Cumpleaños de la ex


El apartado para hombres que han sufrido una ruptura sentimental y buscan ayuda, soluciones o material al respecto.

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Masi » Vie 04 Feb 2011 :: 18:14

Si te acuerdas, es tu amiga y te apetece, la felicitas.

Si no es tu amiga o no te apetece, a tocarse la barriga :mrgreen:

Más simple no puede ser.
Masi
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor pit » Vie 04 Feb 2011 :: 19:32

con mi primera ex (que me dejo) cometi el error de ser un frusco y felicitarle . No calibre lo zorra que fue ,durante la relacion , y asi acabe .¿¿Me felicito ella despues ???? NO .

Con la siguiente la relacion fue diferente .Si es buena persona y hay cordialidad ,no hay ningun problema ,siempre que se sea responsable y tener tacto (no llamarla muy amenudo) en todo momento.Incluso podria ser perjudicial para sus emociones si sigue enamorada....

No obstante ,depende de ti pasar pagina, si eres tu el que sigue enamorado......con lo cual lo mejor pienso yo es NO FELICITARLA como regla general.

Un saludo
pit
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Seeker » Sab 05 Feb 2011 :: 13:28

Hace poco me ha pasado esta situacion. 1 semana antes me empeze a rallar con si deberia felicitarla o no, aunque todo el mundo me decia q no mi opcion fue q lo hiciese, y me surgio la duda de si llamada o sms, al final opte por el sms.

Analize bastante la situacion y los motivos para hacerlo fueron estos:

- Ella me habia felicitado a mi con un sms, aunque fue al mes de romper.
- Me apetecia hacerlo
- Darle tantas vueltas a una cosa tan absurda como una felicitacion solo significa q es o ha sido importante para ti por lo tanto se merece felicitarla.
- Tenia claro q no tenia q mandar mas sms, aunque me contestase, cosa q ocurrio y no volvi a responder.
- Preferi sms por q la llamada se podria alargar demasiado la conversacion y no me apetecia dar ni recibir informacion de nuestras vidas.
- No fui ni muy serio ni mostre necesidad, simplemente felicitar con simpatia.
Seeker
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Nightkiller » Mié 09 Feb 2011 :: 15:38

Masi escribió:Más simple no puede ser.


Bueno sentados delante del ordenador siempre conocemos la receta mágica ante cualquier situación :D Desde ligar con la panadera, llevarnos a la cama a Paris Hilton fácilmente o recuperarnos de una ruptura milagrosamente.

Otra cosa ya es la realidad. Para ponernos en situación imagínate que eres un chico que no tiene muchos conocimientos / experiencia en esto de las mujeres. Te ha dejado la novia dejándote echo polvo, por otro tipo mucho más alfa que tú. Tu estas echo polvo deseando que vuelta contigo. La has llamado alguna vez y ella te ha respondido fríamente. Te encuentras con que llega el día de su cumpleaños.

¿Qué haces? La llamas y te quedas echo polvo. No la llamas (ten en cuenta que eres un frusco y estas algo confundo sobre qué hacer). La mayoría de fruscos la llaman, y luego se quedan destrozados ante la indiferencia de la ex.

Por eso motivo saqué el tema. Poniéndose en situación no parece tan trivial esta cuestión ;)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Masi » Mié 09 Feb 2011 :: 15:49

Nightkiller escribió:
Masi escribió:Más simple no puede ser.


Bueno sentados delante del ordenador siempre conocemos la receta mágica ante cualquier situación :D Desde ligar con la panadera, llevarnos a la cama a Paris Hilton fácilmente o recuperarnos de una ruptura milagrosamente.

Otra cosa ya es la realidad. Para ponernos en situación imagínate que eres un chico que no tiene muchos conocimientos / experiencia en esto de las mujeres. Te ha dejado la novia dejándote echo polvo, por otro tipo mucho más alfa que tú. Tu estas echo polvo deseando que vuelta contigo. La has llamado alguna vez y ella te ha respondido fríamente. Te encuentras con que llega el día de su cumpleaños.

¿Qué haces? La llamas y te quedas echo polvo. No la llamas (ten en cuenta que eres un frusco y estas algo confundo sobre qué hacer). La mayoría de fruscos la llaman, y luego se quedan destrozados ante la indiferencia de la ex.

Por eso motivo saqué el tema. Poniéndose en situación no parece tan trivial esta cuestión ;)

Yo ya llevo 2 rupturas dolorosas y en ningún caso se me ha pasado por la cabeza llamarles ni para pedirles la hora. Tampoco creo que me hayan dejado por otro más alfa, prefiero pensar que no tienen ni puta idea de lo que les conviene y no han sabido valorarme.

Al fin y al cabo todos somos diferentes, con nuestros puntos fuertes y débiles. Y ellas también tienen débiles, uno de ellos es el no saber valorar a veces a quien tienen al lado. Ellas se lo pierden, las demás lo disfrutarán. "Gracias Dios, me dejaste esquivar esa bala" - Barney.

Saludos!
Masi
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor vicho » Mié 09 Feb 2011 :: 17:45

Masi escribió: prefiero pensar que no tienen ni puta idea de lo que les conviene y no han sabido valorarme.


Ese Sí es un pensamiento positivo que ayuda a superar más rapidamente una ruptura o la monoitis...

Creo que Homer Simpson diría: "disfruta de tu cerveza...y cuando se te acabe tómate otra" :lol:
vicho
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor pit » Mié 09 Feb 2011 :: 23:32

"Gracias Dios, me dejaste esquivar esa bala" - Barney.


Me encanta esa frase tio , yo añadiria , "Gracias Dios, me dejaste esquivar esa bala , que algun pobre desgraciado la sufrira hasta que se desangre :-S " GRANDE BARNEY
pit
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Nightkiller » Jue 10 Feb 2011 :: 0:49

Por cierto un post de Fusaro sobre el tema:

Todos nacimos algún día. Cuando a partir de ese día la tierra giró 365 veces sobre su eje se dice que la persona que cumplió un año de vida. Y una vuelta más de la tierra y cumplió un año y un día…y treinta vueltas más, un año y un mes… y a las 730 vueltas, dos años.
¿Alguien me puede dar una razón valedera para llamar a una mina que nos dejó, generalmente por otro, porque la tierra dio 365 vueltas más sobre su eje a partir del día que la madre la parió?

Es increíble la cantidad de tipos que dicen “La semana que viene es su cumpleaños…¿Qué hago?”
¿Y que poronga vas a hacer? ¿Por qué deberías hacer algo?
Te dejó la mina!! Ya no es nada tuyo y por decisión propia. ¿Vos llamás a tu maestra de primer grado para su cumpleaños?
Si lo hicieras sería más lógico que llamar a tu ex…al menos es la primera que te enseñó a escribir. Y te dejó porquwe terminó el año lectivo…no porque le gustó otra pija.
¿Llamás para su cumpleaños a un ex jefe que te rajó del laburo?
“Hola exjefe que me rajó del laburo….quería desearle que sea muy feliz en su día y que se le cumplan todos sus deseos”. ¿Estamos todos locos?

“Que angustia…su cumpleaños pasado lo pasó conmigo”. ¿Y? ¿Cuántos otros días pasó con vos y ahora no los pasa? ¿Qué tiene de diferente ese día en que la tierra dio un giro completo alrededor del sol? ¿Acaso el año pasado miraste el sol y viste donde estaba y como ahora está en el mismo lugar te agarra la melancolía?

LA MINA QUE DECIDIÓ NO TENERTE MÁS, TAMPOCO VA A TENER COMO ES LÓGICO TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS.

SALUDO QUE POR SUPUESTO SE PASA BIEN POR EL ORTO.


“PARA EL VERDADERO MACHO, EL CUMPLEAÑOS DE LA EX ES UN DÍA COMO CUALQUIER OTRO”.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Stry » Jue 10 Feb 2011 :: 10:54

Me encanta la filosofía de Fabio Fusaro, en relaciones y rupturas. Puedes simplificar y ver las cosas desde un punto de vista nuevo, y que es mas positvo para nosotros.
Recuerdo una frase de su libro que me encanto:
Vale, esa piba te dejo, pero si no te quiere tu para que la quieres.

Salu2
Stry
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Masi » Jue 10 Feb 2011 :: 16:47

Fabio es un crack. Sobre rupturas y relaciones estables lo tiene todo muy claro. Además sus libros tienen un toque de humor buenísimo que hace muy amena su lectura.

Saludos!
Masi
 

AnteriorSiguiente

Volver a Rupturas y recuperaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron