Ejemplo de analisis


El apartado para hombres que han sufrido una ruptura sentimental y buscan ayuda, soluciones o material al respecto.

Ejemplo de analisis

Notapor vicho » Jue 03 Feb 2011 :: 1:35

Para que veáis un ejemplo, parcial, del analisis que llevo a cabo en los temas de rupturas y recuperaciones (precedentes, estudio detallado del caso, estrategias, apoyo, seguimiento,....) os ofrezco un caso real (he omitido los nombres) donde realizo mi "traducción" y apreciaciones al respecto:

hola vicho

Ella finalmente respondió, te paso la carta. Gracias de antemano por tu analisis.


Uff no me esperaba para nada algo así, pero dentro de tu estílo es muy adecuado y correcto.
Debe ser una de las pocas veces que un chico pasa de ella y se lo dice tan claro y sin reactividad

La verdad q no nos ha dado tiempo a conocernos mucho, quizá haya sido un fallo, mio x supuesto!!
Lo reconoce >>> la táctica del "alejamiento" ha hecho efecto

me da rabia el no saber que se te podía estar pasando a tí x la cabeza...
"me jode que hayas sido tú el que pase de mi; no he sido capaz de detectar que harias eso"

yo soy una tia un tanto especial, por llamarlo de alguna forma
Se cualifica e inicia el proceso de justificación para no quedar mal

...jaja,quizá x la vida que he llevado y lo que me ha tocado, la cosa es que me dan un poco de miedo las relaciones, formalidades, etc. Y contigo creo q incoscientemente dí un paso para atrás, porque te vi bastante serio en este tipo de cosas,
Serio o formal = relacion estable >>> y ella no quiere eso...de momento

y la verdad que me caes, por lo que estuve contigo, super bien, me pareces super correcto y majete, que eso es algo que cuesta encontrar.
Ella prefiere a chicos más "a lo loco"

No sé, siempre estoy echa un lio, es mi historia de siempre, pero no quiero q pienses cosas raras al respecto, xq no las hay.
"por un lado quiero un Alfa y ser madre, pero cuando lo encuentro pienso en mi libertad, en mi carrera, en mi proyeccion profesional..."

Espero que no veas todo lo que te he dicho como escusas..
Ha escrito mal la palabra EXCUSA....pero sin duda son excusas

abrirme en estas cosas me cuesta, No me gusta mostrar mis sentimientos
posiblemente porque lo considera una debilidad o porque le pueden llevar al enamoramiento

pero mira, me has hecho pensar.
La tactica tuvo su efecto en su mente y se ha dado cuenta que te "valoró" mal

Me da pena que haya una despedida y más tan rotunda,
al darse cuenta que sus test fueron malos y descubrir en ti esa actitud alfa (aunque extrema) intenta recuperarte de una forma sutil.

pero lo entiendo, si es lo q quieres.
la forma sutil es esta y deja la pelota en tu terreno para no quitarse valor ni parecer facil.

Por mi parte, te deseo lo mejor en el terreno laboral y mucha felicidad en lo sentimental, porque te lo mereces.
Te devuelve tus buenas palabras

Un beso
es un indicador de cariño; si no tuviera interés no lo habria puesto.
vicho
 

Re: Ejemplo de analisis

Notapor inccubus » Jue 03 Feb 2011 :: 10:31

Interesante análisis. Le has sacado chicha a todo lo que escribió. [buenpost]
inccubus
 

Re: Ejemplo de analisis

Notapor Stry » Jue 03 Feb 2011 :: 14:45

:shock: , la verdad es que estoy con inncubus, muy interesante el analisis, ahora me doy cuenta que tambien podemos dedicar mucho estudio al tema de las rupturas, que parece tan interesante como la seducción.

Salu2
Stry
 

Re: Ejemplo de analisis

Notapor NANDO » Jue 03 Feb 2011 :: 17:58

Es alguien del foro...??? :shock:

P.D.: Que ni de coña vuelva con ella..., que le den mucho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Ejemplo de analisis

Notapor vicho » Jue 03 Feb 2011 :: 19:36

NANDO escribió:Es alguien del foro...???


Eso es secreto profesional; ya he dicho que las informaciones "sensibles" deben protegerse y tratarse por privado.

Para tu información te diré que ya he atendido casos, externos al foro, de chicos afectados...y de alguna lesbiana.
vicho
 


Volver a Rupturas y recuperaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron