Caso Real


El apartado para hombres que han sufrido una ruptura sentimental y buscan ayuda, soluciones o material al respecto.

Caso Real

Notapor vicho » Dom 06 Feb 2011 :: 12:57

A continuación os pongo un reciente caso real que se clasifica entre ruptura y cibersargeo:

El caso es que llevo un tiempo largo sargeandome a una chica,por la cual me pille bastante, a pesar de que no nos hemos conocido en persona, pero ELLA llego a decirme que yo era su chico ideal y ese tipo de cosas. Incluso que casi casi me trataba como su novio (me enviaba sms de esos romanticos,me llamaba Gordo,ese tipo de cosas..)
La intención del cibersargeo es ganar confianza para quedar lo antes posible, pero sin agobiarla.

El caso es que llego un dia que me dijo que su ex le estaba obligando a que me borrara del tuenti y se desetiquetara de mis fotos. Ella al principio lo hizo,pero me dijo que porque aun le queria y no podia perderlo,aunque a mi tambien me queria,que no sabia que hacer.
Parece una chica dependiente y de personalidad débil. Si ella le hace caso a su EX posiblemente sea debido a que él ha sido uno de sus primeros "novios".

Las conversaciones de los 5 dias despues (todas iniciadas por ella) se resumen en que yo le "deje" que hiciera lo que quisiera,pero le dije exactamente:

-"Has decidido dar un paso sabiendo qué ganas y qué pierdes."

Ella me dijo que no queria perderme para siempre,pero que sabia que ya me habia perdido,y que se estaba arrepintiendo mucho.

Al dia siguiente me dijo que ya no lo tenia tan claro con lo de su ex,si volver con el o estar conmigo,y al dia siguiente de esto me dijo que le queria y que a mi me veia como un amigo.
Tenemos 2 posibles respuestas a esta actitud:
A) en el plazo de esos 5 días él le ha dado buen sexo.
B) es un test para ver como reaccionas...y me inclino por esta intención.


¿Me puedes echar un cable? :S y si me puedes decir qué hago ahora,me gustaria tambien. Gracias,un saludo.
Creo que ella te quiere para que llenes sus vacios emocionales y le subas el ego. NO le des demasiada importancia al EX y en todo caso utiliza un "destruye novios" suave. Si ves que ELLA no reacciona empieza a dedicarle menos tiempo y si no accede a quedar contigo haz un falso alejamiento.
vicho
 

Re: Caso Real

Notapor Masi » Dom 06 Feb 2011 :: 13:42

Totalmente de acuerdo con tu análisis. Lo mejor es que pase de ella olímpicamente.

Mi primera ex, por fin, ha sido sincera conmigo y su honestidad ha excrutado las siguientes palabras: "yo creo que las chicas son masoquistas. Cuanto más pasan los tíos de ellas, antes las tienes a tu lado".

Nada que reprocharle ahora, más razón que una santa, aunque en su momento fue todo lo contrario.

Saludos! :mrgreen:
Masi
 


Volver a Rupturas y recuperaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron