Cómo sobrevivir a una ruptura [ENG]


El apartado para hombres que han sufrido una ruptura sentimental y buscan ayuda, soluciones o material al respecto.

Cómo sobrevivir a una ruptura [ENG]

Notapor Nightkiller » Mié 08 Jun 2011 :: 16:56

Tim de RSD hablando sobre este tema.

Os paso el link para los que sepáis inglés:

http://naturaltim.com/?p=116

Edito, he traducido un fragmento con el google Traslatos, la traducción no es muy buena pero espero que os sirva:

Éstos algunos consejos prácticos que creo que son sólidos:

Sobrevivir a una ruptura 101

1. No repensar, revivir, volver a contar su decisión o momentos pasados ​​juntos o nada. Trate de no visitar los lugares que solíais frecuentar. Las emociones se hará cargo y quién sabe lo que hará. Acepta la decisión y sigue adelante.

2. Nada de mensajes de texto. No se permite hablar. Nada de quedar con ella. Nada. No puede ser de otra manera. No vaya a las mismas partes o lugares o cualquier cosa.

3. Aceptar que existe daño. No lo niegues y se un hombre duro. Esto sólo va a prolongar. Usted es esencialmente una buena persona! Así que simplemente aceptar que va a ser difícil por un tiempo y seguir adelante con ella.

4. Pasa a la acción. En cualquier lugar en cualquier momento. Llama a un amigo para reunirse. Iniciar un programa de acondicionamiento físico. Hacer trabajo extra. Algo. Simplemente tome acción. NO revolcándose en la cama o por ahí.

5. Piense positivamente. Va a encontrar a alguien más. No cabe duda de sí mismo. Usted es todo, buen chico. Esto sucede a todos en algún momento. Aquí es donde usted comienza a buscar hasta la última gota de su optimismo natural y utilizarlo.

6. El ir y follar 10 chicas más, no va a resolver esto. Confía en mí. Es sólo una solución temporal y desaparece después de un par de días antes de ir y encontrar a la chica que viene. Así que no todos los saltos en la relación siguiente tampoco. Estar solo es bastante divertido y fresco. Usted obtiene un tiempo a solas y es mucho más saludable en la cuenta atrás también!

7. Aguanta y tomarlo como un hombre. No hablar con todos en ello todo el tiempo y todos los "romper hombre deprimido". Piense acerca de su abuelo o padre, o su generación. Cuando llegaron los tiempos difíciles que sólo se ocuparon de ello, no hablar y hablar y hablar de ello. Ellos tratan. Esto es parte de ser hombre, ser capaz de luchar sus propias batallas.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura [ENG]

Notapor vicho » Mié 08 Jun 2011 :: 18:31

Cuando se produce una Rupturas hay 2 opciones:

1) Asumirlo y Aceptarlo; no le das más vueltas al asunto y Rehaces tu vida, te buscas otra chica... >>> esto sería lo más rápido y práctico.

2) No lo aceptas debido a ciertos motivos; eres dependiente emocionalmente, crees en la sólidez de la familia tradicional, piensas que NO eres culpable de esa situación y que hay que hablar las cosas y luchar por tu pareja (dialogar, comunicar problemas, buscar soluciones...) >>> este es el camino más largo.

La Recuperación no se va a producir enseguida, en la mayoria de casos puede tardar meses; dependiendo de la gravedad del asunto. En bastantes casos hay problemas de dinero, desempleo, desgates de la relación... Aunque la mayoria de estos casos tienen ciertos elementos comunes; monotonia, problemas de vacío emocional para las mujeres, perdida del control para los hombres (frusquear o betaizarse) en definitiva lo que falla es el juego interno.

>>> Para sobrevivir a una Ruptura hay que trabajar sobre el Juego Interno con la intención de mejorar la autoestima.
vicho
 

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura [ENG]

Notapor Stry » Mié 08 Jun 2011 :: 23:35

vicho escribió:Cuando se produce una Rupturas hay 2 opciones:

1) Asumirlo y Aceptarlo; no le das más vueltas al asunto y Rehaces tu vida, te buscas otra chica... >>> esto sería lo más rápido y práctico.

2) No lo aceptas debido a ciertos motivos; eres dependiente emocionalmente, crees en la sólidez de la familia tradicional, piensas que NO eres culpable de esa situación y que hay que hablar las cosas y luchar por tu pareja (dialogar, comunicar problemas, buscar soluciones...) >>> este es el camino más largo.

La Recuperación no se va a producir enseguida, en la mayoria de casos puede tardar meses; dependiendo de la gravedad del asunto. En bastantes casos hay problemas de dinero, desempleo, desgates de la relación... Aunque la mayoria de estos casos tienen ciertos elementos comunes; monotonia, problemas de vacío emocional para las mujeres, perdida del control para los hombres (frusquear o betaizarse) en definitiva lo que falla es el juego interno.

>>> Para sobrevivir a una Ruptura hay que trabajar sobre el Juego Interno con la intención de


[buenpost] [buenpost] [buenpost]
Stry
 

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura [ENG]

Notapor Tyler Durden » Mar 28 Jun 2011 :: 14:44

Fabio Fusaro y sus libros van muy bien. Altamente recomendables.
Tyler Durden
 

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura [ENG]

Notapor ragnarok1980 » Mar 28 Jun 2011 :: 18:27

Yo aún estoy intentando superar la ruptura que yo mismo provoqué. Hace 6 meses de eso y ella lo superó, yo no. Creo que el mejor camino de los que decia vicho es el primero. De hecho, no necesitarla es la mejor manera de crear atractivo en ella. Me gustaría opiniones.
ragnarok1980
 

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura [ENG]

Notapor NANDO » Mar 28 Jun 2011 :: 19:49

ragnarok1980 escribió:Yo aún estoy intentando superar la ruptura que yo mismo provoqué. Hace 6 meses de eso y ella lo superó, yo no. Creo que el mejor camino de los que decia vicho es el primero. De hecho, no necesitarla es la mejor manera de crear atractivo en ella. Me gustaría opiniones.


Búscate a otras y ella volverá..., son así de locas... :ouch: :ouch: :ouch:
NANDO
 

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura [ENG]

Notapor vicho » Mar 28 Jun 2011 :: 22:27

ragnarok1980 escribió:Yo aún estoy intentando superar la ruptura que yo mismo provoqué. Hace 6 meses de eso y ella lo superó, yo no. Creo que el mejor camino de los que decia vicho es el primero. De hecho, no necesitarla es la mejor manera de crear atractivo en ella. Me gustaría opiniones.


Te falla el juego interno; tienes que trabajarlo
vicho
 

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura [ENG]

Notapor Tautou » Sab 27 Oct 2012 :: 13:36

Relanzo este hilo que me parece vital. Le ehcaré un vistazo al enlace que puso vicho.

Efectivamente si se produce una ruptura hay dos caminos, el corto y el largo. Claro, el corto es el deseable, pero no siempre es posible. Hay relaciones y relaciones, algunas son más importantes que otras y nos cuesta más.

En todo caso, el camino para recuperarse siempre es el mismo: trabajarse a uno mismo, aprender de los errores... y saber de seducción. Sí, ello aumentará nuestras opciones y nos alejará de la posición de "hombre necesitado".
Tautou
 


Volver a Rupturas y recuperaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron