos donde especificaré los detalles ;)
Goldstein

Volver a Offtopic