Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor gdrom » Lun 06 Jul 2009 :: 23:35

Bueno ahora lo que os voy a presentar es una lista de libros, fáciles de leer y muy instructivos. Son mis recomendaciones y no las pongo por encima de los gustos de otras personas. Pero a gusto personal son los más indicados para empezar y tener un poco de juego.

Además, estaría bien que cada uno si bien completara la información de los que yo expongo, incluyera otros que le hayan servido.

Dobla tus citas.
Imagen

David Dangelo Es posiblemente el Maestro de la Seducción que mejor ha sabido aprovechar Internet para la divulgación de su método de seducción. Posee, sin lugar a dudas, el mayor surtido de productos orientados al estudio de la seducción ofreciendo tanto libros que sirven de introducción a su método de seducción, como monografías avanzadas (disponible normalmente en DVD) que cubren áreas especificas (lenguaje corporal, Internet dating, etc).

Antiguo discípulo de Ross Jeffries, David Dangelo se dio a conocer en el mundo de la seducción por su estilo "chulifresco" que básicamente consiste en mezclar dos ingredientes (chulería y ser gracioso) de manera equilibrada en nuestras interacciones con las mujeres. En esta crítica revisamos su libro Dobla tus Citas que recoge las bases de este método. Dobla tus citas , publicado en 2001, fue el primer libro electrónico de seducción que apareció en Internet.

Puntos Fuertes


* El foco en “juego interno”. Todas las técnicas y rutinas del mundo te serán inútiles si no tiene el cambio de mentalidad adecuada. Este libro resalta la importancia de esto y ofrece diferentes formas de crear un marco interno de referencia adecuado
* El método "chulifresco" depende mucho menos que otros métodos de material enlatado (rutina aprendidas de memoria que son utilizadas al pie de la letra). Una vez que interiorices las bases, lo podrás utilizar en cualquier situación

Puntos Flojos


* El material es relativamente básico y aburrirá a la gente que tenga ya algo de experiencia en el tema
* Algunas partes del libro carecen de un hilo conductor lo suficientemente claro y puede confundir al lector


El lenguaje del cuerpo.
Imagen

Aquí creo que comparto con la grandísima mayoría de personas que hayan leido más de un libro sobre el conocimiento del lenguaje corporal. Sin duda alguna, es el libro, en su materia, por excelencia.

Domina el método en 30 días.
Imagen

Un libro donde se nos propone realizar una serie de pruebas, exáctamente 30 y distribuidas una por día hasta completar un mes. Con estas perderemos el miedo a abordar, completaremos ejercicios de sociabilidad, agudizaremos el ingenio y así hasta conseguir el objetivo que se nos asegura en el libro, conseguir una cita como mínimo.

SexCode
Imagen

El popularísimo libro sobre la seducción "made in Spain" que nos brinda Mario Luna. Aprenderemos mucho sobre técnicas de sedución, terminología, rutinas, conceptos estructurados,... en fín, que se podría decir que se trata de una biblia de la seducción, pero como existen otros libros de caracteristicas similares, yo no la voy a dignificar como tal. Yo leí el Sex Code, pero Mario Luna, ha publicado siguientes libros donde mejora las estructura e incorpora mejoras, con respecto al Sex code original, ello ha sucedido, porque el autor ha seguido investigando más y más el arte de la seducción.

Por ello no puedo decir cual de todos sea mejor, pero creo deducir que el último, Sex Crack, sino me equivoco, por favor corregidme quienes lo sepais, debe ser el más completo y depurado de todos.

Puede que algunos no lo sepan, pero Mario Luna, además de escritor y AVEN, tambien es instructor y arrastra con el otras personas, con las cuales conjuntamente realizan talleres teóricos y prácticos, eso sí, previo pago, por algo son unos maestros. Puedes saber más de su comunidad y productos visitando http://www.seduccioncientifica.com

Un saludo, Gdrom.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor Polux » Mar 07 Jul 2009 :: 0:32

Siguiendo con tu iniciativa pondre los mios (tengo también los tuyos, pero no los pondre por no repetir :P).

Introduccion a la PNL, de Joseh O'Connor y John Seymour
Imagen

El libro de PNL por excelencia. Calificado como la biblia de la PNL y que todo practicante de este arte debe leer. Se basa en lo que es la PNL, aplicada a todos los aspectos de la vida, no solo a la seducción.


Curso de Practitioner en PNL, de Salvador A. Carrión López
Imagen

Compré este libro como relleno el mismo dia que el libro anterior. Luego resulto que era un libro más que recomendado. Lo poco que he leido esta oriendo a la práctica de la PNL, es decir, que te lees un capitulo y sales a la calle a ponerlo en practica. Bastanta directo.


SexCrack, de Mario Luna
Imagen

Estuve bastante reacio a comprar este libro, después de leerme SexCode y dejarme un sabor bastante amargo y sendos dolores de cabeza. He de reconocer que este nuevo libro no tiene nada que ver con su sucesor. Es mas corto, mejor escrito y muchisimo mas directo. Deja a un lado las historias y se centra en el juego. Ameno de leer y 100% recomendado.


El secreto, de Erik Von Markovic (Mystery)
Imagen

Este libro me abrió los ojos y cambio mi vida. Si solo pudiera tener 1 solo libro de seducción, este seria mi elección. Mystery va al grano, no se anda con rodeos. Te explica detalladamente (incluidos dibujos) como sargear, desde el principio hasta el final. Una verdadera obra maestra.


El arte de la seducción, de Robert Greene
Imagen

Como curiosidad pongo este libro. Fue escrito hace muchisimo, antes de todo el movimiento que hay ahora. Sirvió como inspiración a los que se les atribuye el titulo de "padres de la seducción moderna": Ross Jeffries y Erik Von Markovic. No es un libro sobre como seducir, sino sobre la seducción y todo lo que ello implica.


Un saludo a todos y espero que os haya servido de ayuda!
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor MILTON » Sab 01 Ago 2009 :: 14:20

Excelente información,
la verdad que estaba a punto de preguntar si alguien había leido acerca de mario luna y sus libros y casi que me terminan convenciendo para que me compre toda la colección de libros que han puesto
son muy buenos vendedores chicos, seguro que seran buenos en el campo del sargeo... :mrgreen: :mrgreen:
MILTON
 

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor Darfor » Mié 05 Ago 2009 :: 16:14

Recomiendo sexcode y sexcrack, quien no se haya leido ninguno q empiece x sexcrack y sexcode para completar ya que sexcrack explica lo nuevo y es mucho mas ameno y va mucho mas al grano.

Sobretodo me molaria que todos leyeramos sexcrack xq estariamos todos en la misma onda . creo sinceramente que es muy importante y que nos haria mejorar a todos individualmente como grupo que todos tuvieramos la misma idea de esto.

Además tenog bastante material videos he ido a talleres y tal y pienso que se asimilarian mucho mas facilmente si todos tenemos la misma base.
Darfor
 

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor Masi » Jue 06 Ago 2009 :: 14:07

Si alguno tiene sexcrack en PDF sería tan amable de pasar el link? Si nadie lo tiene acabaré comprándomelo jajajaja

Saludos!!! y gracias de antemano...
Masi
 

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor gdrom » Mar 11 Ago 2009 :: 22:54

Imagen

Aquí os traigo mi nueva lectura, la verdad que de todos los que he leido y ojeado es sin duda, el libro que mejor explica el como comportarse para ser un seductor. Me está encantando aún y todo que no se encuentra traducido al 100% y hay muchos textos mal traducidos.

Luego me ha dado por saber más acerca del escritor y me he encontrado con la sorpresa, de que es considerado como el mejor seductor del mundo. No puedo yo etiquetarlo como tal, por que apenas acabo de conocer su libro y poco sé de el en este mundillo. Pero seguro que después de leerlo, voy a buscar info. sobre el.

Quien tenga interés en conocer el libro, que me mande un Mp.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor inccubus » Jue 13 Ago 2009 :: 11:14

Masi escribió:Si alguno tiene sexcrack en PDF sería tan amable de pasar el link? Si nadie lo tiene acabaré comprándomelo jajajaja

Saludos!!! y gracias de antemano...


No te lo compres que yo lo tengo en formato de árbol muerto y te lo puedo dejar cuando vuelva.

Salu2
inccubus
 

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor Nightkiller » Sab 22 Ago 2009 :: 21:35

En España, además del proyecto Sex Code de Mario Luna, existe una comunidad alternativa en la web:

http://www.laguiadelaseduccion.com/

Donde además de impartir seminarios de seducción y tener un foro propio, este grupo es responsable de la creación del libro La Guía de la Seducción

La Guia de la seducción
Spoiler:
Imagen

Resumen del libro
¿Crees que la mujer de tus sueños es algo imposible?
¿Piensas que cuando hablas con mujeres, ellas se ríen de ti?
¿Te pones nervioso cuando hablas con mujeres y no sabes qué decirles?
De la mano de dos expertos con una amplia trayectoria en la materia: Antonio y Alex han consagrado gran parte de su vida a las relaciones con chicas, y están dispuestos a cambiar los inconvenientes que pueden haber a la hora de conocer a una mujer, realizando prácticas y también estudios al milímetro para poner a tu alcance su habilidad y experiencia, y hacerte saber que es lo que gusta a la mujer de nuestro tiempo, lo que quieren escuchar y como quieren que las trates. Esta guía te abrirá paso al mundo de la seducción, donde no solo aprenderás a saber cómo funcionan las mujeres, sino que también sabrás qué decirles aquí y ahora.
Ejemplos prácticos, conversaciones reales, historias verídicas analizadas paso a paso, frases de entrada, comunicación no verbal, gestos que hace una mujer cuando se siente atraída por ti, cómo actuar, qué decir, cómo reubicarse en situaciones inesperadas, cómo resultar irresistible, ser el líder del grupo... son solo algunas de las cosas que aprenderás de manera rápida y natural en esta sencilla y divertida guía que podrás llevarte donde quieras y utilizarla cuando te quedes en blanco. Crea y planifica tu propia técnica y conviértete en un seductor nato.

http://www.casadellibro.com/libro-la-gu ... 0001296779
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros ca

Notapor merlinjoy » Mar 08 Sep 2009 :: 18:53

Bueno, yo os recomiendo este libro:
AudioLibro_B_rbara_Keesling_-_Como_Hacer_el_Amor_Toda_la_noche.rar

Se trata de una forma de alargar el acto sexual y convertirte en multiorgasmico. Esto ultimo he notado que a las tias las deja descolocadas, pues nunca han oido hablar de que el hombre al igual que ellas tambien puede ser multiorgasmico.

Yo con las tias que lo he comentado, pues como que se quedan con el gusanillo de saber como lo hacemos, no se os puede dar valor en la fase sexual, ya me entendeis.

Es rapido de oir y de practicar.

Saludos.
merlinjoy
 

MIs libros favoritos

Notapor sexlover » Mar 29 Sep 2009 :: 12:22

Bueno, aqui os dejo mi recomendacion literaria sobre cuales son los libros que mejores veo yo que son en este mundillo. Antes que nada os quiero aclarar que sobretodo trabajan la actitud, ya que es lo que yo pienso que es mas importante en esto. Si piensas como alguien que liga mucho las tecnicas te saldran solas no necesitaras pensarlas y te divertiras mas.

Sobre seduccion

Atraction code- Vin dicarlo: Este es el libro de seduccion natural por excelencia, aparte es el UNICO que te da un "manual de instrucciones" de la mente algo muy util para eliminar miedos. Sin duda es uno de los mejores libros que he leido por no decir el mejor y uno de los pocos que pasa de rutinas y se centra en actitud ( con un buen foco, concepto que trabaja el) es muy dificil quedarse sin conversacion.

Badboy Lifestyle- Badboy: Este esta un poco peor traducido y tal pero tambien se centra generalmente en la actitud, sin casi rutinas.

Minicurso juggler- Juggler: Este es un pequeño libro de juggler que resume algunas de sus tecnicas(mas que tecnicas formas de actuar frente a situaciones) Como el principio de ir primero(abrirte tu primero para que ella se abra) y varios mas. Es muy bueno para crear confort de hecho, juggler es un maestro en eso. Si quereis profundizar un poco mas teneis que leer su obra completa "como ser un artista del pickup" tambien la tengo y en castellano.


Sobre sexo

Sex god method- Daniel Rose :Sin duda el mejor metodo para ser lo mas parecido a un dios en la cama. Se basa en el esquema DEVI( uno de su propia creacion) y a diferencia de otros libros de sexo este se basa en el aspecto psicologico, como pensar tu y que decir para que una mujer se vuelva loca en tu cama. Tambien hay unas tecnicas basicas de masturbacion y estas cosas, pero solo lo basico para controlarte tu, el resto es psicologico todo. No te da angulos ni posiciones, solo te da una guia mental. Este libro me gusta ya que parece muy efectivo, segun las historias que he visto de el. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero sin duda promete mucho.


Cualquiera de estos libros si alguien los quiere me los puede pedir que los tengo.

UN saludo y esta es mi contribucion a esre lair.
sexlover
 

Siguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron