¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?


Consejos para llevar un estilo de vida Alfa: aficiones, actividades, cuidado personal, vestuario, étc ¡No todo es interiorizar!

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Carmain » Jue 26 Nov 2009 :: 0:18

¿Os aburre echar horas en la maquinas del gimnasio?

A mí sí.

¿Y la bici estática? ¿Qué tal?

A mí no se me pasan lo minutos.

¿Solución?

Las actividades dirigidas. Entretenidas y eficaces.

El body pump es perfecto para tonificar y, en contra de lo que dicen, puedes ganar algo de volumen con el tiempo si aumentas el peso que vas levantando. Eso sí, no te apuntes si eres un aspirante a "armario empotrado", entonces, tu sitio es la sala.

Yo llevo años con el body pump y no puedo decir más que cosas positivas sobre él, mi cuerpo dio un cambio importante. Eso sí, es duro y necesitas, al menos, dos sesiones a la semana que, por cierto, pasan volando.

El spinning, además de sano, divertidísimo. Si tienes un buen monitor no te enteras de los 50 minutos que dura la clase. ¿Os imagináis 50 minutos en una bici estática mirando la pared?

Luego tienes otras como el GAP (gluteo, amdominales y piernas) o el Body Combat. Yo el GAP lo practico a veces, el Body Combat es demasiado extremo y no tengo tanta coordinación (lo intenté). Atención: En estas sesiones el porcentajes hombres/TB's es de 1/10. Esto puede ser positivo si lo haces bien y tienes actitud y negativo si te importa lo que puedan pensar algunos cavernícolas de gimnasio.

Estas son las que yo he probado. También intento salir a correr, mi nuevo descubrimiento.

Respondiendo a deportes que supongan DAV's: todo lo que acabe en "surf", escalada, submarinismo y demás deportes raros o de riesgo, sin duda.

Saludos
Carmain
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Fernando_Valencia » Mié 09 Dic 2009 :: 0:49

Bueno yo complemento el gimnasio con full contact, kickboxing y defensa personal que viene a ser lo mismo y lo hacemos los 3 en un mismo entreno, antes hacía parkour, que es mas anaeróbico que eso no te da mucho volumen, pero te marca mucho y viene bien, pero lo he dejado por falta de tiempo, asi que ahora todo se ha quedado en el gimnasio quando voy, cabe decir que en full nos dan mucha caña y sales agotado es una pasada y se aprende mucho, definitivamente vale la pena, lo recomiendo.
Fernando_Valencia
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor espongostan » Jue 18 Mar 2010 :: 6:55

sexlover escribió:Bueno, pues yo hago algo de musculacion en casa y me voy a veces al rio a correr(ultimamente quiero ir mas a menudo). Lo de hacer musculacion lo veo mas que nada interesante para ponerte en forma fisica, ya que eso siempre les gusta aunque este muy extendido. Aparte, como dicen por arriba liberas endorfinas y te da una sensacion de "colocon" que mejora muchisimo la autoestima y confianza.

Un saludo


Saludos a todos!
Yo estoy con sexlover. Tambien realizo ejercicio en casa de tipo flexiones, abdominales de varios tipos (inferiores y superiores) y sobretodo pesas. Tambien las mancuernas, aunque pesen poco, permiten fortalecer con ejercicios variados diversas zonas del cuerpo que con las pesas no puedes, ya que se carga demasiado peso. Lo de correr esta bien, pero seria mejor combinacion con la natacion, ya que se desarrolla todo el cuerpo, sobretodo la espalda.
espongostan
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor TRIBÚ » Lun 13 Sep 2010 :: 15:30

Practicar deporte es ya de por si una DAV, significa que te cuidas y quieres estar sanote.
Yo hago Natación y Running ambos trabaja mucho el tema CARDIO y la natación estiliza mucho el cuerpo para los que no quieren hincharse los musculos como en los gimnasios.

El tema de hacer pesas, yo creo que es una DAV, no? porque te gusta cultivar tu cuerpo y quieres mantenerlo en forma y bonito... no?

NaCl+U+2
TRIBÚ
 

Re: ¿Soléis practicar algún deporte frecuentemente?

Notapor Reddevil » Sab 04 Dic 2010 :: 2:02

Hola a todos.

A mi personalmente, todo lo que sea musculación me aburre bastante, por lo tanto lo tengo como un complemento. Yo practico desde hace unos años kick boxing y para mí, es como el comer. Es tal la liberación de estrés que consigo producir que cuando por cuaquier circunstancia, me quedo unas semanas sin practicar, lo noto física y mentálmente.
Además viene muy bien para adoptar el rol de intructor con las TBs. Je jejeje

Saludos
Reddevil
 

Anterior

Volver a Apariencia y Estilo de Vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron