Salidas diferenciadas...??


Aquí es donde se organizan los planes de quedadas o eventos del foro. Sección poco actualizada, búscanos mejor en Facebook: http://fb.me/comunidadproyectovalencia

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Nightkiller » Mié 07 Jul 2010 :: 13:31

Eskorpio escribió:mi máxima siempre es la misma, libertad total para que cada uno haga lo que quiera y quede con quien quiera, nadie debería sentirse molesto por eso.


100% de acuerdo. Muy acertado
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Byron » Mié 14 Jul 2010 :: 2:12

Quizás habría que diferenciar entre quedadas de diurnos y nocturnos. Sio te vas a Colón en diurno, te vas a encontrar mucha variedad. En cambio, en un nocturno, depende de donde vayas te encontrarás una cosa u otra. El espectro de edad en nocturno parece que se reduce.

De todos modos, cuando Nando, Boj y servidor fuimos a una disco con terraza (los jardines de nosequé) pudimos ver un set de cuatro de diferentes edades. Por poner un ejemplo.

Personalmente no me cierro a la edad que puedan tener ellas. Tampoco me interesa lo que opinen acerca de mi edad o de la que, según ellas, pueda aparentar. Al igual que vosostros, he conocido mujeres con 17 años más maduras que otras con 26, estas últimas viviendo una segunda o tercera adolescencia.

Sinceramente, lo que más me preocupa de todo esto es que el grupo se acabe dividiendo. Que se acaben formando subgrupos de comfort; y ésta es una forma de limitarse que no me gustaría ver dentro del Proyecto. No resulta coherente.

Hay algo que me parece fantástico, y es que Boj encuentre cierta afinidad con Hemingway del mismo modo que yo la encuentro con Goldstein y con Vortex a la hora de sargear. Genial. Ésta es una opción que acepto de buen grado: los compañeros se apoyan y se refuerzan los unos a los otros.

NANDO pero es muy sencillo, el fin de semana que viene puedes abrir un hilo proponiendo ir a otra zona si es lo que te apetece . Y lo ideal es que si a alguien le apetece hacer otra cosa que lo proponga también para que haya variedad.


Totalmente de acuerdo con Nightkiller. ¿Por qué no, por ejemplo, dos quedadas un mismo día?

Es más, lejos de imponer nada, cada cual ejerce su derecho y su libertad para hacer lo que le plazca. Éste es un derecho inalienable. De hecho, algo positivo en todo esto es que, aquellos que no nos suponga un problema la edad, podemos variar en las quedadas.

Por último, un grupo de diez personas supone mayor juego. No tenemos por que estar en un mismo local toda la noche. Podemos dividirnos, en grupos de dos o tres, proponer retos con duración de una hora (sin obligación a una participación explícita si no se desea), intercambiar miembros del grupo en otros retos, etcétera. Las posibilidades son tantas como uno desee imaginar.
Byron
 

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Stry » Jue 26 Ago 2010 :: 19:06

Nando he de decir que estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho creo que has nombrado una realidad que se veia desde hace mucho tiempo. Yo lo habia comentado con gente del foro, creo que con jefazo, que en un grupo haya tanta diferencia de edad suena raro (no es descriminatorio).
Estoy deacuerdo con hacer quedadas diferenciadas, por edad y por no estorbarnos, o si en una quedada somos muchos, pues nos dividimos... jaja
Supongo que asi podemos mejorar.
Aprovecho para hacer otra propuesta de mejora de grupos, ya que el tema va por ahi:
Es sobre el valor que reflejamos como grupo, cuando salimos el grupo esta quieto, estatico, mirando para todos los lados, y solo nos movemos para abrir. Esto da muy poco valor, lo que mas valor da, es ver a un grupo pasandoselo de PM, bailando riendo y demas...
Incluso da igual que estemos al lado de un set, esto no rompe la regla de los 3 segundos, siempre y cuando no estemos parados mirando.
¿entendeis lo que quiero decir?
esto no es mas que mi humilde reflexion, es solo una critica objetiva, y por supuesto puede haber alguien que no piense como yo.
Venga gente!
Stry
 

Re: Salidas diferenciadas...??

Notapor Nightkiller » Jue 26 Ago 2010 :: 19:11

Stry2 escribió:Es sobre el valor que reflejamos como grupo, cuando salimos el grupo esta quieto, estatico, mirando para todos los lados, y solo nos movemos para abrir. Esto da muy poco valor, lo que mas valor da, es ver a un grupo pasandoselo de PM, bailando riendo y demas...

Incluso da igual que estemos al lado de un set, esto no rompe la regla de los 3 segundos, siempre y cuando no estemos parados mirando.
¿entendeis lo que quiero decir?



Esa cuestión comentadla en este hilo por favor:

viewtopic.php?f=10&t=1405

Salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Anterior

Volver a Eventos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron