¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Nightkiller » Sab 19 Sep 2009 :: 13:03

¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

¿Pensáis que practicar deporte habitualmente es una DAV?

¿Qué tipo de deportes recomendáis más interesantes para un sarger?

Salu2 :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor NasticK » Sab 19 Sep 2009 :: 13:22

Yo creo que aparte de que pueda ser un DAV, te va a dar una confianza en ti mismo brutal.

Actualmente estoy haciendo pesas, spinning y Muay Thai.

Saludetesssss

Pd: a ver si nos organizamos para echar un partidete de fúrgol !
NasticK
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Denim » Sab 19 Sep 2009 :: 13:25

Creo que cualquier deporte es un DAV. Implica que estas en forma, que te cuidas, que aprovechas tu tiempo...
Lógicamente los deportes de riesgo son más alfa pero tampoco hace falta jugarse la vida para hacer deporte.
Además creo que ir al gimnasio está perdiendo su condición de DAV, porque todo el mundo lo hace y ya no te desmarca. Por eso me parece interesante el tema de practicar un deporte concreto.
Yo por mi parte recomiendo deportes raros como el voley, futbol playa, squash o algún arte marcial.
Denim
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Tyler » Sab 19 Sep 2009 :: 15:04

Zer0 escribió:¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?


Si suelo ir 3 veces a la semana al gimnasio, eso si, llevo todo agosto y y lo que va de septiembre sin ir :roll:, a ver si me pongo las pilas un poco ... también salgo a correr de vez en cuando y practico senderismo ...

Zer0 escribió:¿Pensáis que practicar deporte habitualmente es una DAV?


Creo que si, aunque el tema de hacer pesas para muchas tías actualmente tiene connotaciones negativas por la cantidad de "ciclados" que hay y todas los tópicos que llevan asociados. Natación o jugar al futbol por ejemplo si que es claramente un DAV pero musculación no sabría que decir.


Zer0 escribió:¿Qué tipo de deportes recomendáis más interesantes para un sarger?

Salu2 :mrgreen:


Musculación--> El más efectivo para moldear el cuerpo.
Runing o cinta en el gymnasio --> El más efectivo para el sistema cardiorespiratorio y estar sano
Bailes en general--> No se si bailar es un deporte, cero que si, y bueno la utilidad esta clara
Algun deporte de contacto--> Saber que le puedes partir la cara a cualquiera, o casi :p, sube la autoestima y da mucha más confianza que el tema de la musculación o la natación aunque estar en buena forma física en general tiene el mismo efecto.
Tyler
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Masi » Sab 19 Sep 2009 :: 19:50

Yo practico tenis y voy al gimnasio. En el gimnasio hago cardio (cinta y elíptica) con el fin de adelgazar. Tengo por seguro que cuando termine seguiré con otra etapa de gimnasio centrándome en la musculación.

Además soy cinturón marrón de Judo, practiqué esta arte marcial durante 9 años que finalmente tuve que dejar por una luxación de hombro bastante fuerte. Puede que la retome más adelante si fortalezco con el gimnasio el hombro (hace poco me caí y se me volvió a luxar).

Creo que los deportes más "aptos" para cualquier sarger, compartiendo la opinión de ReclutaPatoso serían:

A) Aeróbico: correr al aire libre.
B) Anaeróbico: musculación, pesas...
C) Deportes de riesgo: paracaidismo, puenting, rafting, surfing...
D) Artes marciales: Taekwondo, judo, karate...
E) Deportes varios: tenis, fútbol, baloncesto... (el tenis da mucho caché si se juega bien).

Un saludo.
Masi
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor inccubus » Dom 20 Sep 2009 :: 19:20

Lo único uqe hago yo es lo que hago con los scouts que es senderismo. Si que me gusta mucho probar cosas y tengo una larga lista de "experimentos" a cuestas, desde artes marciales (taekwondo, aikido y kung-fu) pasando por relacionadas con meditación (yoga y tai chi) hasta bailes (latinos, funky, danza del vientre, capoeira...). Ahora me gustaria dedicar un rato (una media hora o así) cada día para hacer ejercicio en casa.

Salu2
inccubus
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Chacón » Dom 20 Sep 2009 :: 22:17

Yo voy al gym, y creo que en cierto modo si que supone una DAV, a pesar de las connotaciones negativas que pueda suponer. Además salia a correr todos los dias, ahora voy a intentar acoplar el horario con esto.
En un futuro no muy lejano me quiero apuntar a valetudo (artes marciales mixtas), y a yoga o a tai-chi (en mi opinion este es el deporte que mas DAVs ofrece).

Otra cosa, quien quiera perder peso me lo puede decir cuando ya nos conozcamos, puedo pasaros productos como quemadores de grasa,...etc (yo probe uno y la verdad que no me reconocerias de como estaba a como estoy, aunque todavia queda que perder). Y para muscular, tambien os puedo pasar cosas, todo con certificados y legal (yo no estoy de acuerdo con el uso de pincharse para muscular).
Un saludete a todos!!!
Chacón
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Astro » Lun 21 Sep 2009 :: 0:29

Yo estuve todo el año pasado yendo al Gym a hacer musculación. Ahora lo he retomado y quiero empezar con Spinning. Ir al gimnasio es una DAV en sí misma: te sube la autoestima y confianza, te da valor, mejora tu salud, libera endorfinas, te proporciona un cuerpo mejor y más atractivo... Nada que ver con ciclados y anabolizantes.

También recomiendo correr con regularidad para combinar ejercicios anaeróbicos con los aeróbicos. Para quien viva en Valencia, el río es una buena opción incluso en invierno.

Recientemente he descubierto el baile. No es un deporte en sí, pero sí una gran opción para pasarlo bien, hacer ejercicio y aprender una destreza que es toda una DAV.

Además, llevo todo el verano haciendo senderismo por la Comunidad (Valenciana), actividad que me ha enganchado. Lo recomiendo a los que tengan cierto espíritu aventurero, les guste la montaña y no quieran asumir demasiados riesgos.

En breve haré rafting, descenso de barrancos y rutas en quad, y también quiero aprender a esquiar para cuando llegue el frío. La equitación también me atrae.

Y si no fuera porque en el trabajo acabo reventado y me quita bastante tiempo, haría mucho más... :ugeek:
Astro
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor inccubus » Lun 21 Sep 2009 :: 8:25

Lo de esquiar me atrae, lo mismo que aprender snowboard... sería interesante ver cursillos de fin de semana y aprovechar alguno, después de todo, tenemos nieve relativamente cerca y tampoco sería descabellado dar un paseo por andorra.

Salu2
inccubus
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Kasey » Lun 28 Sep 2009 :: 22:59

Yo practico el baloncesto , es mas juego en un equipo. Mi altura no es muy indicada lo admito.pero me da iwal como todo supongo , es lo mismo que si fuera frusco y me rindiera con las mujeres. :S

Eso no iria conmigo :lol:
Kasey
 

Siguiente

Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


cron