Hoy he entrado en el foro que hacia mucho tiempo que no entraba y he visto que llevamos ya 71 miembros, me parece genial y que si nos lo montamos bien entre todos podemos hacer fiestas realmente espectaculares. Me parece genial pertenecer a esta gran familia que se está formando en este foro, y me apetece conocer a todos los nuevos del foro y aprender de ellos, que segun he leido la mayoria parece gente muy abierta y con muchas ganas de ser feliz. Ahora que somos tantos y seremos muchos mas creo que es esencial que para que exista buen rollo entre todos debe haber un respeto absoluto de las reglas del sargeo escritas por Mystery (A mi lamentablemente me hizo perder una amistad por no respetar esas normas), bueno pues eso chicos estoy encantado de tantas caras nuevas, y estad preparados porque en Septiembre iré a dar guerra y a hacer explotar valencia. Un saludo a todos que tengo ya ganas de veros.
G.Okus
- Fecha actual Vie 01 Nov 2024 :: 6:30 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Gente nueva en el foro
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Gente nueva en el foro
A ver si es verdad que vuelves... que se te echa en falta, coño!!!
- inccubus
Re: Gente nueva en el foro
Venga J, que en septiembre vamos a arrasar... Yo esperaba grandes cosas de este verano, pero he tenido la mala suerte de romperme un hueso, por lo que estoy pasando unas cuantas semanas de reposo forzado.
Con un poco de suerte volveré a estar operativo a principios de septiembre. Nos esperan grandes experiencias a partir de ya mismo, con el comienzo del próximo curso.
Un abrazo.
Con un poco de suerte volveré a estar operativo a principios de septiembre. Nos esperan grandes experiencias a partir de ya mismo, con el comienzo del próximo curso.
Un abrazo.
- Amante de Chloe
6 mensajes
• Página 1 de 1