Salidas diferenciadas...??


Aquí es donde se organizan los planes de quedadas o eventos del foro. Sección poco actualizada, búscanos mejor en Facebook: http://fb.me/comunidadproyectovalencia

Salidas diferenciadas...??

Notapor NANDO » Sab 20 Feb 2010 :: 16:04

A ver, esto es algo a lo que le he estado dando vueltas desde un principio, pero se me hizo muy evidente anoche.

En la comunidad hay muy buena gente, y nos llevamos bien entre todos, aunque puede que lo que diga no sea muy popular o se pueda interpretar como antipático...

Yo tengo 34 años, y aunque eso no debería ser limitante, la verdad es que:

- Al salir por zonas universitarias o para gente muy joven, la mayoría de las chicas con las que coincidimos son por así decirlo, muy jóvenes para mi, salvo alguna despistada.
Y cuando digo muy jóvenes me refiero a desde menores e edad a menos de 25 años...
No es que no me atreva a entrar, que lo hago, es que me digo:
"bueno vale, supongamos que triunfo..., y que hago yo con esta cría...???, si yo lo que busco es conocer a una mujer interesante y si llega el caso estabilizarme, y ellas no buscan eso, por lo menos no a esa edad, y lo sé porque te lo dicen, y menos con un tío mayor..."
No es lo mismo 34-18 o 34 - 24 que 34-28 evidentemente...

- Pillar por banda a una jovencita y cerrarla puntualmente con beso o rollete puede estar bien (qué cojones, está muy bien), no lo niego, pero si te planteas encontrar chicas con las que un día poder llegar a algo más, pues la verdad es que con nenas de menos de 25 es difícil...

- Yo puedo ser muy guay y todo lo que querais, pero a las crías cuando les entras les asustas, y no es por mi aspecto.
A mi con su edad si me hubiera entrado una tía de 30 tacos también hubiera salido por patas, aparte de fliparla...

- Lógicamente la gente de nuestro grupo que estudia no se puede gastar mucha pasta de fiesta, cosa que me parece normal porque yo lo he vivido a su edad, pero ello también nos priva de poder entrar a garitos o ir por zonas más convenientes para algunos por nuestra edad.

- El grupo resulta muy heterogéneo a la hora de sargear..., gente desde 17 a 30 y largos...
Resulta poco creíble y antinatural..., los grupos de amigos suelen ser de la misma edad...

Supongamos que entramos a un grupo que nos mole a los más mayores por edad..., que hacemos?,
emparejamos a una tía de casi 30 con uno de 18-20 años...?
O al revés con un grupo de jovencitas...
Emparejais a una agüelo como yo con una cría de 18...?
Las amigas salen por patas, os lo digo yo, y con ellas se va la chica que os interesa...

No me creo lo que seguro me vais a decir de creencia limitante..., esto es un hecho...
Ayer estuve con más gente en Ánimas Puerto, y nada más entrar me di cuenta, que debería haberme ido a casa...,
ni por ambiente (chunda, chunda), ni por edad, pintaba yo allí nada... :?

Así que después de todo este rollo, propongo que las quedadas diurnas / nocturnas se repartan por grupos de edad en distintas zonas, o al menos si se va a compartir zona, que hagamos minicomandos divididos en tramos de edad.
No sé...
18-25 - 26-30 - > 30 años

Que luego se entre a un grupo u otro de tías dependerá de la gente, pero por lo menos partimos de intereses comunes.

Y que conste que toda la gente de PV me parece cojonuda, pero lo siento, YO NO ME VEO... :|

Un saludo, y ahí queda mi propuesta. ;)
NANDO
 

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Nightkiller » Sab 20 Feb 2010 :: 16:30

Hola NANDO,

lo primero es agradecerte que nos expongas tu punto de vista con total sinceridad.

Segundo, es un tema que alguna vez he comentado en persona: parece que haya una ley no escrita de que si alguien propone una quedada por ejemplo el sábado 20, ya no puede haber más quedadas. Creo que todos hacemos eso, para que no parezca que le vamos a chafar el plan al que organiza.

Yo soy partidario de romper esto y que pueda haber varias quedadas alternativas, por ejemplo: sábado 20 zona cánovas, sábado 20 Aragón, étc. Así cada uno podría buscar la zona donde se sienta mejor.

Además otro problema de las "macro-quedadas" es que si nos juntamos 10 tíos a sargear, como a veces ha pasado, quemamos un pub en seguida. A los 10 minutos ya no hay más tías a las que entrarle. Un grupo demasiado grande puede ser un problema, especialmente en los pubs, que son más pequeños que las discos.

Personalmente, yo prefiero que haya múltiples quedadas en diferentes zonas en grupos pequeños de como máximo 5. Creo que sería mejor para nuestra mejora.

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor sexlover » Sab 20 Feb 2010 :: 17:01

Bueno en realidad no estaria mal, varias quedadas, pero claro... algunas veces no somos ni suficientes como para ser un grupo entero, con lo que dividir este minigrupo aun mas...

Sobre lo de no sargear con chicas mas pequeñas, creo que a mi me pasa lo que dices, pero al reves, casi todas con las que sargeo cuando voy con vosotros son mayores que yo y claro, no mola demasiado, pero hemos de aprender tambien a ligar con este tipo de chicas y que es bueno para nuestro aprendizaje.



Un saludo y mucho y buen sexo
sexlover
 

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Masi » Sab 20 Feb 2010 :: 17:46

Coincido plenamente con lo que dices, Nando. Yo suelo quedar con vosotros por zonas universitarias y no me siento desligado con las edades ya que ahí las chicas suelen ser de 18 a 25, pero entiendo que a algunos de vosotros no os convenga entrarles a chicas de tan corta edad. El tema del grupo es otra cosa, ya que creo que los grupos, dentro de unos límites, pueden ser de edades algo diferentes (aunque no de 18 y 40, pero de 18 y 26 sí, por ejemplo).

El tema de hacer varias quedadas a la vez, ahora mismo, repito, actualmente, es un arma de doble filo. Y digo ésto porque no somos muchos en el foro activos y puede provocar que formemos dos o tres grupos y que no nos relacionemos entre nosotros como corresponde. Por otro lado sería muy positivo que todos estuviéramos agusto en la zona elegida y hubiera democracia y consenso sin sentirnos obligados a ir a una quedada ya puesta siendo capaces de proponer una nueva. Pero ya os digo que una cosa es una contra y la otra un pro. ¿Son combinables? ¿Qué creéis que pasaría si tomamos como norma dividir en 2 ó 3 grupos PV?

Me parece que es viable siempre y cuando esos grupos se entremezclen o se fomenten quedadas de otra índole a parte del sargeo para conocernos bien y que no seamos simplemente desconocidos frente a un ordenador escribiendo reportes de campo en lugares diferentes.

Ya veremos como se desenvuelve el tema. Por mi parte tanto la propuesta de Nando como la de Nightkiller son positivas siempre y cuando haya una política de conservación y unión de grupo de PV latente.

Un saludo. :mrgreen:
Masi
 

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Carmain » Sab 20 Feb 2010 :: 19:59

Vamos por partes.

Por un lado, está bien que constatemos que se pueden realizar varias quedadas a la vez. Esto no es una secta y nadie se va a enfadar porque se proponga una quedada alternativa.

Dicho esto, a mí me parecería fatal que se restringiera a cualquiera la entrada en una quedada por su edad, es más, estoy seguro de que sería el final de PV. Yo lo que haría es posibilitar (nadie ha dicho que no se pudiera) multiples quedadas el mismo día y que cada uno haga lo que quiera. De hecho, ayer NightKiller hizo su marcha a sus sitios de maduritas, esto ya ocurre.

En fin, que todo se puede estudiar pero, por favor, no fabriquemos más normas en PV, creo que ya tiene suficientes.

Por otro lado, Nando, te veo desanimado y no me gusta. Ayer no tuviste una buena noche, se notaba, pero no has de frustarte por la falta de resultados. Y te lo dice alguien propenso a sentirse igual.
No te digo que abras sets a la fuerza si no te sientes con ganas, pero recuerda que si abres puedes tener una mala noche, si no abres la tendrás seguro.

Hay varias cosas de tu mensaje en las que no estoy de acuerdo contigo,


- Pillar por banda a una jovencita y cerrarla puntualmente con beso o rollete puede estar bien (qué cojones, está muy bien), no lo niego, pero si te planteas encontrar chicas con las que un día poder llegar a algo más, pues la verdad es que con nenas de menos de 25 es difícil


Y mientras encuentras al amor de tu vida (¿eso existe?) no tendrás ningún inconveniente en curtirte en tus relaciones con mujeres y, si cae, tener algo de sexo ¿o sí? Es más ¿no crees que eso te ayudará a encontrar a la mujer de tu vida?

- Yo puedo ser muy guay y todo lo que querais, pero a las crías cuando les entras les asustas, y no es por mi aspecto.
A mi con su edad si me hubiera entrado una tía de 30 tacos también hubiera salido por patas, aparte de fliparla...


Tío, en serio, destierra ahora mismo ese pensamiento de tu mente porque, a parte de no ser cierto, creer que asustas a cualquier tipo de mujer por abrirle es el peor cancer que puede tener tu juego interno con todo lo que ello repercute en tu juego externo.

Por cierto, a mí con 22 años me habría encantado que me abriera una madurita y se me cepillara vivo.

Se puede ir a sitios de gente con más edad como el 30´s o la Bounty, a mí me gustan, pero aun así y aunque suene a tópico, deja de limitarte.
Última edición por Carmain el Dom 21 Feb 2010 :: 13:31, editado 1 vez en total
Carmain
 

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Nightkiller » Sab 20 Feb 2010 :: 20:29

Hola,

voy a comentar dos cosas. Sobre el mensaje:

Carmain escribió:En fin, que todo se puede estudiar pero, por favor, no fabriquemos más normas en PV, creo que ya tiene suficientes.


No se van a poner restricciones en ese asunto de ningún tipo, todo lo contrario: lo que se propone es "democratizar" las quedadas para que no haya gente que se sienta excluida. No te preocupes por eso.

Sobre el tema de la integración de la gente que dice Masi, pues yo creo que a parte de las quedadas nocturnas hay más tipos de eventos, por ejemplo los talleres del programa Meta. No todas las actividades del foro se reducen a quedar por la noche. Así que no creo que se vaya a desintegrar el grupo porque haya quedadas diferenciadas.

saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor NANDO » Dom 21 Feb 2010 :: 17:29

A verm, porque creo que no me he explicado bien, o no se me ha entendido del todo:

- A las quedadas que venga quien quiera, es sólo una sugerencia. La idea no es excluir a nadie por edad...!
Lo que está claro es que si se plantea una salida por Aragón, supuestamente la media de edad, tanto de participantes, como de posibles objetivos, será un poco menor que si es por Juan Llorens o por el Carmen.
Que cada uno elija el plan que más le mole por su edad, por gusto, o porque quiera variar de zona. :roll:

- A mi no me corta tirar a nadie. Y a pesar de lo poca productiva que fue para mi (no para el resto) la salida del viernes, me moví por los mismos sitios ayer sábado y la cosa cambió significativamente para mejor. Es según el día, ya lo sé...
Incluso saqué un MSN a una TB7-8 de 20 añitos tras duro trabajo de más de media hora.
La chica me planteó lo que os digo de que si yo no era un poco mayor para ella, y su amiga de la misma edad le dijo que para nada, que la TB había estado con un tío de 28, y que aunque la TB estaba muy (PERO MUY) borde, su amiga le recordó que las dos conocían a chicos (amigos y familiares) de mi edad y que le perecía un tío muy majo (gracias Maria por ser tan simpática y hacerme de ala-pivote...! ;) ).
No hay problema ninguno, pero la verdad es que así de primeras, pues como que es un poco más difícil que con chicas con las que hay mayor afinidad por edad.

- Está claro que la idea no es partir el grupo, sino ajustarse a gustos y situaciones particulares.
A veces somos muchos y entramos como un equipo de rugby en una tienda de porcelana.
Yo veo los vídeos de seducción y los grupos suelen ser de 2 a 5 personas como se ha comentado, y parece más manejable la cosa. No secas el local, ni le acabas entrando a la tía que minutos antes le ha dado el teléfono a tu colega (sin querer, porque la verdad es que con el follón ni te enteras de lo que hacen los otros...)
Y ojo! La gente es cojonuda, y no lo digo por compromiso. La verdad es que te sientes a gusto con la compañía desde el primer día, pero son sólo sugerencias que se podrán adoptar o no.

Ej: Últimamente estamos arrasando por la zona de Aragón, y está bien y me he divertido.
Pero, y por poner un ejemplo, con sólo cruzar el río a la zona de Cánovas (10 minutos a pie), ya se cambia de ambiente, la edad sube un poquito más, y aunque sea más caro y pijín, se abren nuevas oportunidades (gallo nuevo en gallinero... :roll:)
Aunque sólo sea por salir de nuestra zona de comfort... :mrgreen:

Y quien dice esta zona dice cualquier otra, que no es que yo tenga especial interés en llevaros a ningún sitio... :oops:
NANDO
 

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Carmain » Dom 21 Feb 2010 :: 18:39

Bueno, pues entonces todo queda claro. Gracias por proponer el debate, estas cosas mejoran PV.

Saluti.
Carmain
 

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Nightkiller » Dom 21 Feb 2010 :: 19:00

NANDO escribió:Ej: Últimamente estamos arrasando por la zona de Aragón, y está bien y me he divertido.
Pero, y por poner un ejemplo, con sólo cruzar el río a la zona de Cánovas (10 minutos a pie), ya se cambia de ambiente, la edad sube un poquito más, y aunque sea más caro y pijín, se abren nuevas oportunidades (gallo nuevo en gallinero... :roll:)
Aunque sólo sea por salir de nuestra zona de comfort... :mrgreen:

Y quien dice esta zona dice cualquier otra, que no es que yo tenga especial interés en llevaros a ningún sitio... :oops:


NANDO pero es muy sencillo, el fin de semana que viene puedes abrir un hilo proponiendo ir a otra zona si es lo que te apetece ;) . Y lo ideal es que si a alguien le apetece hacer otra cosa que lo proponga también para que haya variedad.

En mi caso Aragón es mi zona favorita de fiesta y no tengo ninguna intención de cambiar. Es fácil aparcar al contrario que en otras zonas, no hay pintas raras por la calle y no hay críos de 18 años dándose de hostias por la calle como he visto en otras zonas. Así que sinceramente no me gustaría que se me impusiera tener que cambiar de zona por esos motivos.

De igual manera, soy consciente de que yo no puedo imponer mi criterio y obligar a alguien a salir por una zona que no le guste. Si a alguien le apetece otro tipo de ambiente debería tener la opción de hacerlo. Por eso creo sinceramente, que tenemos que empezar plantear las quedadas de otra forma cuanto antes.

Salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Eskorpio » Mar 02 Mar 2010 :: 23:28

Estoy básicamente deacuerdo con Nando.

También opino que estás cosas deben de hacerse de forma natural y sin imponer nada. Estoy acostumbrado a salir con gente bastante más joven y no me supone ningún problema, pero es cierto que puede surgir más afinidad tanto entre el grupo como en los objetivos buscados con edades más parejas.

En mi caso por ejemplo a algunos de vosotros os saco más de 20 años, y eso, quieras o no se nota.

De todas formas, mi máxima siempre es la misma, libertad total para que cada uno haga lo que quiera y quede con quien quiera, nadie debería sentirse molesto por eso.

Aunque de vez en cuando se agradecería una cena o algo así donde poder quedar todos o casi todos, para seguir cohexionando el grupo.

Saludos.
Eskorpio
 

Siguiente

Volver a Eventos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron