¿Creéis que influye llevar ortodoncia?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Creéis que influye llevar ortodoncia?

Notapor casillas_tun » Lun 21 Mar 2011 :: 20:07

Seguramente me tenga que poner ortodoncia y por razones de presupuesto en un principio sería la metálica. Yo no tendría problema, incluso me sentiría mejor porque se que después se me quedaría una dentadura bastante bonita ya que ahora tengo algunos dientes movidos.

¿Os influiría que una chica llevase ortodoncia? ¿creéis que os influiría el llevarla vosotros?
casillas_tun
 

Re: ¿Creéis que influye llevar ortodoncia?

Notapor Nightkiller » Lun 21 Mar 2011 :: 20:18

casillas_tun escribió:¿Os influiría que una chica llevase ortodoncia? ¿creéis que os influiría el llevarla vosotros?


A mi me coincidió en el tiempo iniciarme en el mundo del sargeo con que me pusieran una ortodoncia. El resultado es que estos dos años han sido mis dos mejores años de mi vida en relación con las mujeres :mrgreen: Así que no, no me ha perjudicado para nada.

Es todo mental, si piensas que es te va a perjudicar lo hará. Yo vivo como si no la tuviera, así que no me preocupa.

Yo no lo daría importancia ¿No son acaso más importantes tus dientes que cualquier TB que te puedas encontrar por ahí? [jejeje]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Creéis que influye llevar ortodoncia?

Notapor casillas_tun » Lun 21 Mar 2011 :: 22:13

Aunque todavía no la llevo puesta y no me he visto con ella, no creo que me perjudique en la vida diaria ya que como comentaba, es una medida transitoria para en un futuro lucir una sonrisa más bonita :lol:
casillas_tun
 

Re: ¿Creéis que influye llevar ortodoncia?

Notapor pit » Mar 22 Mar 2011 :: 2:22

a mi me coincidio ,y no hubo problema , lo malo q para besar ya se sabe ........ :?, hay q tener cuidado :-P
pit
 

Re: ¿Creéis que influye llevar ortodoncia?

Notapor casillas_tun » Vie 01 Abr 2011 :: 21:25

Bueno pues ya me han puesto unos cuantos brackets, sobre todo los de la parte de atrás y parece que sonrío más y todo jeje. ¿Qué hay de cierto en eso de que hay que tener cuidado a la hora de besar :lol: ?
casillas_tun
 

Re: ¿Creéis que influye llevar ortodoncia?

Notapor marianodentel » Lun 08 Oct 2018 :: 13:55

Yo llevé ortodoncia metálica y al principio me fue muy mal, pero no era un tema estético, sino que no me sentía nada seguro con ella. En cuanto cogí más confianza y me acostumbré, creo que es algo que no me influyó lo más mínimo.
marianodentel
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron