La 'examinadora sexual' de la Universidad...

Lugar donde comentar temas no relacionados con la seducción.

Re: La 'examinadora sexual' de la Universidad...

Notapor Byron » Mié 13 Oct 2010 :: 22:45

Es interesante el apartado de la seducción. Hay dos tios a los que puntua por encima de 10.
A ver si los de 4chan se enteran y consiguen la foto de la tía. Yo me muero de curiosidad. :twisted:

Por cierto, ¿qué coño estudiaba esta tía?
Byron

Notapor NANDO » Mié 13 Oct 2010 :: 23:53

Byron escribió:Es interesante el apartado de la seducción. Hay dos tios a los que puntua por encima de 10.
A ver si los de 4chan se enteran y consiguen la foto de la tía. Yo me muero de curiosidad. :twisted:

Por cierto, ¿qué coño estudiaba esta tía?

No hace falta que te esperes a que te la den ellos, yo te la he sacado en 1 minuto gracias a mi especial hablidad para la navegación...: [jejeje]

http://www.hollywoodlife.com/2010/10/13 ... oint-list/
http://www.hollywoodlife.com/2010/10/08 ... ie-fuller/
NANDO

Notapor Byron » Jue 14 Oct 2010 :: 7:57

No hace falta que te esperes a que te la den ellos, yo te la he sacado en 1 minuto gracias a mi especial hablidad para la navegación...:

:o ¡Joder Nando! ¿Eres director ejecutivo de 4Chan? ¡Qué máquina! :lol:

Que estoy pensando... por el río he visto niñas que se dedican a correr, conozco alguna de waterpolo femenino en el Poli... ¿Tú crees que si realizara un estudio de esos en profundidad, alguna editorial me contrataría?

Pensándolo seriamente, se podría escribir el libro directamente. Seguro que Bibianan Aido iría a la presentación.
Byron

Notapor NANDO » Jue 14 Oct 2010 :: 23:51

Habría que ver qué nota se le ponía a ella, igual era más sosa que follar con una muñeca de trapo...! :mrgreen:
NANDO

Notapor Byron » Vie 15 Oct 2010 :: 1:07

NANDO escribió:Habría que ver qué nota se le ponía a ella, igual era más sosa que follar con una muñeca de trapo...! :mrgreen:

Desde un punto de vista psicoanalítico, sin ser experto pero habiéndolo trabajado durante muchos años, no hay duda que hay un porqué ante esta actitud. Se pueden barajar diversas teorías, pero detrás de este acto que me atrevería a denominar vengativo, hay un rencor. Un rencor a la figura masculina, que puede venir desde una celopatía hacia uno de sus hermanos, un desamor en la adolescencia o incluso abusos sexuales por parte del padre. Sin lugar a dudas es un tema afectivo.
Es obvio que esta chica busca salir de un complejo de inferioridad, y quizás de indefensión, con la idea de la figura masculina adquirida. Es por esto que asume un poder a través del sexo (una gran arma) para tener esa capacidad de juzgar e incluso llegar a humillar a algunos de sus amantes. De este modo muestra una elavada superioridad hacia estos.
Si te das cuenta, todos son deportistas (personas con alto grado de popularidad, alta representación de masculinidad), publica fotos y datos personales, elabora abiertamente una serie de prejuicios (la antesala del juicio) que resta puntos (por ejemplo: ser canadiense) e incluso, y esto es para mi lo más significativo, desarrolla un rol muy masculino a la hora de juzgar a sus "especímenes". Todo esto bajo el razonamiento objetivo de un trabajo académico, aparentemente libre de subjetividad (neurosis).

Alguien puede decir, ¿si los hombres lo hacen, por qué las mujeres no? Desde mi punto de vista, esta pregunta no tiene respuesta evidente. Lo significativo es que la mujer no tiene un referente femenino y por tanto busca el masculino. De ahí el origen del feminismo.

Puede que esté equivocado, pero no he podido evitar poner por escrito esta reflexión. De todos modos, no es un juicio contra esta chica, yo he llegado a actuar así. Los misoginos pueden llegar a desarrollar una actitud similar por orígenes diferentes.

A partir de ahora me podeis llamar Doctor. :mrgreen:
Byron

Volver a Offtopic