Las reglas del Ala.


Aquí es donde se organizan los planes de quedadas o eventos del foro. Sección poco actualizada, búscanos mejor en Facebook: http://fb.me/comunidadproyectovalencia

Re: Las reglas del Ala.

Notapor Nightkiller » Mar 31 Ago 2010 :: 23:07

inccubus escribió:Bueno, parece que vuelve a haber peña interesada en las dinámicas de grupo... este año tengo pensado proponer quedadas en esa línea... pero no haré nada teórico... ya iré posteando.

Salu2


No entiendo la relación entre las reglas del ala y las dinámicas de grupo.

¿Podrías darnos una mini-explicación para los no iniciados en las dinámicas? :ugeek:

Saludos :geek:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Las reglas del Ala.

Notapor inccubus » Mié 01 Sep 2010 :: 8:49

El tema surgió aquí porque se hace difícil aplicar las reglas del ala con gente a la que prácticamente ni conoces. Desde mi punto de vista, las reglas del ala se basan en el respeto. Supuestamente, todos debemos respetarnos desde un principio, pero en la práctica, ante chicas que nos gustan, con alcohol y poca experiencia en el tema, es fácil cometer faltas de respeto. La mayoría sin darnos cuenta.

Por ello, comenté que las dinámicas de grupo pueden ayudar. ¿Cómo? Creando piña, una historia grupal y anécdotas entre dos o más miembros del grupo. El conocimiento genera respeto. Además, ayuda en las presentaciones homenaje, no por añadir extensión a la presentación sino porque, el hecho de saber más de la persona, permite hacer una presentación igual de corta pero con datos más relevantes y originales.

También opino que las reglas del ala son una verbalización (por así decirlo) de la relación entre dos amigos que saben de mujeres. Me pica la nariz que es lo que harían dos naturales que se lleven bien. Después de todo, es sentido común. Si alguien es amigo mío, no voy a joderle el ligue. Le apoyo.

En este sentido, pienso que es mejor y más sencillo crear piña y que dichos comportamientos surjan que estar todo el tiempo teniendo que recordar un conjunto de normas.

Esto, por supuesto, es una opinión personal. Aún así, espero que sirva de explicación para la mezcla de temas.
inccubus
 

Re: Las reglas del Ala.

Notapor G-Okus » Mié 01 Sep 2010 :: 13:12

A ver que nos tiene preparado incubus, me parece interesante.
G-Okus
 

Re: Las reglas del Ala.

Notapor inccubus » Mié 01 Sep 2010 :: 16:03

Glosa Okus escribió:A ver que nos tiene preparado incubus, me parece interesante.
Tengo pensadas cosas de lo más normales... interesantes serán los efectos!!! :lol:
inccubus
 

Re: Las reglas del Ala.

Notapor G-Okus » Vie 03 Sep 2010 :: 11:27

ya se ve muxa mejoria en el juego en ekipo. hay k seguir x ese camino. me parece interesante tu propuesta incubus
G-Okus
 

Re: Las reglas del Ala.

Notapor Masi » Vie 03 Sep 2010 :: 14:19

Tío coméntanoslas el día 5 en la reunión y así vas preparando el terreno jajajaja.

Saludos!!
Masi
 

Re: Las reglas del Ala.

Notapor Tautou » Vie 03 Sep 2010 :: 22:55

Glosa Okus escribió:A ver que nos tiene preparado incubus, me parece interesante.


Nos tiene preparado como hacer un CSA (cierre con sexo anal) en menos de 3 minutos.
Tautou
 

Re: Las reglas del Ala.

Notapor G-Okus » Vie 03 Sep 2010 :: 23:12

Tautou escribió:
Glosa Okus escribió:A ver que nos tiene preparado incubus, me parece interesante.


Nos tiene preparado como hacer un CSA (cierre con sexo anal) en menos de 3 minutos.

jajajajajaja, ke bueno, por cierto con la tonteria hoy he hecho anal close.
G-Okus
 

Re: Las reglas del Ala.

Notapor Tautou » Sab 04 Sep 2010 :: 12:06

Glosa Okus escribió:
Tautou escribió:
Glosa Okus escribió:A ver que nos tiene preparado incubus, me parece interesante.


Nos tiene preparado como hacer un CSA (cierre con sexo anal) en menos de 3 minutos.

jajajajajaja, ke bueno, por cierto con la tonteria hoy he hecho anal close.


No, si al final pasaremos del concepto al hecho. Eres el mejor.
Tautou
 

Re: Las reglas del Ala.

Notapor pit » Lun 06 Sep 2010 :: 13:27

En referencia a las reglas del ala ,hay cosas que me gustan por el sentido comun del respeto y otras no tanto .Me gustaria lanzar una pregunta al aire ¿creeis que es bueno para el estado de la noche y el desarrollo creativo del ala que tenga un papel tan pasivo en la interaccion?
pit
 

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron