10 errores de la moda veraniega


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor ferroy » Vie 20 Jul 2012 :: 11:54

Zen escribió:Ten en cuenta también que yo tengo 17 años, que a mi se me puede pasar llevar bermudas vaqueras o ciertas cosas que dentro de 10 años quedan como el culo. También es verdad que vestir de esa forma te hace parecer mas mayor, mas maduro, pero no creo que sea muy relevante.

Zen, tienes toda la razón, con 17 años viste como te salga de las narices :lol: con criterio, pero como te salga de las narices.

Knight, no veo en el link los pantalones que digo, los que mas se parecen son unos lisos que salen en azul marino, pero llevan un ribete en los laterales a la altura de la cintura que eso los mios no los llevan, da igual seguro que son tambien super comodos. Mira, el look al que me refiero es algo así,
http://img.trendenciashombre.com/2011/07/20110718_streetstyle_05.jpg
No se ven bien los pantalones pero se intuyen, no?
ferroy
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor Zen » Vie 20 Jul 2012 :: 14:30

ferroy escribió:
Zen escribió:Ten en cuenta también que yo tengo 17 años, que a mi se me puede pasar llevar bermudas vaqueras o ciertas cosas que dentro de 10 años quedan como el culo. También es verdad que vestir de esa forma te hace parecer mas mayor, mas maduro, pero no creo que sea muy relevante.

Zen, tienes toda la razón, con 17 años viste como te salga de las narices :lol: con criterio, pero como te salga de las narices.

Knight, no veo en el link los pantalones que digo, los que mas se parecen son unos lisos que salen en azul marino, pero llevan un ribete en los laterales a la altura de la cintura que eso los mios no los llevan, da igual seguro que son tambien super comodos. Mira, el look al que me refiero es algo así,
http://img.trendenciashombre.com/2011/07/20110718_streetstyle_05.jpg
No se ven bien los pantalones pero se intuyen, no?


No, no se ven. Se ve una página de yahoo xD
Zen
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor ferroy » Vie 20 Jul 2012 :: 17:20

hostia tienes razón, prueba a copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones a ver si puedes verlo.
ferroy
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor Masi » Lun 30 Jul 2012 :: 21:28

En esencia es importante estar agusto con lo que llevas, pero es importante que sea acorde a la época del año y, sobretodo, a la elegancia. Ya de por sí llevar pantalones cortos no es muy elegante, y si se han de llevar porque en Valencia te asas a estas alturas, al menos que tengan estilo y no se aparente lo que no se es. Y me parece que dadas las circunstancias y lo que todos buscamos, estamos de acuerdo en que la forma de vestir dilucida quiénes somos y lo que queremos proyectar. Si queremos aparentar ser surferos, vendedores de hachís, gimnastas urbanos o graffiteros nos amoldaremos a unos estilos. Si lo que deseamos es ir a la moda y conseguir el mayor porcentaje de aprobación en nuestra forma de vestir, yo no me pondría piratas ni vaqueros rotos. De todos modos cada persona es un mundo y si a alguien le gusta y le sientan bien, no seré yo quien no respete su decisión.

Los pantalones que pone ferroy son estupendos para esta época.

Salu2!
Última edición por Masi el Mar 31 Jul 2012 :: 1:25, editado 1 vez en total
Masi
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor NANDO » Mar 31 Jul 2012 :: 0:18

Masi escribió:En esencia es importante estar agusto con lo que llevas, pero es esencial que sea acorde a la época del año y, sobretodo, a la elegancia. Ya de por sí llevar pantalones cortos no es muy elegante, y si se han de llevar porque en Valencia te asas a estas alturas, al menos que tengan estilo y no se aparente lo que no se es. Y me parece que dadas las circunstancias y lo que todos buscamos, estamos de acuerdo en que la forma de vestir dilucida quiénes somos y lo que queremos proyectar. Si queremos aparentar ser surferos, vendedores de hachís, gimnastas urbanos o graffiteros nos amoldaremos a unos estilos. Si lo que deseamos es ir a la moda y conseguir el mayor porcentaje de aprobación en nuestra forma de vestir, yo no me pondría piratas ni vaqueros rotos. De todos modos cada persona es un mundo y si a alguien le gusta y le sientan bien, no seré yo quien no respete su decisión.

Los pantalones que pone ferroy son estupendos para esta época.

Salu2!


[buenpost] [buenpost] [buenpost]
NANDO
 

Re: 10 errores de la moda veraniega

Notapor samuel1987 » Jue 12 Jul 2018 :: 19:10

En la moda veraniega lo que me gusta a mí es ponerme unas buenas gafas, bermudas, camiseta sin mangas y a pasear por la calle! Claro, siempre hay que tener en cuenta cada uno de los accesorios que se van a incluir para estar siempre a la moda. Yo, además de las gafas, busco un reloj casio que sea muy muy fresco, al igual que pulseras y por supuesto una cartera de piel slim de primera categoría de los cuales recomiendo a la cartera koseti. Del resto, solo queda ir a la playa con amigos y pasar buenos fines de semanas con escapadas incluídas!!!
Avatar de Usuario
samuel1987
Recién registrado
Recién registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 12 Jul 2018 :: 18:58

Anterior

Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron