Ver vídeo: |
- Fecha actual Mar 26 Nov 2024 :: 20:20 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Un icono "alfa"....
6 mensajes
• Página 1 de 1
Un icono "alfa"....
Un ejemplo de lo que se considera ser "alfa"
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.
PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net
Don't be yourself, be your best self
-
Nightkiller - Veterano
Re: Un icono "alfa"....
que mitico movimiento del pulgar en los labios jaja la verdad es que el video esta de lujo!
- moniker
Que jefe, la verdad es que se convirtió en un icono de atracción sexual, pero como se nota que el anuncio es italiano jaja.
Me atrevería a decir "arriesgándome a meter la pata" que lo de pasarse el pulgar por los labios es utilizar PNL como Ross Jeffries. Se pasa el dedo en el momento en el que ella está más intrigada y atraída por él, y vuelve a repetirlo al final a modo de gancho para que vuelva a sentir lo mismo. Ahora es cuando me decís que se me ha ido la pinza
Me atrevería a decir "arriesgándome a meter la pata" que lo de pasarse el pulgar por los labios es utilizar PNL como Ross Jeffries. Se pasa el dedo en el momento en el que ella está más intrigada y atraída por él, y vuelve a repetirlo al final a modo de gancho para que vuelva a sentir lo mismo. Ahora es cuando me decís que se me ha ido la pinza
- ferroy
ferroy escribió:Que jefe, la verdad es que se convirtió en un icono de atracción sexual, pero como se nota que el anuncio es italiano jaja.
Un anclaje?? jajaja. Ni siquiera habla con ella, pero bueno...
- Stry
ferroy escribió:Ahora es cuando me decís que se me ha ido la pinza
jejeje
Yo creo que nos complicamos al final un poco de más con las teorías. El tío tiene planta y luce un aplomo impresionante. Yo me quedaría con eso
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.
-
Nightkiller - Veterano
Muy aventurado por mi parte, ya decia yo jajaja
Una cosa si es verdad, ese gesto fue asimilado por la sociedad como un gesto de seducción.
Una cosa si es verdad, ese gesto fue asimilado por la sociedad como un gesto de seducción.
- ferroy
6 mensajes
• Página 1 de 1