Zoreas escribió:otras:
- Los nicks dicen mucho. No es lo mismo "rubiaza" que "Atenea". Probablemente rubiaza sea de bote, y fea, y atenea una cuarentona que va de sofisticada.
- TBs de alto puntaje, a veces, abren ella atendiendo a criterios como zona geográfica.
- Hay dos tipos de juego: el general, o privados. En el general, ir con algún rol funciona. En privados, picar con "hola" es suficiente.
- Estar atento te puede hacer ser el primer HOLA.
- Ser perseverante puede rendir beneficios. Perseverante me refiero a escribir de vez en cuando en una ventana.
etc.
Mi experiencia en Meetic por el morro (sin pagar).
Me han agregado 5 (creo), sólo he hablado con 2 por MSN
1 de ellas al cambiar fotos no volvió a dar señales de vida, seguramente pensó que era demasiado atractivo para ella...
.
La otra cordial, pero na de na...
El resto no dan señales de vida.
Muchas mujeres apuntadas.
Mucho troll.
Al principio miraba en función de proximidad geográfica, edad, estudios, que no fume, afinidad, signo zodiacal y toda la po**a..., resultado.
Casi no había resultados activos, la mayoría no se conectaban..., debo ser raro o he llegado tarde...
Depués de darme cuenta de lo anterior, y so pena de parecer superficial, tiro a todo lo que se mueve dentro de una edad, localización y que no fume, y me baso en aspecto físico:
Importante mirar la estatura-peso. Ver tablas de peso corporal.
Si el peso pasa la altura = gorda.
Si es pequeña ni siquiera hace falta que sea igual que la altura = gorda. con las altas hay más margen...
Si no pone el peso/y o altura = gorda.
Si pone --> silueta: algunos kilos de más = gorda.
Si pone --> a dieta = gorda (no siempre)
Si pone --> satisfecha con su aspecto: no mucho = gorda..., y tonta.
En realidad las tías nunca lo están, pero si lo pones es que, o eres gorda, o eres tonta, o ambas cosas a la vez.
Envío un sólo mensaje (el que me permiten) diciéndoles que me escriban a mi cuenta con mi nombre. Yo creo que muchas ni lo pillan. El 95% ni contesta.
Sin fotos es complicado, hay que aprovechar las promociones para ojear, y aún así muchas no la ponen.
Si te agregan las puedes ver poniendo su email en Facebook.
Muchas chicas no se toman la molestia de tener varias cuentas de correo y las pillas...
O incluso puedes saber por Google lo que ha estudiado y más datos..., inquietante..., suerte tienen de que no sea un psicópata...
Pon un perfil real pero atractivo. No tengas prisa en meter caña. Lo de gallo nuevo en gallinero funciona al principio, pero hay muchas tías que siempre son las mismas y no pillan cacho.
Conclusión (OPINIÓN PERSONAL, que ya se que hay compañeros que les va de PM):En mi caso llevare más de 2 meses en esto, requiere tiempo, y en mi caso no he pillado cacho con ninguna.
Se de compañeros que no paran, pero no es para mi. Me lo tomo como un entretenimiento.
Por cada tía que valga la pena encontrarás a 20 que no.
Ninguna chica que tenga éxito creo que necesite de estas cosas..., por los perfiles se ve que bastantes están quemadas y resentidas...
En mi caso una mierda, menos mal que no he pagado nada (es una mierda cara).
Si estás bueno puede que te sirva. Si eres normal como servidor y sales mal en las fotos, no te comerás un torrao, salvo que tengas mucha gracia y te lo curres...
Por si a alguien le sirve...
Última edición por NANDO el Mié 16 Mar 2011 :: 18:37, editado 1 vez en total