The Alabaster Girl (Zan Perrion)


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

The Alabaster Girl (Zan Perrion)

Notapor Squire_Madrid » Mar 15 Jul 2014 :: 13:41

Zan Perrion parece que ha publicado su primer y único libro, “The Alabaster Girl”, después de 10 años escribiéndolo! ¡¡¡10 AÑOS!!!

Debe ser una maravilla porque para emplearse 10 años...

Dejo la carta que Zan Perrion ha publicado sobre su libro:

"Ah, las vicisitudes de la vida! Después de diez años retocando y perfeccionando el manuscrito, estoy ahora entrando en la fase de publicación de mi libro.

El título del libro es “The Alabaster Girl” y la fecha prevista de salida es mi cumpleaños: el 14 de diciembre de 2013!

Es ambicioso, pero se puede lograr! En este vídeo, describo sobre qué va el libro… y también como puedes conseguir una copia digital antes del lanzamiento!

Además, quiero decir esto. Como sabéis, no he estado escribiendo públicamente mucho en los últimos años. Esto ha sido porque toda mi energía creativa ha estado concentrada en el libro. Mientras tanto Jordan Luke y Hans Comjin han escrito grandes artículos continuamente cada semana.

Lo que es genial es que ambos tienen distintos estilos de escribir e interesantes perspectivas. Y esto es lo más grande sobre la filosofía Ars Amorata… no hay una única (o “correcta”) manera de interpretarlo. Como dice la definición:

“Ars Amorata es la celebración del arte de a seducción, el renamicimiento del romance, y una búsqueda permanente de belleza y aventura.”

Es decir, todos estamos en nuestro propio viaje hacia la excelencia, y todos estamos en diferentes puntos en nuestro entendimiento. El mensaje Ars Amorata es uno completo, y es todas las cosas para toda la gente.

Los escritos de Jordan se focalizan estos días en el gran espíritu de la aventura (su actual viaje de carretera por América, por ejemplo). La aventura, obviamente, es un gran componente del mensaje Ars Amorata. Para Jordan, la aventura es la parte del mensaje que tiene corazón y significado para él en este punto de su trayecto personal.

Hans, por su parte, ha estado escribiendo últimamente sobre “The Way of the Amorati”, una exploración intensa de un codigo de conducta para hombres en la tierra de las mujeres – qué significa ser un líder en esta tierra, y qué significa ser un hombre de integridad y pasión.

Como sabéis, ambos de estos conceptos (aventura, liderazgo) son fundamentales y componentes necesarios de hombres verdaderamente atractivos.

Yo, personalmente, disfruto inmensamente leyendo los artículos bisemanales de estos dos caballeros. Y a juzgar por las increíbles respuestas que estamos recibiendo de todos vosotros, vosotros también disfrutáis los artículos! Seguid mandando los comentarios y preguntas… Nos encanta el feedback y las consecuentes conversaciones."

Gracias a todos,"

~ Zan Perrion
Ars Amorata

¿Alguno ha ojeado algún ejemplar o cuenta con algo interesante del libro? ¿Qué aporta? Contad algooooooo por favoooooooor
Squire_Madrid
 

Re: The Alabaster Girl (Zan Perrion)

Notapor Nightkiller » Mié 16 Jul 2014 :: 18:23

Vaya conocía algún curso en DVD suyo pero no sabía nada del libro. Intentaré hacerme con él, Zan usa el estilo natural y eso mola [mola]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron