Os paso el link para los que sepáis inglés:
http://naturaltim.com/?p=116
Edito, he traducido un fragmento con el google Traslatos, la traducción no es muy buena pero espero que os sirva:
Éstos algunos consejos prácticos que creo que son sólidos:
Sobrevivir a una ruptura 101
1. No repensar, revivir, volver a contar su decisión o momentos pasados juntos o nada. Trate de no visitar los lugares que solíais frecuentar. Las emociones se hará cargo y quién sabe lo que hará. Acepta la decisión y sigue adelante.
2. Nada de mensajes de texto. No se permite hablar. Nada de quedar con ella. Nada. No puede ser de otra manera. No vaya a las mismas partes o lugares o cualquier cosa.
3. Aceptar que existe daño. No lo niegues y se un hombre duro. Esto sólo va a prolongar. Usted es esencialmente una buena persona! Así que simplemente aceptar que va a ser difícil por un tiempo y seguir adelante con ella.
4. Pasa a la acción. En cualquier lugar en cualquier momento. Llama a un amigo para reunirse. Iniciar un programa de acondicionamiento físico. Hacer trabajo extra. Algo. Simplemente tome acción. NO revolcándose en la cama o por ahí.
5. Piense positivamente. Va a encontrar a alguien más. No cabe duda de sí mismo. Usted es todo, buen chico. Esto sucede a todos en algún momento. Aquí es donde usted comienza a buscar hasta la última gota de su optimismo natural y utilizarlo.
6. El ir y follar 10 chicas más, no va a resolver esto. Confía en mí. Es sólo una solución temporal y desaparece después de un par de días antes de ir y encontrar a la chica que viene. Así que no todos los saltos en la relación siguiente tampoco. Estar solo es bastante divertido y fresco. Usted obtiene un tiempo a solas y es mucho más saludable en la cuenta atrás también!
7. Aguanta y tomarlo como un hombre. No hablar con todos en ello todo el tiempo y todos los "romper hombre deprimido". Piense acerca de su abuelo o padre, o su generación. Cuando llegaron los tiempos difíciles que sólo se ocuparon de ello, no hablar y hablar y hablar de ello. Ellos tratan. Esto es parte de ser hombre, ser capaz de luchar sus propias batallas.