Cumpleaños de la ex


El apartado para hombres que han sufrido una ruptura sentimental y buscan ayuda, soluciones o material al respecto.

Cumpleaños de la ex

Notapor Nightkiller » Jue 03 Feb 2011 :: 15:18

¿Qué hacer cuando es el cumpleaños de la ex?

¿Hay que mandar un mensajito? ¿No hay que hacer nada?

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor vicho » Jue 03 Feb 2011 :: 17:11

Depende de como terminó la relación y en la situación emocional-sentimental que os encontréis:

- Si acabó bien puedes enviar mensaje.

- Si acabó mal mejor que no envies.

Habria que analizar cada caso, sus circunstáncias y calibrar el tipo de mensaje.
vicho
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Stry » Jue 03 Feb 2011 :: 17:14

Estoy de acuerdo con vicho, tambien depende de la relación que tienes con ella, es decir, si hablais de vez en cuando para ver que tal os va, o si os mandais sms de vez en cuando, por ejemplo en navida o EN TU CUMPLEAÑOS.

Salu2
Stry
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Masi » Vie 04 Feb 2011 :: 1:54

Yo creo que es cuestión de hacer lo que quieras, siempre se dice que el alfa hace lo que le sale de los mismísimos sin importarle lo que piensen ellas, ¿no?

Saludos!! :mrgreen:
Masi
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor vicho » Vie 04 Feb 2011 :: 11:21

Masi escribió:Yo creo que es cuestión de hacer lo que quieras, siempre se dice que el alfa hace lo que le sale de los mismísimos sin importarle lo que piensen ellas, ¿no?


Hasta un Alfa puede cometer errores; por lo que es mejor calibrar.
Si hicieramos lo que quisieramos, no tendria sentido estudiar métodos para mejorar y obtener más triunfos.
vicho
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Masi » Vie 04 Feb 2011 :: 12:08

vicho escribió:
Masi escribió:Yo creo que es cuestión de hacer lo que quieras, siempre se dice que el alfa hace lo que le sale de los mismísimos sin importarle lo que piensen ellas, ¿no?


Hasta un Alfa puede cometer errores; por lo que es mejor calibrar.
Si hicieramos lo que quisieramos, no tendria sentido estudiar métodos para mejorar y obtener más triunfos.

Un alfa comete errores pero se supone que no le afectan, es decir, su felicidad no depende de lo que los demás piensen. Sólo actúa conforme a sus creencias.

En cuanto a lo de estudiar, tienes razón, pero también tenemos que tener en cuenta que los "estudiamos" justamente porque nos importa el resultado. De hecho cuando a mí no me ha importado el resultado o he actuado de manera que no se notara esa importancia, he "triunfado".

Saludos!!!
Masi
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor vicho » Vie 04 Feb 2011 :: 12:22

Parece una contradicción ¿verdad?

Si no necesitas agradarlas puedes triunfar. Sin embargo estudiamos los métodos para "agradarlas".

Creo que se les concede demasiada importancia a lo que les agrada a ellas para resultar "politicamente correcto" >>> esto coincidiria más con un Alfa moderno que utiliza estas estrategias para despertar el lado sexual de las TBs.

Sin embargo a un Alfa primivo "se la suda" y siendo un macarra o un calavera despierta el lado "salvaje" de las mujeres.
vicho
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor inccubus » Vie 04 Feb 2011 :: 12:59

Personalmente, pienso que la primera (y única) persona a la que necesito atraer es a mí. Ninguna otra persona va a pasar tanto tiempo conmigo, así que mejor si me preocupo de estudiar cómo tener una vida y una personalidad que me atraigan. Creo que el hecho de que las mujeres se sientan atraídas es consecuencia de ello.
inccubus
 

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor Nightkiller » Vie 04 Feb 2011 :: 13:36

Chicos os recuerdo que el tema es otro: qué hacer cuando es el cumple de la ex.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Cumpleaños de la ex

Notapor NANDO » Vie 04 Feb 2011 :: 18:05

Una buena idea creo que sería felicitarla con retraso a toro pasado (1 o 2 días)..., se te ha pasado porque eres Alfa y no te acuerdas de todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Siguiente

Volver a Rupturas y recuperaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron