Hola Cachondo Mental, te relato mi experiencia en el mundo de las citas aceleradas.
Creo que por aquel entonces era un yogurin, apenas tenia 32 años y me sentía como tu, asqueado y frustrado de como se comportaban las mujeres cuando las abordaba por la calle para preguntarlas su numero de teléfono. A veces parece que olvidan que tenemos sentimientos cuando huyen sin decir nada corriendo o me mandan a la mierda. En fin que como tu pague y me decidí a ir.
El local era muy turbio, y con turbio me refiero a que en el baño había mierda y daba arcadas entrar. El hostelero que tuvo la brillante idea de hacer las citas aceleradas vio que había mercado y lo quiso aprovechar para hacer dinero fácil. El sitio era una guarrada joder, imagina como era que las sillas del local eran de esas de plástico que regala coca cola de promoción. Ya daba mala espina todo.
Supuestamente estaba en una zona buena de Bilbao, por pozas, pero aquel tugurio parecía una Caseta malagueña post feria, un puto asco pero sin andaluces. Pero bueno, lo había pagado y ya estaba allí, de perdidos al rio. Me tome una buena copa, ya sabéis el estilo PL, copa balón, pepino aromatizando el Gin Tonic de Hendrick's con una tónica decente y hielo, esta vez; no demasiado frio.
Estábamos unas cuatro personas contándome a mi, era el mas joven y el que mas melena tenia, lo cual no dice nada bueno de los demás porque me estoy quedando rubenciano. También era el único que seguramente podía ver su titanico micropenis de pie sin que la tolva le tapase campo de visión. Es una pasada como abusan de las Alubias los bilbainos. Fueron llegando las mozas, y macho, aquello parecía un desfile de victoria sicrets, solo que con obesas. A esas las ven en el puerto los marineros y las lanzan los arpones y redes para venderlas en las Casetas de pescado. Cuanta carne joder pero sabes que? no tuve huevos a largarme como hizo un calvo cincuentón. De perdidos al rio (repitiendo refranero), pedí un chupito de jack daniels y fui al cuarto de baño marrano a meterme unas clenchas de speed, para ver si me crecían cojones y le hechaba valor a las gordas.
Ya que estaba me iba a reír un rato y vacilar o algo, el desfile de taras era impresionante. Gordas, traumadas por el divorcio, taradas que solo hablaban de su ex, alguna hasta me enseño las fotos de sus hijos... figúrate que percal. Habia una que era guapilla de cara, pero pasada de kilotones aunque a esta al menos no se le caía el culo por los dos lados de la silla como a otras... En un momento de la corta conversación me dijo que hablaba francés y Esperando. Quien coño habla Esperanto??? bueno, le dije que yo también lo hablaba (mentira gorda, como ella) se le encendió la luz en su mirada y ya teníamos algo de que hablar. Ligar gracias al Esperanto, tócate las narices.
Bueno, resumo y paso a lo interesante que ya esta quedando largo este papiro. Me invito a su casa y lo primero que pensé fue "no, que me comes". Estuve a punto de decirlo pero me corte, no tenia confianza como para empezar con chistes de gordos. Mas adelante ya la martirizaría si eso.
Accedí.
Menudo zulo de casa, aparte de gorda, guarra. Cacharros por la cocina tirados, la vitroceramica encharcada de aceite, la rejilla de la nevera mohosa y chorreando algo viscoso... Pasamos a su dormitorio, ropa tirada por todas partes, la cama hasta arriba. Cogió toda la ropa y la tiro a una esquina. Yo ya flipando y con ganas de irme. Se tumba en la cama y dice "si vamos a besarnos deja que me limpie un poco los dientes". Agarro Hilo Dental y se puso barrenar las encías. Mi cara un poema. No lo había pasado tan mal desde que aquella Sordomuda amiga de mi primo Aitor intento meterme mano en los asientos del Jeep balbuceando en tonos guturales, historia que ya contare en otro momento.
Ahora si que si, hice la del ninja y lance una bomba de humo para huir, una escusa lamentable y ya enfilaba la puerta, a lo cual la gorda en su despecho por ser rechazada decía con un tono burlón que seguro la tenia pequeña, que era mucha mujer para un maricón como yo y que pezqueñines no, gracias. Tócate los cojones.
De esto hace ya dos meses, cuando era mas joven. Espero que a ti te vaya mucho mejor que a mi en el rollo eso de speed dating. Yo ya me he resignado a quedarme solo. La gordi al menos era guapa de cara...
http://foro.putalocura.com/foro/foro-ra ... ating.html