Conocer gente por Internet


El apartado para hombres que han sufrido una ruptura sentimental y buscan ayuda, soluciones o material al respecto.

Conocer gente por Internet

Notapor j_gonzalez » Vie 21 Sep 2018 :: 17:30

Muchas de las parejas hoy en día se conocen a través de un sitio para citas o una aplicación para ligar. Sobre estas últimas quizás la más conocida sea Tinder pero no es la única en el mercado, Tinder ofrece una buena función en cuanto a compatibilidad de personas que estén cercanas a ti pero hay rumores de que los datos no están tan bien resguardados como en otro tipo de aplicaciones como Lovoo o Skout.

A mi en lo personal me ha gustado mucho Skout sobre todo la opción de hacer una transmisión en vivo, no soy Premium y me va bien la aplicación. Eso si, les aconsejo que si se van a meter en esta no se quieran pasar de listos, no pueden hacerse dos perfiles duplicados.

Esta es una buena forma de recuperarse y conocer otras personas en el mundo, mi recomendación es que sean siempre auténticos y no hablen de sexo a la primera.
Avatar de Usuario
j_gonzalez
Recién registrado
Recién registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 21 Sep 2018 :: 17:10

Re: Conocer gente por Internet

Notapor carzam » Dom 17 Nov 2019 :: 4:41

considero que no está mal conocer personas por internet, hay casos de personas que se conocieron por ése medio y se aman de verdad. a mi me encanta escribir [poemas para amigas, tías, madres. porque a veces siento que no se sienten queridas. quizá en internet consigan eso que necesitan. Saludos
Avatar de Usuario
carzam
Recién registrado
Recién registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 17 Nov 2019 :: 4:27


Volver a Rupturas y recuperaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron