Antes de hacer nada LEED las normas.


Aquí es donde se organizan los planes de quedadas o eventos del foro. Sección poco actualizada, búscanos mejor en Facebook: http://fb.me/comunidadproyectovalencia

Antes de hacer nada LEED las normas.

Notapor gdrom » Lun 06 Jul 2009 :: 22:57

Este documento rige la utilización de los servicios de foros en Proyecto Valencia. Para participar en estos foros debes conocer, aceptar y cumplir las siguientes normas:

Si deseas participar debes registrarte

* Para registrarte los únicos datos obligatorios son tu nombre de usuario, contraseña y una dirección de e-mail.
* Este foro usa "cookies" para almacenar información en tu ordenador. Si tu navegador no las admite no podrás ingresar en el foro. Estas "cookies" no contienen ninguno de tus datos personales; sólo sirven para mejorar la interfaz.
* La dirección de e-mail permanecerá oculta para evitar el spam y en ningún caso será facilitada por nuestra parte a terceros.
* No está permitido registrarse con varias cuentas. Si deseas cambiar tu nombre de usuario, solicítalo al moderador o administradores. No te registres de nuevo con otro nombre.
* Una cuenta de usuario registrada con una dirección de e-mail inexistente o errónea será dada de baja.
* El usuario será el único responsable de su nick si su utilización constituyera una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo.
* Tu nick no será aceptado si resulta injurioso, molesto, malsonante o sea similar al de otro usuario y pueda inducir a la confusión.
* No estás obligado a participar por registrarte, pero tu cuenta de usuario puede ser dada de baja si durante un año no publicas ningún mensaje.
* La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.
* No utilices un avatar o una firma grande y/o pesada ya que altera la navegabilidad del foro. De ser así, se te desactivará la opción de avatar hasta que introduzcas un gráfico adecuado.


Comportamiento

* El usuario es el responsable exclusivo del contenido de sus mensajes publicados en este foro y exime de cualquier responsabilidad a Proyectovalencia.net y a sus administradores.
* Este foro está abierto a cualquier mentalidad, cultura y edad. Debes ser educado y respetar a los demás aunque no estés de acuerdo con ellos. No intentes imponer tus ideas ni ridiculices a quien no piense como tú. En general, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
* Participa de una forma distendida y coloquial pero no descuidada.
* Elige el subforo adecuado para tu mensaje y no plantees cuestiones que no tengan relación con la temática del foro.
* Antes de plantear un nuevo tema asegúrate que no está ya tratado en el foro y utiliza el buscador. No te ofendas si alguien te contesta que el tema que planteas ya ha sido tratado. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, los administradores se reservan el derecho de borrar el post.
* Utiliza un título breve que describa claramente el asunto de tu mensaje. No recurras a títulos como "Ayuda por favor" o "Urgente" para llamar la atención porque puede provocar todo lo contrario y no aporta nada.
* Un mensaje mal redactado, con largas frases y sin signos de puntuación, dificulta su lectura y provoca desinterés. Procura no cometer faltas de ortografía y no adviertas públicamente a quien las cometa.
* Escribe con claridad teniendo presente que pueden leerte desde cualquier parte del mundo. Ten en cuenta que ciertas expresiones y formas de escritura no se entiendan fuera de tu región o país.
* Escribir en mayúsculas dificulta la lectura y equivale a hablar gritando. Utilízalas sólo donde corresponda o para hacer destacar alguna palabra de una frase.
* No te sientas con derecho a recibir una respuesta. Los miembros del foro responden por cortesía no por obligación.
* Si deseas responder a un asunto concreto de un mensaje, cita sólo las líneas a las que te vas a referir, no todo el mensaje.
* No participes en temas creados para provocar situaciones conflictivas ni respondas a insultos o descalificaciones. Mantén la calma y comunícaselo a los administradores.
* En ocasiones suelen intervenir en los foros unos personajes llamados "trolls" que se dedican a provocar discusiones entre foreros, insultar y a arremeter contra los administradores y moderadores. Si detectaras alguno, comunícaselo a los administradores y no respondas nunca a alguna de sus provocaciones, pues habrá conseguido lo que busca. Ignorarlos es la mejor arma para que desaparezcan.


Prohibiciones
El incumplimiento de las siguientes normas facultará a los administradores y moderadores para cerrar o borrar sin previo aviso todos los mensajes que crean oportunos. Los administradores se reservan el derecho de suspender, expulsar y prohibir la entrada a aquellos usuarios que reiteradamente contravengan estas normas o las incumpla gravemente.

* Esta terminantemente prohibido cualquier tipo de amenaza, insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios, moderadores o administradores de este foro.
* Esta terminantemente prohibido mensajes cuyo contenido induzcan o promuevan actuaciones delictivas, actitudes discriminatorias, la introducción en grupos peligrosos o, en general, actuaciones contrarias a la ley, a la moral o al orden público.
* Están terminantemente prohibidos mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares o de índole sexual, así como los enlaces hacia este tipo de material.
* Esta terminantemente prohibido publicar mensajes para obtener ilegalmente a través de programas p2p u otro sistema archivos con copyright.
* Están prohibidos los mensajes con fines comerciales o publicitarios no solicitados.

Un saludo del equipo de ProyectoValencia.net.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Volver a Eventos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron