Follamigos


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Follamigos

Notapor Nightkiller » Vie 18 Mar 2011 :: 14:13

A ver qué opináis de esto:

Ser amigos para follar. Es políticamente incorrecto… sexo dos veces a la semana durante ocho meses….jugar con fuego. Al final te quemas. Aunque a mi me queman más aquellos que no son amigos, pero que automáticamente se colocan la etiqueta de “amigo”, todo con la única intención de que seas su” follamiga”.

Otra definición: sexo sin compromiso, ocasional y fugaz. Es un WIPP Express, un frote ocasional para eliminar la desesperación…así, hasta la próxima colada. Es muy bueno si hablamos de detergentes, un despropósito si se trata de personas. Es un querer sentir sin sentir, un quererse hacia fuera, un gustarse mucho a traves de otro y un darse mucho para recibirse mejor. Al final ese falso amiguismo acaba pasando factura, porque como dicen “el roce hace el cariño”, y si no querías pagar canon tu carcasa termina resquebrajándose por falta de cuidado.

Nunca me ha gustado esa palabra, la evito como evito hacer zapping en los canales de TV, prefiero apagar el aparato. No puedo dejar de pensar en un encuentro, aunque frugal, siempre deja esa huella en el recuerdo (y en el sentimiento). No me extraña la confusíón sentimental, cuando continuamente confundimos fantasía con deseo, nos relacionamos sin ser conscientes de la implicación personal. Cuando anteponemos un sistema con reglas para evitar responsabilidades, en realidad, jugamos con sentimientos. El sexo frugal es una forma de relacionarse, de vivir una pequeña pasión, de tomar una decisión de minutos..



http://diariodebell.wordpress.com/2010/ ... namorarse/
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Follamigos

Notapor Zoreas » Vie 18 Mar 2011 :: 17:28

La follamiga es un concepto masculino. Incluso en SXNY habla de que ellas "pueden tener sexo como ellos", y ella termina enamorándose (y casándose) con Mr. Importante, así que hasta en una serie que SE BASA en una columna REAL que leí, se trata el tema.

Lo suyo es:

a) Relaciones esporádicas con gente desconocida que no volverás a ver (ellos o ellas, y eso ocurre en NY, y NY es la capital de esta nueva Roma).
b) Follamigos. Peligro porque atrapa a unos u a otros.

Yo mantengo relaciones con lo qeu denomino REM's, que son mujeres que AMO y con las que tengo sexo, pero no pido ni exijo exclusividad NI DETALLES. No quiero saber (ojos que no ven, cuernos que no tengo).

Una novia, sería otra cosa.

¿La follamiga? Tal vez una TB de puntaje medio bajo, que te satisface, que mientras no encuentras otra ni encuentra otra te sacia fisiológicamente, pero que corres el riesgo de casarte-con. Conozco casos de tipos bellos con feas follamigas que se han casado, de tipos que comenzaron "sólo por sexo" y ya van por el segundo crío.

Y ojo, juegan con fuego tanto los hombres como las mujeres. Franco lo define como PNP (positivo-negativo-positivo) una estrategia para enganchar al hombre, que el hombre puede utilizar a la inversa. Es el mecanismo de la adicción, y es el mecanismo con el que me cazó mi ex, con el que está siendo cazado mi ala (si me lees, ya sabes que te lo he dicho mil veces a tus morros tontorrón) y el mecanismo por medio del cual compramos casas, nos casamos, tenemos hijos...
Zoreas
 

Re: Follamigos

Notapor alara » Vie 28 Sep 2018 :: 11:16

Pues cada uno define sus relaciones a su manera. Aquellos que son follamigos si son claros el uno con el otro pero quizás en algún momento uno de los dos quiera más o menos, por lo que la relación podría desembocar en algo más o simplemente quemarse uno de los dos.
Avatar de Usuario
alara
Recién registrado
Recién registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 28 Sep 2018 :: 11:06


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados


cron