¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?


El apartado para hombres que han sufrido una ruptura sentimental y buscan ayuda, soluciones o material al respecto.

¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor Nightkiller » Mar 15 Feb 2011 :: 15:40

Os pongo un caso que encontré en el blog de Naxos:

Apreciado maestro Naxos. Ha sucedido algo que no imaginaba que fuera a suceder pero mi relación se ha visto afectada por la presencia de un tercero. La historia es así, llevo 2 años de relación, y ha sido una relación con subidas y bajadas, momentos que estoy seguro cualquier pareja tiene de apasionamiento y apatía. Sin embargo no hemos tenido crisis hasta ahora. Mi novia trabaja en una oficina, allí tiene un compañero el cual ha estado buscándola y persiguiéndola. La llama a casa, la llama y ella deja que el celular suene, a veces le digo que conteste y ella contesta y se va a otra parte a hablar. Debo reconocer que ella se ha sincerado conmigo y me ha contado que siente atracción hacia él. Simplemente no sé qué hacer. Reaccioné con tranquilidad, pero lo que te puedo decir es que me siento terriblemente mal y no sé qué hacer.”


¿Qué haríais vosotros?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor Stry » Mar 15 Feb 2011 :: 15:58

Uff, parece una situación mas que interesante, voy a opinar viendolo desde fuera y con la cabeza fria, pero no me gustaria que me ocurriera.
En principio parece que ella se ha sincerado y parece bueno. No me mola nada que se valla a hablar con el a otro sitio, y menos si dice que se siente atraida. Creo que tu hay no puedes hacer nada para evitar su contacto, pero si que puedes hacer algo en tu actitud. Primero, debes de pensar que tu eres la mejor opción que ella tiene, ya que eres una persona alfa, con muchas virtudes. Asi que yo no me preocuparia, (se que es dificil), le diria algo del rollo:
-Cariño, no hace falta que me des explicaciones, confio en ti, por eso estoy contigo, y se que no lo harias por lo que pudiera pasar despues. (creditos a sexlover).
Es una forma cariñosa de que vea que no te preocupa la competencia, y que si algun dia te los pone esta fuera.
Un saludo
Stry
 

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor vicho » Mar 15 Feb 2011 :: 20:36

Al parecer esa pareja ha entrado en crisis y ella esta siendo "sincera" para avisar a su pareja, indirectamente, de lo que puede suceder. De hecho, aunque no muestres preocupación por el tema, si tu actitud no cambia y la monotonia persiste, ella comenzará a preparar el "terreno" para la ruptura con pruebas, neuras y otro tipo de comportamientos que justificaran el fin de la relación si el otro chico la conquista.
vicho
 

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor pit » Mar 15 Feb 2011 :: 20:55

mmmmmmmm a mi esto me huele a q se los habia puesto ya , pero se a cubierto las espaldas poniendole en aviso al pavo,para que no sospeche de las llamadas a su movil a deshoras . Sino ,ella contestaria delante de sus narices y no escondiendose . OSEA ES UNA HIJA DE .........

no obstante si no a sido asi , parece ser q por el detalle de "ocultarse en privado en la llamada".... a ella no le importaria tener algo con aquel chico
Última edición por pit el Mié 16 Feb 2011 :: 0:31, editado 4 veces en total
pit
 

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor Reddevil » Mar 15 Feb 2011 :: 21:18

Bajo mi punto de vista, si la chica fuese:

Un rollo: no le daría mas importancia, seguiría con mi juego haciendole ver lo especial e interesante que puede resultar el pasar tiempo conmigo, aunque subliminalmente tambien le transmitiría el resultado final en el caso de enterarme de una relación a dos bandas.

Una relación estable y realmente me importase, vamos que estuviese enamorado de ella. Actuaría de la misma forma que en el caso del rollo, aunque seguramente me pondría en contacto con el tio en cuestión y le alertaría de las consecuencias de seguir presionando a mi pareja.

Y sí, se que todo el mundo habla de la no reactividad que debemos desarrollar e interiorizar pero siendo sinceros, dejariais que un tio os privase de la mujer que amais simplemente por diversión?.Y quiero puntualizar que aunque la mujer se pueda sentir atraida en primera instancia, todos sabemos lo facil que puede resultar manipular a una mujer teniendo experiencia en seducción.

Saludos
Reddevil
 

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor Masi » Mié 16 Feb 2011 :: 0:38

Es lo que me pasó en mi última relación. El pavo iba detrás de ella (aún teniendo novia), yo me dejé llevar por los celos (bajando mi valor) y ella se sintió atraída por él. Conclusión: final de la relación y ella detrás de él ahora (supongo, ya he dejado de interesarme).

Lo que supongo que se puede hacer es un ojo por ojo. Salir con otras tías e incluso ponerle los cuernos o dejarla si tu novia va detrás de él y encima no te es honesta.

No hay mucho que hacer. Si es una zorra, es una zorra, o eres tú un buen cabrón y te pones a su nivel o la superas o la has cagado. Vamos, que fuera a la primera de cambio. Hay muy pocas que valgan realmente la pena, la competencia siempre va a estar ahí y es fácil caer en la monotonía.

Fuente: mis malas experiencias + resentimiento contra las zorras xDD

Saludos!
Masi
 

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor vicho » Mié 16 Feb 2011 :: 0:53

Si has de llevar cuidado con las "zorras", más cuidado has de tener con las "maci-zorras" XD

Respecto a lo de hablar con el "intruso"; no creo que sirva de mucho; Si la TB siente atracción por él no hay nada que hacer; es ella quien te saca de la relación, pues ha sido ella misma quien lo ha dejado entrar en su vida.

NOTA: aunque buscan el mismo resultado SARGEAR, SEDUCIR O ATRAER se diferencian por diversos matices.

SARGEAR: se utilizan sistemas y métodos. (es artificial).
SEDUCIR: se utiliza la persuasión y manipulación (se crean estados).
ATRACCION: se utiliza el carisma y la personalidad (es natural)

...aunque en general decimos Seductor porque ese término es más conocido y suena mejor que "Atractor">>> esto suena a Terminator :lol:
vicho
 

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor pit » Mié 16 Feb 2011 :: 23:37

redevil a q te refieres con "pondría en contacto con el tio en cuestión y le alertaría de las consecuencias de seguir presionando a mi pareja" , le dirias o te alejas de ella o te parto las piernas ???
pit
 

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor Nightkiller » Jue 17 Feb 2011 :: 18:42

Masi escribió:No hay mucho que hacer. Si es una zorra, es una zorra



Una mujer puede enamorarse de otro y no necesariamente "ser una zorra". Son cosas que pasan
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Qué hacer si un intruso aparece en tu relación?

Notapor Reddevil » Jue 17 Feb 2011 :: 20:04

pit escribió:redevil a q te refieres con "pondría en contacto con el tio en cuestión y le alertaría de las consecuencias de seguir presionando a mi pareja" , le dirias o te alejas de ella o te parto las piernas ???


No precisamente con esas palabras, pero veo que captas el matiz ;)
Reddevil
 

Siguiente

Volver a Rupturas y recuperaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron