Personalmente, yo creo que he empezado bien con:
- 1. Mystery, el padre del seduccionismo moderno y el culpable de aplicar la psicología evolutiva (según tengo entendido).
2. El Método, donde Strauss aplica el 3M de Mystery; es una forma de entender cómo un alumno evoluciona.
Sí, he leído el libro de JazzMan, pero lo considero sólo un repaso.
3?
Ahora estoy con La lógica oculta de la vida, de Tim Harford, que completa lo que he estudiado y sé sobre el comportamiento de la mente humana. Para entender de forma sencilla el condicionamiento y la ordenación conductual de la mente, yo recomiendo Televisión subliminal. Socialización mediante comunicaciones inadvertidas, de Joan Ferrés. Seguro que no es lo más puntero, pero con ambas obras uno se hace una idea de la estructuración del cerebro. También lo completa, ahora sí, la introducción de Sex Code. Recordemos eso de límbico-emocional-racional. Pero bueno, de esto hablaré en un futuro y en otra entrada, y si llega un día en que pueda explicároslo todo sin cabrear a ningún académico
Ahora bien: ¿Qué os parece SEX CRACK, qué os parece el MYSTERY, y cuál es para vosotros el predilecto -si los habéis leído todos?