Eskorpio escribió:mi máxima siempre es la misma, libertad total para que cada uno haga lo que quiera y quede con quien quiera, nadie debería sentirse molesto por eso.
100% de acuerdo. Muy acertado
Eskorpio escribió:mi máxima siempre es la misma, libertad total para que cada uno haga lo que quiera y quede con quien quiera, nadie debería sentirse molesto por eso.
NANDO pero es muy sencillo, el fin de semana que viene puedes abrir un hilo proponiendo ir a otra zona si es lo que te apetece . Y lo ideal es que si a alguien le apetece hacer otra cosa que lo proponga también para que haya variedad.
Stry2 escribió:Es sobre el valor que reflejamos como grupo, cuando salimos el grupo esta quieto, estatico, mirando para todos los lados, y solo nos movemos para abrir. Esto da muy poco valor, lo que mas valor da, es ver a un grupo pasandoselo de PM, bailando riendo y demas...
Incluso da igual que estemos al lado de un set, esto no rompe la regla de los 3 segundos, siempre y cuando no estemos parados mirando.
¿entendeis lo que quiero decir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados